Murió Sonrisas el cocodrilo favorito de Tn y al parecer fue por veneno, así que en otras palabras estamos más que jodidos----- dió su reporte haciéndome querer volarme la tapa de los sesos.
Ana-----que importa un estúpido cocodrilo, mi madre está muerta ----- reclamo molesta.
Tn----que pasó con sonrisas ------ preguntó volviendo a encender la TV.
Flor---- carajo deja de hacer eso Omma, o al menos hazlo cuando esté tío Jhope para reírme de su cara ----- pedí ---- desgraciadamente sonrisas murió omma----- respondí.
TN ----- de que murió ----- pregunto sería.
Flor---- al parecer fue envenenado, pero no te preocupes buscaré al responsable de esto y lo haré pagar----- asegure.
Tn ----- esa persona sufrirá por todo un año y cinco meses que es mi tiempo aproximado de vacaciones, durante ése tiempo le vas a cortar un dedo por cada mes, y cuando cumpla exactamente un año de lo sucedido le vas a cortar un brazo, solo le aplicaras anestesia general y tendrás un médico que trate la hemorragia y todo el desastre que quedará, el tiene que estar vivo hasta que yo vuelva, también quiero que sea tomado un diente de sonrisas el cual me debe ser guardado y cremen su cuerpo, sus cenizas deben estar en un recipiente negro ----- dió instrucciones precisas y valla que lucía molesta así que sólo pude asentir---- te estaré mandando el vídeo de la cámara oculta que apuntaba a su espacio, ahí podrás ver quién fue el hijo de puta que mató a mi sonrisas----- aviso.
Flor----perfecto, lo revisaré de inmediato----- respondí.
Jimin---- oh y otra cosa cielo, tengo un primo que está en una seria crisis financiera, me pidió ayuda pero no quise darle simplemente el dinero por el simple hecho de que quiero ver al perro desgraciado trabajando como burro----- comento con una sonrisa de alegría por la desgracia de dicho familiar----- el llegara mañana para trabajar, no es un asesino y no es bueno para cobrar deudas, así que ponlo a trabajar ya sea limpiando el establo, conduciendo para que lleve a Wendel a la escuela o limpiando el piso y los baños de la casa, no te preocupes porque hablé, le hice firmar un contrato de confidencialidad, cuya garantía si decía algo es su vida y la de sus hijos----- me informó sin perder la sonrisa----- se llama Park Wonho, de cariño le digo sushi, su información de vida está archivada en el despachó, así que disciplinalo bien, por venir desde abajo----- pidió.
Tn----- pero no lo maten o golpeen hasta romperle los huesos, eso lo hará tu padre de ser necesario----- pidió y asenti----- oh y cariño se que tienes muchas cosas por hacer y que no dejamos de darte órdenes, pero----- sonrió con una mirada de fiera localizando a su presa----- si no recuperas mi camión de huevos desapareció te pondré una bala en el trasero en el primer instante que pise la casa----- tras esa amenaza su sonrisa desapareció----- AHORA MALDICIÓN---- grito furiosa antes de cortar la llamada.
Ana----- como es posible que ese maldito cocodrilo sea más importante que mi madre, ella solo le importo dictaminar como sería el último adiós de sonrisas y no de mi mamá----- se quejo dolida.
Wendel-----así es Omma, ella siempre tiene prioridades, desde el momento en que Bianca la traicionó dejo de ser importante y su existencia paso a ser nula, provocando que incluso su sepultura pase a un plano irrelevante----- respondió acercándose a esta---- lamento la muerte de tu madre amor, pero omma lo hizo por la vida de mi hermano el cual es solo un bebé----- ante su pésame este intento tocarla pero está se alejo.
Ana-----no me hagas reír, ella no es tu madre, solo eres un mocoso muerto de hambre que ella recogió por pena en Venezuela y en el momento menos indicado también te matará------ expresó su enojo de la forma equivocada así que todos nos concentramos en el chisme adolescentes, incluso el abuelo Robert.
