Tn---- te vendí así que dentro de poco serás una prostituta, sorpresa----- reveló de golpeé causando el asombro de Flor.
Flor----- Appa sabe ésto----pregunto curiosa a lo que Tn negó momento que Flor aprovechó para salir corriendo hacia Jimin gritando por este pero la chancla voladora de Tn la alcanzó antes de poner hablar-----agh que tiene esas chanclas, concreto o que----- se quejó haciendo reír a todos----Appa, Omma me está maltratando-----se quejó yendo a los brazos de Jimin.
Jimin----- oh pobre de mi bebé, Tn ya no la molestes-----les siguió el juego-----mejor vamos dentro y vamos a partir el pastel----propuso y de esa forma lo hicieron, al llegar la noche Flor se estaba arreglando en su habitación ya que tendrían una fiesta en un salón privado, pero al tocar la puerta está paro de arreglarse dirigiéndose hacia la puerta con una bata de baño encontrándose a Jimin en esta----feliz cumpleaños cielo-----con una sonrisa y una calidad felicitación Jimin le entregó su regalo provocando la emoción de Flor el recibir una 45 negra con detalles en oro.
Flor-----es perfecta, muchas gracias----sonrio tomándola antes de abrazar a su padre.
Jimin----se que siempre haz quiero una como esta, ya que Tn tiene una que no deja que nadie la toque, pero bueno te dejo para que te termines de poner más hermosa-----comento antes de irse así que Flor cerro la puerta mirando el arma totalmente maravillado antes de guardarla y terminar de arreglarse colocándose un vestido negro lleno de brillos con una aberturas en la pierna izquierda, está de maquillo sutilmente y coloco unas zapatos altos.
Luego de algo de perfume tomo su celular y salió con dirección a la habitación de Wendel en cual por razones de su recuperación no podía asistir a su fiesta.
Wendel---- Wou al parecer la Flor ya floreció----comentó al verla provocando una ligera risa de parte de esta---- feliz cumpleaños, prometo que para el próximo año estaré en tu fiesta----aseguro.
ESTÁS LEYENDO
La Jefa De La Mafia --BTS--
FanfictionDolor, rencor y sed de venganza es lo que corre por mis venas, ellos me quitaron algo muy importante y ahora yo iré por ellos, iré por todos y cada uno de los que plantaron el dolor en mi corazón, si antes yo era mala ahora seré el peor monstruo que...