Parte 77

327 34 7
                                    

Flor----bienvenida a casa, Omma, sería posible qué no mutiles al hombre que amo y padre de mi hijo----- cuestionó.

Tn----déjame pensarlo---- pidió comenzando a sacarlo lentamente ----- quizás ---- fue su respuesta antes de volver a enterrarlo.

Rapmon ----- por favor Tn, me conoces hace años, no le haré daño a Flor, yo lo amó, sabes bien que soy una persona responsable, así como fui con mis difuntos hijos y esposa seré con ella, sino es que mucho mejor----- argumentos apretando los dientes en varias ocasiones ante el dolor.

Tn---- es lo menos que espero de ti ---- respondió sacando aquel objetó filoso ---- oh, me ensucie de sangre---- se quejó ---- me prestas tu pañuelo nuero---- pregunto al ver cómo este lo sacaba para presionar su herida.

Rapmon-----claro que sí ---- respondió mirándola incrédulo, este sabia que estaba loca pero no sabía a qué nivel.

Flor---- OMMA---- se quejo fuerte.

Tn---- bien----- suspiro limpiando su mano para luego darle el pañuelo, el cual este tomo presionando lo en su pierna.

Una vez llegados a casa, todos al ver cómo la dueña y señora volvía a hacer acto de presencia hicieron una reverencia en señal de respetó, felices por tenerlas devuelta, aunque en ocasiones sintieron que nunca se fue gracias al buen liderazgo de su hija, prácticamente no había diferencia, pero aún le faltaba conocimientos y maldad para superar a su maestra e madre.

Jimin----no pudiste controlarte---- pregunto al ver cómo Rapmon se alejaba cojeando, dejando rastros de sangre seguido por Flor.

Tn----no se de que me hablas cariño---- respondió fingiendo inocencia.

Jimin----no tu te lo crees---- suspiro---- sabías que nuestro hijo se hizo un tatuaje mientras no estábamos---- pregunto tomándolo por el borde superior de la camisa cuando intento salir corriendo.

Tn----yo lo sé todo cariño, se hasta quien fue su tatuador, el año en que nació, su primera novia, lugar, fecha y hora de su primer tatuaje----- respondió---- que prefieres Wendel, plancha, brillo o cuchillo---- pregunto dejandolo pálido.

Wendel-----el abuelo me dió permiso---- intento escapar de la situación, Robert al escuchar la mención tan solo les sonrió antes de salir corriendo---- traidor cobarde---- murmuró.

Tn---- tu querido abuelo Robert es un apoyador certificado, sin mi permiso no podías mansillar tu cuerpo, cariño por si no lo sabes---- se acercó a éste, deslizando sus dedos derechos desde su cuello hasta su cabello, mientras que su mano izquierda interrumpió por su saco acariciando su pecho----- tu cuerpo es mío---- susurró tan sensual y malvada a centímetros de sus labios que por unos segundos este dejo de verla como una figura materna y paso a verla como mujer---- borra de tu mente cada uno de los pensamientos en los que me coges---- ordenó, está depósito un peso fugaz sobre los labios de este y retrocedió un pasó.

Wendel----- necesitaré un lavado cerebral---- murmuró haciéndolos reír.

Jimin---- luego hablaremos de ese tatuaje, por ahora ve a descansar----  pidió soltandolo, este no dudo en salir corriendo antes de que estos cambiarán de opinión----- no seduzca a nuestro hijo----- la regaño, tomándola de la cintura pegandola a su cuerpo----- solo tienes permitido seducirme a mí---- luego de esas palabras se besaron con pasión.

Tn----es momento de entrar y presentar a nuestras hija a los demás---- pidió y así lo hicieron, todos parecían felices de recibir a las nuevas integrantes del clan Kang, pero una persona se encontraba en conflicto internó, estaba maravillado con las bellas y tiernas niñas, pero al mismo tiempo su conciente se debatía entre a quien ser fiel o no, sabía que muy pronto cuando su padre se entere de la existencia de estás le sería ordenado acabar con sus cortas vidas, era algo que ya no deseaba hacer, después de todo tiene hijos los cuales desea proteger a toda costa, al igual que la persona que considera el amor de su vida.

Jimin---- llevaré a las niñas arriba, necesitan cambios de pañales, un baño y dormir, al igual que nuestro campeón----- aviso.

Tn---- si necesitas ayuda me avisas cariño, yo iré directo a la oficina, es momento de trabajar---- aviso a lo que este asintio, estos se separaron en el pasillo----- si me haz esperado tanto aquí es porque tienes algo que decirme, supongo---- comentó sentandose en su trono.

Ana---- realmente mi madre intento vender a tu hijo o solo estás mintiendo-----de sus labios salió la pregunta que había estado atorada en su garganta por todo un año.

Tn----si, lo hizo----- respondió---- ella pensaba que todo eso serviría para conseguir el dinero para seguir viviendo como reina contigo a su lado, pero al final ella quería morir----reveló---- tu madre, ella se encontraba sufriendo un cuadro de depresión desde hace años, se sentía culpable de que casi muero salvando las, al momento en que naciste te odiaba, ella realmente te odio más tiempo del que te amo, pero fingía amarte para seguir al lado de mi padre, ella incluso intento ahogarte,  pero llegué a tiempo para impedirlo---- confesó dejando a esta sorprendida.

Ana----no mientas, mi madre me amaba, ella nunca intentaría matarme, ella nunca me haría daño----- se negó ante la idea de que algo así pudiera haber sucedido.

Tn---- yo no miento, al menos no a mi familia cuando es algo que lo puede lastimar---- aseguró abriendo un archivó en su computador el cual giro dejando ver el vídeo que sus palabras habían descrito, dejando a la mejor pasmada ante tal acontecimiento----- mi padre nunca lo supo, guarde el silenció, te lleve al pediatra, a ella al psicólogo y comenzó a tomar pastillas, la aleje del alcohol e intenté normalizar su vida lo mejor que pude---- suspiro---- Bianca desde el principio solo fue un parásito en nuestras vidas, ella intento ser la dueña y señora de algo que ya tenía propietaria y todo por la avaricia, el Corazón de Robert siempre va a pertenecer a Amanda, a mi madre y es algo que terminó de entender y aceptar mientras una bala perforada su cráneo----- palabras duras pero sinceras hacían llorar a la pequeña cuya figura materna estaba cayendo a pesados----- yo fui más tu madre que ella----- suspiró---- defendiste a la persona equivocada, los padres de Wendel fueron personas dignas de pertenecer a nuestro clan, pero tú madre nunca lo fué---- habló cruzando sus piernas girando nuevamente el computador hacia esta----- ahora largó, tengo mucho trabajo que hacer y no tengo tiempo de consolar a niñas patéticas........

La Jefa De La Mafia --BTS--Donde viven las historias. Descúbrelo ahora