Wendel----- yo agradezco haber sido recogido por Omma, además se que estás dolida así que dejaré pasar tus palabras, vamos arriba necesitas prepararte para el funeral----- pidió comprensivo.
Ana----- ella no es tu madre y nunca lo será por más que quieras forzarlo, no tengo nisiquiera la más mínima duda de que ella pudiera matar a tus padres biológicos----- rechazó nuevamente el contacto----- tu solo eras un escudo para su verdadero hijo y Flor por igual, ella huyó dejándola a cargo para que muera en su lugar, después de todo a ella no le importa nadie más que Jimin y Shu Hyen, después de todo porque le importaría la pequeña prostituta que desde niña se dedicaba a chupar pitos----- ante sus palabras está me señaló con una expresión de desagradó ----- y el ratero, huérfano y marginado Wendel, tanto tú cómo Flor son basura que siguen las órdenes de Tn como perros hambrientos----- valla que esa pequeña perra mocosa tenía cosas que decir.
Wendel----- estoy orgulloso de ser el ratero, huérfano, marginado y perro, estoy orgulloso de las adversidades que pase solo en Venezuela y soy muy feliz de solo ser un escudo para Shu Hyen, estoy feliz de que Jimin se volviera mi padre, la prostituta mi hermana y Tn mi madre---- respondió con la frente en alto---- pero no estoy orgulloso de ser el novio de una pequeña perra que no sabe manejar sus sentimientos y la situación, queriendo hacer sentir mal a todos porque está dolida, yo perdí a mis padres y perdí a mi abuela, pero aún así no le dije palabras hirientes a nadie para yo sentirme mejor conmigo mismo, al contrario afronte la situación por mi propia cuenta, yo planee el funeral de mi abuela, yo cabe su tumba e incluso hice su ataúd, sin ayuda de nadie, pero tú pequeña princesita perra te puedes ir al carajo----- confesó ya bastante molestó.
Ana-----tu no puedes hablarme así----- reclamo llorando.
Wendel-----si puedo y lo hago, no estoy por soportar malos tratos de nadie por más que esa persona este sufriendo y menos de ti, podría soportarlo de los que ahora son mis padres pero jamás de una ex novia----- todos quedamos sorprendidos por la última parte incluso está----- si lo haz escuchado bastante bien, fue un gusto estar en una relación hasta este punto contigo, pero yo no merezco este trato y tampoco mi hermana, así que jodete y ve a llorar le a la perra traidora de tu madre a otro lado, tu malditas lágrimas ya no me interesan----- finalizó pasando de esta dejándonos a todos aún con la boca abierta.
Ana----- Appa dejaras que este idiota me hable así---- pregunto apunto de hacer una rabieta.
Robert-----eres una Kang así que controlate y actúa como tal, tú misma te lo ha buscado y yo apoyo cada palabra de ese chico----- respondió---- es una lastima ya me estaba cayendo bien como yerno----- comento alejándose, cuando está me miró solo reí sutilmente yendo directo a la oficina donde estaba Wendel.
Flor----- todo bien hermano----- pregunté.
Wendel-----nada que un buen trago y una noche de lamentos no pueda solucionar----- respondió seguro de si mismo----- supongo que Omma debe estar riendo luego de haber escuchado todo eso, pero bueno espero que se esté divirtiendo---- suspiró ----- bien, pero estoy aquí por el camión de huevos desapareció, estuve intersectando el sistema de cámaras de tránsito y varias tiendas, como me enseñó Omma y resulta que el camión fue tomado por Zelo a mano armada, aún no se porque lo hizo pero a mí parecer hasta el momento parece que volvió a traicionar a Omma y eso significa que firmó su sentencia de muerte definitiva..........
ESTÁS LEYENDO
La Jefa De La Mafia --BTS--
FanfictionDolor, rencor y sed de venganza es lo que corre por mis venas, ellos me quitaron algo muy importante y ahora yo iré por ellos, iré por todos y cada uno de los que plantaron el dolor en mi corazón, si antes yo era mala ahora seré el peor monstruo que...