Parte 29

603 50 11
                                    

Siendo consumida por sus pensamientos mas retorcidos, aquel dia trágico paso extremadamente rápido, Tn se dio de alta ella misma del hospital saliendo como la dueña y señora del lugar encontrándose frente a frente con el demonio el cual le sonrio como el ganador de un juego de millones de dólares.

Demonio----eres una perra astuta, tuviste gemelo y sacrificaste a uno fingiendo el dolor de madre que al parecer nunca haz sentido----le dijo totalmente serio ganándose una bofetada siendo su rostro marcado por los cinco dedos de esta movimiento que provoco que sus hombres levantaran sus armas esperando una señal para perder sus vidas.

Tn----no hables sin saber de mis sentimientos, me haz hecho pasar por el dolor mas grande de mi vida dos veces, primero mi pequeña Lily una muerte inocente por tu maldita ignorancia y equivocación, ella era mi todo, por ella deje de matar, cambie las balas por pañales, los cuchillos por biberones y la sangre de mi ropa por baba e vomito de lo cual no estaba arrepentida en lo mas mínimo, pero luego llegaste tu y acabaste con su vida mientras yo no tenía la culpa de nada, mi hermano era el responsable de tus desgracias no yo, por lo tanto mi hija no tenía porque pagar con su vida por sus errores, errores que no cometí pero tu queriéndote darte en el mejor mafioso de todos como un estúpido mandaste a matar a mi hija sin las investigaciones necesarias lo que es contrario a mi, me asegure de investigar a fondo y sabes lo que hice, busque venganza, mate a mi sobrino con mis propias manos, mate al hijo de mi hermano ya que el tenía la culpa de que Lily este muerte, después de todo ojo por ojo y diente por diente----confesó sin tomarse un momento para respirar dejando a aquel que se hace llamar el demonio totalmente sorprendido al ver la frialdad mezclado con el dolor totalmente sorprendido por todo lo que su mirada reflejaba-----tu dices ser el demonio pero no eres nada, yo te enseñaré quien es el verdadero demonio de nosotros dos, te mostrare el verdadero infierno y quien gobierna en el----amenazo antes de pasar a su lado tan solo rozando levemente su hombro en el brazo de este, pero aquella sensación le causó miles de sensaciones y todas ellas finalizaron en miedo y angustia.

Tn llego a casa donde fue recibida con miradas tristes y de impotencia por parte de sus hombres pero sin decir una palabra esta entro a la casa yendo directo a su habitación donde se encontraba Jimin cargando a su pequeño totalmente dormido.

Tn----dejame cargarlo----pidió sentándose despacio en la cama sin ocultar mas su expresión de dolor, unas pocas horas pasaron donde Tn y Jimin al igual que todos se arreglaron para el funeral del pequeño sin nombre como decidieron "nombrarlo" era un dia soleado hermoso para muchos pero gris para aquellos padres que sufrían, entre saladas lágrimas, Jimin deposito una rosa sobre el ataúd de su pequeño, Tn se acerco lentamente a este mirando el rostro palito de su bebe unos largos minutos notando como a lo lejos estaba parado mirándola con una gran sonrisa el demonio, pero esta no derramo ni una lágrima solo sonrio suavemente haciéndole una pequeña señal a Jhope y a los pocos minutos estaba a su lado la segunda hija menor del demonio el cual demostró un rostro la preocupación.

Jia----por favor, dejame ir----suplico mientras temblaba del miedo.

Tn----ves a este niño, tu padre lo mato con apenas una hora de vida de naciendo, entro a mi habitación en el hospital y clavo un puñal en su pequeño corazón----le confesó dejando a aquella chica totalmente sorprendida y decepcionada de su padre----tu padre también mato a mi hija de cinco años la cual era inocente en medio de una guerra que no me pertenecía pero ahora espero que te despidas de todos tus hermanos, madre y padre porque quizás de toda tu familia solo quedes tu----informo asustándole mas---te diré que es lo peor de todo, t padre es mi tío, se supone que soy su sobrina y aun así fue capaz de matar a mis hijos sin importarle nada, así que a mi no me importara matar a los suyos----le confesó todo mientras Robert se ponía de pie al lado de aquella chica temblorosa del miedo.

