Parte 103

166 29 13
                                    

Jhope---- lo encontre, encontre al hijo de perra del demonio, ya es momento de que pague por todo, es momento de que esto acabe---- la emoción en su voz me hacía notar que no era una falsa alarma, que esta vez sí era una realidad---- llego en cinco minutos a recogerte en el hospital, ya tengo tus cosas preparadas----aviso.

Tn---- perfecto---conteste cortando la llamada.

Fin llamada

Wendel----- ¿Alguna buena noticia?---- preguntó curioso, justo cuando llego Jimin con sus hermanos, emocionado por ver a su nieto.

Tn---- mirame Wendel----pidió y el menor giro a verla directo a los ojos---- te amo, eres mi hijo y no quiero que lo olvides nunca----suplico tomando sus manos.

Wendel----¿que pasa? ¿Por que te despides de ese modo? ---- pregunto notoriamente nervioso.

Tn----El demonio apareció, así que hoy correrá la última gota de este río de sangre-----contesto antes de abrazarlo y dejar un beso en su frente---- protege a tu hijo con tu propia sangre----aconsejo antes de girar a ver a sus gemelas las cuales eran cargadas por Jimin, esta besó la frente de cada una y los labios de su esposo---- los amo, son mi tesoro más grande----sonrió girando a ver a su hijo, en brazos de Rapmon asi que tambien lo beso antes de dedicar su mirada a Flor y su nieto---- eres la Flor más preciada de mi jardín, nunca olvides eso----pidió acariciando la mejilla de su nieto-----protegelo con tu propia sangre----susurro-----si algo sale mal, salgan del país de inmediato, no me esperen, no me busquen, solo olvídenme----ordenó.

Jimin---- pero, ¿Que idiotes estas diciendo?---- pregunto molesto entregando las gemelas a Wendel----iré contigo, no te dejare sola----aviso rápidamente.

Tn----no, no lo harás---contestó firme---si ambos morimos, ¿Que pasara con nuestros hijos?, ¿Con nuestros nietos?, ¿Que pasara con el imperio que hemos creado?-----cuestiono con un notable desespero---- alguien debe de prevalecer, necesito por favor que protejas a nuestra familia, solo puedo contar contigo, solo contigo----confesó provocando que los puños de Jimin se apretaran con frustración---- ¿Sabes que te amo?----pregunto.

Jimin---- lo se niña malcriada---contestó antes de abrazarla--- vuelve a mi, vuelve a nosotros---suplico asustado de lo que deparaba el destino.

Tn---- siempre vuelvo niñero----contestó y con un beso se despidieron---- Ayuda a nuestro hijo con el funeral de Jenny y con el bebé, lo necesitara---- pidió alejándose, el sonido de sus tacones imponentes resonaba como tamboras en sus corazones.

Jimin---- es la mujer más hermosa y temida que conozco, mirenla bien es una persona única y no podremos estar a su altura nunca----- todos los presente desean estar a su altura pero lastimosamente nunca lo estarías, estaban concientes que solo serían una imitación a las cuales esta les pone puesto.

Justo cuando Tn salió, Jhope freno frente a esta, la cual no dudo en ingresar al coche, una vez la puerta cerrada el vehículo se puso en marcha.

Jhope----la ropa esta en la bolsa de atrás, te traje unos pantalones cargo negros, tenis negros y una polera del mismo color, te traje tu pistolera con las armas cargadas y tu cinturón de cuchillos----informo, asi que esta tomó la bolsa comenzando a vestirse en el asiento delantero.

Tn----¿Donde lo encontraste?----preguntó intrigada.

Jhope---- rastree las pistas y me llevaron a una casa a las afuera, fui a comprobarlo y lo vi, ese bastardo se ha estado escondiendo todo este tiempo en ese lugar-----explicó, en el camino se sumaron varios auto pertenecientes a Tn y al llegar al sitio había una gran distribución de hombres de su pertenencia esperando por esta.

Tn---- no soy  mucho de decir palabras antes de iniciar una pelea y lo saben---- comenzó a hablar captando la atención de cada hombre que la admira---- esta no es una guerra por territorio o poder, es una guerra personal, el bastardo que está en ese lugar apago la luz de mi Lily, apago la luz de mi hijo, las personas que no deseen luchar por mi capricho de hacerlo pagar se pueden ir, no serán retenidas y menos tendrán consecuencias---- explico---- esta vez, no busco tomar dinero, mercancía o algún bien material, yo solo busco venganza-----confesó su intención más pura.

Kook----muchos sentimientos, ¿cuando entramos?---- preguntó en apoyo haciendola sonreir.

Jin---- ¿como podríamos dejarte?---- pregunto ---- más que una jefa eres familia-----comentó confiado, desencadenando así una serie de apoyo.

Tn---- No deseo que allá sobrevivientes, cada descendiente con la sangre del demonio debe ser llevado a la planta baja y morir frente a sus ojos----ordenó completamente seria---- El dolor que me han infligido solo era el inicio de una venganza sangrienta que marcará sus vidas para siempre---- con aquella última frase saliendo de sus labios el corazón de sus hombres ardió y como abejas letales se desplegaron por toda el área.

Jhope---- ¿Deberíamos entrar?---- preguntó ansioso.

Tn---- Suga vuelve con Ren, si las cosas salen mal sacalo del país otra vez, no permitas que nada malo le pase, protegela y protege a tus hijos----ordenó.

Suga--- tengo un deber con mi esposa y mis hijos, pero también soy uno de sus hombres y en este momento mi deber es consigo----contestó decidido para quedarse.

Tn---¿como esta tu pierna?---- preguntó haciéndolo temblar como era costumbre, pero esta vez no se quedaría mucho.

Suga---- esta en perfecta condiciones para luchar mi señora----respondió con firmeza.

Tn---- me enorgulleces----confesó sonriendo sutilmente antes de sacar su teléfono mostrándole una alarma---- en este momento han enviado toda la información necesaria para que descubran quien es la hija de la mafia, mi querido tío ante su derrota utilizó su último recurso, la CIA, FBI y cada maldita institución de autoridad me está buscando y buscando a mi familia, asi que necesito que Hoseok, Yoongi, Jungkook y SeokJin, saquen a mi familia del pais, necesito que den aviso a Zelo, los necesito----confesó con sinceridad dejando una lágrima deslizarse por su mejilla---- Ustedes son mi último recurso, solo puedo confianza en ustedes, son mi última esperanza----se sincero.

Jhope---- entonces debemos irnos, tu tienes que estar a salvo, sin ti el Clan Kang se irá a la basura----se desespero tomándola del brazo pero esta se soltó-----no hagas esto, olvidate de la venganza por ahora----suplicó desesperado.

Tn----Lo van a encerrar en la celda más oscura y recóndita que existe, me van a privar de mi venganza y no les voy a permitir eso----contesto---- solo hagan lo que les pedí, recuerden que yo siempre vuelvo---- pidió comenzando a alejarse de estos con destino a la propiedad, sin temor alguno, a pesar de que su corazón temblaba, no era de miedo, era solo la ansiedad que le provocaba este final incierto.............

Nota:

Proximo capitulo, sera el final, lo subire tras 10 comentarios de diferentes personas...

La Jefa De La Mafia --BTS--Donde viven las historias. Descúbrelo ahora