Parte 76

307 37 4
                                    

No puede ser, Omma ----- murmuré sorprendida mientras está hacia su entrada magistral, era como una diosa caminando sobre una pasarela de oro, detrás de esta caminaba mi pequeño hermano mirando su tablet con unos grandes audífonos y Jimin, mi padre el cual traiga una carriola doble con gemelas.

Tn----- me tomo un pequeño descansó, y las ratas salen de las coladores a ocupar mi casa ---- ríe con ironía ----- Hola Wendel, haz sido un buen chico ---- pregunto.

Wendel-----el mejor de todos madre---- respondió feliz olvidando por completo su situación de muerte.

Flor---- hola Omma ----- saludó aliviada de poder verla.

Tn-----hola cielo, estás hermosa ---- contesto ------ volviendo al asunto, creo que está es la parte donde terminas de rodillas pidiendo perdón ----- comento haciéndolo reír a carcajadas totalmente confiado de su postura.

Chino ----- Yo no tengo porqué pedir perdón, yo ahora soy el jefe, ustedes me deben respetó ----- aseguró confiado pero tan solo recibió una estruendosa carcajada de la familia Kang, los verdaderos jefes de todo----- MATENLOS----- grito furioso por la burla, pero aquellas personas ni se inmutaron ante su orden----- que demonios hacen idiotas, he dicho que los maten, acaso están sordos, ordene matarlos---- reclamo furioso.

Tn----- resulta que ahora el territorio chino es nuevamente mío, estuve en unas maravillosas vacaciones por el lugar, visite a varias familias influyentes de las cuales muchas misteriosamente aparecieron en basureros o canales, entre ellas la tuya, pero creeme no es mi culpa ---- se burló en su cara actuando inocente ----- tus hijos están misteriosamente en un orfanato en otro país y pues lamentablemente jamás sabrás dónde ---- sonríe, ante de hacer un leve gesto con la mano, Jimin al ver esto coloco audífonos aislantes de sonidos a las gemelas 6 meses de edad, mientras las armas giraban siendo ahora el chino el nuevo objetivo---- Resulta que ahora  tengo un administrador llamado JJ en china, por cierto hermano prepara tus maletas, te vas a China con tu amorcito ---- se desvío del tema provocando la felicidad de Zelo, después de todo perdió toda noticia de este y su hija así que pensaba que estaban muertos.

Chino ---- como pudiste, cuando lo hiciste----pregunto desconcertado.

Tn-----lo hice en tus narices y pude porque me dió la gana, en serio creías que podías conspirar contra mi familia, intentar hacerles daño y salirte por la tuya ----- ríe ----- eres un idiota al pensar que si podrías---- sonríe ----- está es la parte donde pides perdón ----- la seriedad había invadido su rostro nuevamente haciéndolo temblar al punto de soltar la navaja, el no sabía que le pasaba a su cuerpo, pero todo su ser temblaba del terror que le provocaba aquella mirada de ojos penetrantes, sus piernas perdieron la fuerzas en menos de un segundo, su mente jugaba con este preso del horror imaginando a Tn como un hermoso ángel de alas negras la cual succionaba su alma. Contoneando sus caderas a pasos firmes sus tacones resonaban por el salón y la mente de todos aquellos presentes, se encontraban viendo al mismo diablo apunto de devorar un pecador con sus propios ojos, está se agachó como una dama lo haría, sutileza e elegancia era la único que está se encontraba demostrando, con delicadeza tomo la navaja que iba a ser utilizada para lastimar a su hija y se levantó parándose firme delante de este, con un dedo en su barbilla alzo su cabeza para verlo a los ojos, ese simple acto le dió a entender a todos que eran inferiores a está----- abre la boca----- ordenó, este lo hizo automáticamente, no había analizado sus palabras solo realizaba las acciones que eran pedida----- los traidores deberían sonreír en grande----- murmuró antes de atravesar su mejilla derecha y desgarrarla hacia sus labios, sus gritos y desesperacion ante el dolor hicieron a muchos retroceder, querían escapar pero no tenían como hacerlo y menos el valor para realizar la acción----- y bien, alguien tiene algo que decir---- pregunto girando a ver a los demás los cuales se miraron unos a otros con la insertidumbre de si este había actuando realmente solo o tenía cómplices----- solo les quiero recordar que yo lo sé todo----- una amenaza sutil pero era como una flecha que atraviesa cualquier centro.