Jia----papi que hiciste----le pregunto confundiendo lo.

Robert----no soy tu padre, soy su hermano osea tu tío querida sobrina----la corrigió levantando la mirada encontrándose directamente con la de su hermano, habían pasando años desde que sus ojos se encontraron----familia por familia----dijo antes de alejarse, Tn le tendió su mano a Jhope el cual deposito un arma sobre esta.

Tn----familia por familia----hablo lentamente asegurándose que el enemigo leyera sus labios colocando el arma en la cabeza de Jia.

Jia----hermano ayúdame----dijo desesperada antes de girar pero Tn solo disparo para luego darse la vuelta rápidamente notando que aquellos que estaban detrás de esta Rapmon, Suga, Jin, V y Jungkook pero todos permanecieron sin expresión alguna.

Jhope---ESTA HUYENDO ATRAPENLO----grito antes de salir corriendo detrás de un chico mientras Tn solo giro nuevamente al ver el rostro furioso de el demonio, sonriéndole con la misma burla que el había hecho tan solo hace unos minutos.

Tn----descansa en paz, mi pequeño----susurro antes de tomar un poco de la sangre de la chica muerta escribiendo su nombre real en el ataúd mientras que su lapida decía "sin nombre" Tn salió de aquel lugar, dejando a sus hombres enterrando a aquel pequeño dejando el cadáver de aquella chica en este lugar, al llegar a casa estando sentada en el sofá a sus pies cayó un chico bastante golpeado----quien eres y porque intentaste huir----pregunto seria.

Xxx---soy Han Jul, me asuste cuando mato a Jia porque ella se suponía que era mi novia, no sabia que era la hija del enemigo cuando la conocí, me enamore de ella, cuando ella llamo por su hermano nuestras miradas se cruzaron pensé que me llamaría así que Sali corriendo sin poderlo evitar tenía miedo-----confesó entre lágrimas.

Tn-----perfecto alimenten a los cocodrilos---pidió sin dudarlo----Wendel, Ana dejen de estar espiando y vengan aquí----ordeno ignorando los gritos desesperados del chico que muy pronto seria el almuerzo.

Ana----solo estamos pasando y escuchamos----se defendió rápidamente saliendo de sus escondites.

Wendel----yo solo estaba viendo a propósito y escuchando con las mismas intenciones---hablo con normalidad.

Tn----recibí el pequeño dato de que los han visto besándose y que se han estado desapareciendo mucho, además de que han visto a Wendel saliendo de tu habitación a altas horas de la noche así que pueden dar una explicación ya----exigió seria mientras que el rostro de Ana se enrojecía al extremo.

Wendel---lo siento----dijo apenado haciendo una reverencia---me enamore de Ana se que no debería ya que no soy nadie en esta casa para gustarme su hermana y menos ser su novio, lo siento mucho----se disculpo apenado totalmente.

Tn----si eres alguien en esta casa, legalmente eres mi hijo y no solo legal si no también sentimental, te quiero y te siento como mi hijo como si yo te hubiera dando a luz---le confesó sonriente ganándose una gran sonrisa feliz.

Wendel----Aww, estas rojita amor-----hablo enternecido en español abrazándola.

Ana---cállate no le digas----se quejo ocultando su rostro en el pecho del contrario.

Tn----fuera de mi vista enamorados----pidió y estos se fueron tomados de la mano----adelante ya puedes disparar me no tienes porque seguir ocultando detrás de las cortinas, terminemos con esto ya......... 

La Jefa De La Mafia --BTS--Donde viven las historias. Descúbrelo ahora