Todos--- Si jefa--- dijeron antes de hacer una reverencia e irse, por mi parte pase todo el día con mi pequeña familia hasta que llegó el momento de despedirme de estos después de todo tengo trabajo que hacer en Venezuela, chile, y quizás me de una vuelta por españa y república dominica, claro también tengo que dar un leve paseo por Colombia, una vez completamente sola en la casa apague todas las luces de esta e coloque una que otras trampas explosivas bastante sensibles, coloque música fuerte y sali de aquel lugar, yendo a la casa de enfrente la cual estaba vacía y en venta me senté frente a una ventana y esperé, espere hasta que la casa estuvo rodeada completamente y decidieron entrar todos al mismo tiempo.
Tn---- Bum--- murmuré mientras que la casa estalló en miles de pedazos junto a esos hombres, incluso creo que se me paso la mano cuando un trozo de carne atravesó la ventana que estaba a mi lado destrozando la, sonreí antes de ponerme de píe e irme directo hacia mi avión privado--- así que appa tomó su propio avión --- comenté----- avise le al capitán que el próximo destino es colombia---- pedí seria a la azafata y esta asintió pero antes de subir al mío se notaba asustada sus manos temblaban----QUIEN SEA QUÉ ESTE EN MI MALDITO AVIÓN QUE VENGA FRENTE A MI A TOMAR UN MALDITO TRAGO CONMIGO -----grite totalmente firme ya a los pocos minutos tenía un hombre de apariencia imponente frente a mi el cual se sentó con elegancia una bastante particular que sólo mi familia posee---- Kang BaekHo alias el demonio, es un gusto conocerte al fin "Tío"---- le dije sonriente ---- tráigame un whisky a las rocas----- pedí.
Demonio--- escocés con un hielo---pidió y la Azafata asintió apresurados a los pocos minutos teníamos nuestras bebidas en mano, le hice una señal a esta de que se retire e hizo una reverencia yéndose a la cabina del piloto--- Eres una copia de tu madre-- me dijo sonriendo levemente.
Tn--- Y usted es muy parecido a mi padre-- le dije sería ----me saltare las formalidades y el fingir interés por cosas tontas y preguntare porque mató a mi hija, solo tenía 5 años, 5 malditos años---- pregunté apretando tanto aquel vaso de cristal que sólo se destrozo en mi mano, pero apesar de tener los pedazos de este clavados en mi mano y que la sangre corría no deje de mirarlo con furia notando su sorpresa ni siquiera estaba sintiendo dolor.
(Perdí la imagen que iba aquí si alguien algún día la encuentra no dude en avisarme, llevo 3 días intentando encontrarla, ahora sigamos con la historia)
Demonio ---- Tu acabaste con mi familia y firmaste todo con ese maldito nombre de "hija de la mafia"---me dijo serio-- Yo solo quería venganza, yo solo quería justicia, después de todo Hijo por Hijo-- me respondió.
Tn---- La única diferencia es que yo nunca tome a tu familia ni siquiera sabía de tu maldita existencia hasta hace poco, quien acabo con tu familia no fui yo, pero ahora iré por tu familia iré por la persona que manchó mi maldita reputación matando a inocentes que no estaban en mi lista iré por el que se atrevió a firmar esas muertes con mi nombre y cuando acabe con él te juro que serás el siguiente, así que mátame ahora que tienes una oportunidad porque si me dejas vivir te vas a arrepentir el resto de tu perra y miserable existencia.............
ESTÁS LEYENDO
La Jefa De La Mafia --BTS--
FanfictionDolor, rencor y sed de venganza es lo que corre por mis venas, ellos me quitaron algo muy importante y ahora yo iré por ellos, iré por todos y cada uno de los que plantaron el dolor en mi corazón, si antes yo era mala ahora seré el peor monstruo que...