Chino----- por favor, perdóname, no me mates, no me mates----suplico tomando a esta del tobillo derecho, al ver esto Jimin se acercó pateandolo directamente en la cara provocando que la suelte.

Jimin----no toques a mi esposa----- ordenó antes de arrodillarse, Tn automáticamente subió su pie sobre la pierna de este el cual limpio la sangre de esta, era una posee seductora, que demostraba el amor y la devoción que sentían el uno por el otro, Jimin beso el dorso de su pie atrapado en esos finos tacones antes de depositarlo en el suelo y ponerse de pie sacando su arma---- disculpa cariño---- este se paró delante de este antes de incrustarle dos balas en el cráneo, previniendo así que su esposa fuera manchada por las salpicaduras de sangre, Tn tomo el pañuelo de Jimin y antes de acercarse a la multitud una camarera cayó de rodillas a sus pies pidiéndole perdón----- yo me encargó---- aviso antes de matarla sin darle tiempo de explicar nada.

Tn-----esto es una fiesta, sigan con ella------ pidió como si nada hubiera pasado, las personas se pudieron relajar, los hombres armados salieron del lugar junto con los cadáveres, todo fue limpiado y la familia Kang se acercó para conocer a las nuevas pequeñas integrantes de la familia.

Robert----- mis nietas son adorables, son como dos pequeñas lily----- comento ----- como se llaman---- pregunto curioso sosteniendo ambas.

Jimin---- Amanda Lily y Lily Amanda----- respondió sonriente.

Robert----- le pusieron el nombre de mi amada, Amanda----- hablo feliz----- gracias chicos----- estos tan solo asintieron pero la vista de Tn estaba puesta en Rapmon.

Tn-----cuántos meses---- pregunto mirando a este, Flor guardó silencio ya que sabía que no era pregunta para esta.

Rapmon----- cuatro meses, señora---- respondió nervioso.

Tn----- cuando es la boda---- preguntó cruzandose de brazos.

Rapmon---- una vez el bebé nazca, y Flor supere el tiempo de recuperación postparto entonces nos casaremos--- respondió.

Tn-----tienen un año para ello, y el tiempo corre a partir de ahora---- ordenó y ambos asintieron---- es hora de ir a casa---- pidió así que todos salieron---- tu vienes conmigo Rapmon-----ordenó haciéndolo tragar en seco mientras subían al auto, Flor rápidamente subió a este para cuidar al hombre que ama, Jimin por su parte subí a sus hijos a sus asintientos especiales y fue acompañado por Wendel.

Flor---- Omma, por favor no le hagas nada----- suplico angustiada mientras el auto iba en marcha.

Tn-----que desconfianza cariño---- ríe mirando al frente, sosteniendo en su mano un pequeño cuchillo que estos no habían notado al estar cruzada de brazos----- como está tu pierna, nuero---- pregunto.

Rapmon----- está excelen....AAaaah----- grito consumiendo por el dolor, cuando está atravesó su carne con aquel objeto filoso, recordando que la misma situación había pasado con Suga, y este siempre temblaba cuando ella había dicha pregunta.

Flor---- Por Dios, mamá---- exclamó intentando quitar la mano de esta, pero estaba empeorando la situación, ya esté está lo giro ligeramente mirando a su hija de manera desafiante la cual alzo las manos en señal de paz.

Tn-----hija, estoy en casa---- sonríe tras sus palabras de manera inocente sin importarle el dolor que estaba haciendo pasar a su nuero.

Flor----bienvenida a casa, Omma.........

La Jefa De La Mafia --BTS--Donde viven las historias. Descúbrelo ahora