Estamos esperando un bebe, Jimin al fin podré volver a ser madre al fin podremos darle todo el amor que no pudimos darle a Lily----confesé sonriendo aun sin creerlo o poder controlar mis expresiones de felicidad.
Jimin----extrañaba verte tan feliz, el poder ver esos tipos de expresiones en tu rostro me llena de dicha----confesó---ahora que te parece si damos la gran noticia a todos----propuso sin poder dejar de sonreir.
Tn----que te parece si dejamos que se den cuanta solos-----propuse.
Jimin----tu padre nos matara si lo hacemos, mejor dicho me matara----respondió como todo un miedoso.
Tn----bien daremos aviso en la cena-----dijo antes de ponerme de pie----por lo pronto vamos al hospital a ver a Wendel-----pedí y asentí, ambos salimos con tranquilidad no había nada inusual incluso cuando llegamos a nuestro destino todo estaba tranquilo-----como sigues----pregunto mientras ingresaba a la habitación.
Wendel-----aun duele un poco, pero el doctor dijo que estaré bien, que la bala no perforó ningún órgano y que podre sanar rápido----me respondió sin mucho ánimo.
Tn----animo, si te queda una pequeña cicatriz te veras sexy, además cuando salgamos del hospital que estés completamente recuperado podrás ir a la escuela como querías y si tienes buenas notas te daré muy buenos premios, además lamento haberte sacado de Venezuela para ser herido de esta manera----le hable con sinceridad sentándome a su lado en la cama, el cual sonrió feliz.
Wendel----si tengo buenas notas, podrías ser mi madre, podría llamarte mamá-----pregunto dejándome sorprendida al igual que Jimin----lo siento eso fue muy tonto-----comento limpiando las lágrimas que pronto se hicieron presente, le sonreí enternecida si poder evitar limpiar sus lágrimas.
Tn----no hace falta eso, desde que te saque de Venezuela y te traje conmigo pasaste a ser mi hijo-----respondí acariciando su mejilla.
Jimin-----nuestro hijo-----me corrigió apoyándome como siempre o bueno casi siempre que no se trate de una completa locura.
Wendel----hablan en serio----pregunto, Jimin se acerco a nosotros sentándose detrás de mi.
Jimin-----hablamos muy enserio-----aseguro firme.
Wendel----al fin podré volver a tener padres-----confesó antes de quedarse completamente dormido.
Jimin----y nosotros dos hijos-----susurro colocando su mano derecha en mi vientre mientras que con la izquierda tomaba la mano de Wendel.
Tn-----eres una gran persona Jimin, aun me sigo sorprendiendo de que sigas al servicio de la mafia-----confesó----es momento de irnos Wendel tiene que descansar tranquilo----pedí poniéndome de pie para luego agacharme besando la frente de Wendel, Jimin por otra parte acariciando su cabello y luego salimos de la habitación----si alguien sospechoso intenta entrar o cruza por el frente de esta puerta disparen y luego pregunten----les ordene a mis hombres los cuales hicieron una reverencia entendiendo todo, nos fuimos tranquilamente pero en el camino tuvimos que hacer una pequeña parada para comprar algunas cosas para dar la gran noticia al llegar a la mansión todo estaba tranquilo, los hombres hacían su trabajo como era costumbre nada fuera de lugar.
Jimin----ire a darme un baño vienes-----pregunto una vez entramos.
Tn----no, ve tu----respondió y este asintió con una cálida sonrisa, pero al escuchar un fuerte grito corrimos hacia dentro subiendo las inmensas escaleras sin pensarlo dos veces mientras teníamos nuestras armas en mano, pero lo que encontramos no fue la mejor vista del mundo, el hijo menor de Ren y Suga estaba colgado en su habitación, una soga apretaba su pequeño y delicado cuello mientras que su camisa estaba manchada de sangre, Ren se encontraba llorando entre los brazos de Suga, el cual también había roto en llanto, solté mi arma sin poder evitarlo acercándome al pequeño, abrí su camisa encontrándome un mensaje grabado en su piel ''estamos entre ustedes'' mi corazón tembló, gritando por venganza como pudieron marcar la piel de un niño de apenas dos años, como pudieron ahorcarlo hasta la muerte, apreté su cuerpecito contra mi pecho mientras sacaba una navaja de mi bolsillo cortando aquella soga----pagaran por esto, sufrirán, sufrirán mucho, mucho................
ESTÁS LEYENDO
La Jefa De La Mafia --BTS--
FanfictionDolor, rencor y sed de venganza es lo que corre por mis venas, ellos me quitaron algo muy importante y ahora yo iré por ellos, iré por todos y cada uno de los que plantaron el dolor en mi corazón, si antes yo era mala ahora seré el peor monstruo que...