Parte 104 ~•Fin•~

201 31 19
                                    

No era de miedo, era solo la ansiedad que le provocaba este final incierto, al entrar a aquel lugar, Tn no se molestó en observar los rostros de los cadáveres que se encontraban a su alrededor, solo camino hacia la sala y tomó asiento en el gran sofá, rápidamente algunos de sus hombres armaron un muro a su alrededor para prevenir que fuese herida.

La sangre había comenzando a decorar las blancas paredes de aquel hogar, contenidos cerebrales se encontraban regados por el suelo, personas muriendo en la agonía del dolor, gritos de auxilios, disparos, arrepentimientos y reconciliaciones con Dios era lo unico que habia en esa casa, aparte del miedo, miedo que se podía respirar a la perfección, en cuestiones de minutos la nueva esposa del demonio se encontraba de rodillas llorando frente a Tn suplicando por que la deje vivir con desesperación.

Tn---- hagan que se calle----ordeno y está comprendió que el silencio era fundamental para alargar sus minutos de vida, tras recibir un golpeé que la hizo saborear su sangre. Lamentamente la sala se llenó de los miembros restantes de la familia del demonio, incluso un bebe de no más de dos meses fue acostado en el suelo al lado de los demás---- es un honor que nos honre con su presencia tío, siéntese a mi lado----pidió palmeando el mueble así que cojeando por una bala en su pierna fue obligado a sentarse al lado de esta---- es una hermosa vista, ¿cierto?----cuestiono viéndolos temblar e rezar.

Demonio---- esta venganza debe detenerse, ellos no tiene la culpa de esto, déjalos ir por favor----suplico.

Tn---- mi hija estaba cumpliendo 5 años, no tenía la culpa de nada, ella no debía ser el objeto de tu venganza pero lo fue, mi hijo no tenía ni siquiera 1 hora de nacido, pero también fue objeto de venganza, el cadáver de mi hija no debió ser objeto de venganza pero lo desenterraste como si fuese un juguete, así que no me vengas hablando mierda acerca de que ellos no tienen culpa de esto, porque mis hijos tampoco la tenían-----contesto intentando mantener la calma---- al parecer este es el fin----suspiro---- haz sido mi oponente más fuerte hasta el momento, tener esta guerra contra ti fue divertido tío-----confesó girando a verlo con una sonrisa, haciéndole recordar cuando Tn solo era una niña indefensa que lo confundida con su padre por tener el mismo rostro, haciéndole recordar también a Amanda, la primera mujer que amo y madre de Tn----- Hubiera deseado que fuéramos familia, pero elegiste acabar con mis hijos---- confesó levantando su arma disparando a su esposa haciendolo gritar e intentar lanzarse sobre esta pero sus hombres lo sostuvieron con fuerza antes de que pudiera tocarla.

Demonio---- por favor, es suficiente, haré lo que quieras, tu solo dilo y lo haré----suplicó desesperado, pero con la esperanza de que las entidades de la ley lleguen a su rescate.

Tn---- tus súplicas no te darán más tiempo, se que traicionaste el código de la mafia y haz dado a aviso de mi identidad----ante la palabras de esta, sabía que todo estaba jodido, nada se la escapa fácilmente a Tn---- eso no me pareció muy amable de tu parte---comentó poniendo el arma sobre la pierna izquierda de este---- ¿como esta tu pierna?---- preguntó haciendo a todos tensar, pero este no sabia porque de la reacción de estos.

Demonio----esta bi....aaaaahhh---- grito al sentir la bala perforando su piel he hueso alterado a su aterrada familia provocando que el pequeño de 5 años orinara sus pantalones sin entender nada.

Tn---- me alegro saber que tu pierna está bien-----sonrió levemente poniéndose de pie caminando alrededor de la asustada familia---- Nunca fue de mi agrado, realizar terror psicológico utilizando a la familia de los demás---comentó apartando tomando del cabello a la adolescente de 16 años, la cual comenzó a suplicar---- pero la simple palabra terror se me da muy bien----agregó colocando el arma en la cíen derecha de la menor---- tuviste 15 hijos en total, de los cuales solo 3 fueron hombres, ya que mate a tu adoptado ese no cuenta---suspiro---- preferiste matar al gemelo quemado de V, a tu propio hijo, eso deberia darte verguenza---- lo regaño---- mandaste a tu hijo a morir a mis manos, solo por ser homosexual, y ahora tu último hijo de cinco años, está temblando sin saber qué hacer en un charco de su propia orina---- finalizó disparando a la chica, sin apartar la mirada del demonio, el cual era aún sometido a estar sentado en el sofá sin poder hacer nada----- no me mires como si fuese un monstruo--- pidió pasando a la siguiente chica a la cual le disparó sin dudas hasta llegar al niño---- hola, soy tu prima----- se presento.

La Jefa De La Mafia --BTS--Donde viven las historias. Descúbrelo ahora