Parte 39

551 53 14
                                    

Espero que estén listos para no volver a casa----les dije antes de subir a mi auto correspondiente en el cual iba totalmente relajada cargando mis municiones.

Flor----al menos muestra algo de preocupación por tu hermano y sobrinos----pidió cargando sus armas de igual forma.

Tn----oh si, estoy muy preocupada por patas de rana, mi sobrino de cinco días de nacido cuyo nombre no se, oh y olvidaba a mi sobrina que apenas camina, sin olvidar a mi hermano el que me traiciono y se esta desangrando---------respondió con tristeza sarcástica.

Flor----me puedo consolar con que, cuando yo tenga hijos y este en peligro si vas a salvarnos preocupada----pregunto.

Tn----me volvería loca si eso pasa, eres mi bebe aun-----respondió sonriente---además no quiero ser abuela aun----agrego haciéndola reír----y quien te toque estará jodido----agregue mirando a Rapmon el cual trago en seco----pensaste que no me daría cuenta que andas detrás de la virginidad de mi hija-----cuestione con el arma en dirección a sus bolas.

Flor---omma----me reclamo avergonzada haciendo reír a los demás-----por tu culpa moriré virgen----se quejo haciéndome reír----oh que bueno llegamos estoy ansiosa por un disparo que me saque de esta vergüenza-----hablo sarcásticamente haciéndome reír aun mas antes de enviar a los sacrificables primero, dos minutos después bajamos comenzando a disparar de inmediato mientras nos habríamos paso de la única forma que sabemos que es pisando cadáveres.

Tn----sigueme Flor, entraremos por detrás----ordene a lo que esta asintió nos escabullimos sin ser vistas escalando un árbol el cual nos permitió ingresar a una adorable y nauseabunda habitación decorada con cadáveres y sangre.

Flor----si definitivamente esta decorada por patas de rana---dijo con desagrado.

Tn----definitivamente eres mi hija----susurre haciéndola sonreir, salimos en silencio cuidando nuestras espaldas, disparando a todo el que se metía en nuestro camino, siendo guiadas por el llanto de los pequeños, al llegar Zelo apenas podía abrir sus ojos y Shiyun suplicaba por vivir mientras le apuntaban----hey idiotas----llame su atención al este girar vacíe mi arma en su cuerpo sin darle la oportunidad de disparar.

Shiyun----oh Dios mio, gracias, gracias por venir----verla llorar con los mocos corriendo era digno de una foto, la cual tome pero debo de concentrarme.

Tn----ponte el porta bebes y lleva al recién nacido, Flor amarrar a tu cuerpo a la niña y yo llevaré al costar de papas a medio vivir, oh y Shiyun no me importa como lo hagas pero solo tienes un mísero disparo en la pierna así que puedes caminar a la perfección----ordene guardando mis armas respirando profundo antes de cargar a Zelo como saco de papas---mierda necesito hacer ejercicio y Zelo una maldita dieta----me queje-----vamos antes de que me caiga y me salga una etnia----pedí, Flor iba al frente, Shiyun en medio y yo atrás sintiendo como la tibia sangre de mi hermano se escurría por mi cuerpo, una vez fuera agradecí que los pocos enemigos que quedaban estaban de rodillas desarmados----disculpen, Hello aquí su jefa rompiéndose la maldita columna----llame su atención a lo que Jungkook corrió ayudándome----los heridos lleven los a atender y los demás a casa---ordene.

Rapmon----que hacemos con estos---pregunto al verme subir al auto.

Tn----no soy Dios para dar misericordia así que sabes que hacer-----respondí sonriente----Flor vamos a casa----pedí a lo que esta asintió dándole a la niña a Shiyun y subir a mi vehículo----que te parece si tenemos un dia de relajación en un spa----propuse.

Flor---yo complemente feliz----respondió sonriente.

Tn----querido Jinfu podrías llevarnos a un dia de consentimiento al spa----pedí amablemente haciéndolo reír.

Jinfu----con todo el gusto del mundo----respondió antes de poner el auto en marcha, una vez llegamos al bajar todos nos miraron extraños.

Tn----quiero servicios privados----pedí sonriente.

Empleada----claro señorita---respondió de inmediato así que pasamos a nuestro dia de sufrimiento y relajación, no podía evitar reír de Flor cuando la depilaron con cera, una vez incluso con ropa nueva volvimos a casa.

Jimin----así que te vas de dia de relajación y yo aquí preocupado----me regaño cruzado de brazos.

Tn----la idea fue de Flor----intente salvarme.

Flor----appa no me creerás capaz-----dijo actuando como una niña buena.

Jimin----tu castigada y no me importa que tengas 21 años, y tu no me importa que seas la jefa de esta gran mafia----nos dijo serio así que asentimos.

Tn-----podemos revocar aquel castigo en mi caso con sexo y en el caso de Flor siendo buena hermana cuidado de Wendel----propuse.

Flor----que asco mejor me voy a cumplir mi penitencia----nos dijo entrando a casa siendo observada por todos los chicos----que me miran inútiles-----gruño de cierto modo avergonzado al tener tantas miradas sobre esta---odio que me vean tanto----murmuro entre dientes.

Jimin---te miran porque eres hermosa---dijo sonriente---nuestra hija es muy hermosa----susurro----ella debería de tener un poco mas de confianza en si misma----dijo pasando su brazo por mis hombros.

Tn-----ella no necesita que ni tu, ni yo le digamos que tan hermosa es, quien ella necesita que se lo diga es Rapmon después de todo es la bestia de quien se enamoro-----observamos a Flor hasta que subió las escaleras un poco intimidada por las miradas que describían su bellezas------preparate tenemos que ir a recibir un cargamento de drogas----ordene a mi querido esposo el cual asintió besando mi cien----como esta Shu Hyen----pregunte.

Jimin----es un pequeño dormilón y comelón, en perfectas condiciones, estuve algo llorón pero encontré la solución junto a Bianca de pegarle tu cara a un peluche-----confesó haciéndome reír de tan solo imaginarlo---pero bueno que tan peligroso será ir por la mercancía-----pregunto entrando en ambiente de trabajo.

Tn----se lo robaremos a mi "querido" tío el demonio, así que tú mismo juzga que tan peligroso será cariño............

Nota:

Dedicado a estas lindas personitas.

Dedicado a estas lindas personitas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Jefa De La Mafia --BTS--Donde viven las historias. Descúbrelo ahora