La jefa de la mafia es el demonio encarnado y ahora ira por ti y todo el que amas, finalice mi pequeño mensaje para luego cortar la garganta de aquel hombre provocando que algunas gotas de sangre cayeran en mi rostro, me queje tomando el cuchillo que tenía clavado en la pierna para luego irme limpiando la sangre de mi rostro, tome mi auto y conduje directo a casa, durante semanas estuve moviendo mis finos pero resistentes e peligrosos hilos por debajo de los pies del demonio el cual estaba desconcertado y volviéndose loco cada vez que sus negocios fracasaba y sus hombres desaparecían.
Tn----Jimin no, déjame estoy haciendo una investigación-----pedí queriendo alejarlo pero este solo me acostó en la cama arrancando me los pantalones y las bragas.
Jimin----tranquila solo necesito esta parte de debajo de ti----me informo sonriente mientras se quitaba la ropa dejándome ver su erección, convenciendo me por completo así que deje mi computador a un lado alzando mi trasero agitando lo recibiendo una fuerte nalgada, antes de poder decir algo Jimin me penetro colocando sus manos en mi cintura embistiéndome con fuerza haciéndome gritar de placer.
(Vallan al blog, el link está en perfíl)
Tn----eso fue un disparo----cuestione y Jimin solo salió rápidamente de mi, así que comenzamos a vestirnos para salir corriendo-----QUIEN DIABLOS ESTA DISPARANDO A ESTA HORA----grite furiosa esperando una respuesta.
Jhope----pues le dispararon a Wendel mientras paseaba a solas con Ana----respondió inseguro de darme la respuesta.
Tn----sigue con vida----pregunte sin rodeos.
Kook----AYUDENME YA----grito desesperando así que fui la primera en correr a ver como este presionaba la herida del vientre de Wendel.
Tn----será mejor que no te mueras----exigi tomando el arma de Jungkook saliendo de la casa-----EXIJO QUE TE PRESENTES----grite realmente molesta mientras que de la oscuridad salió un hombre completamente vestido de negro con un arma en la mano----quieres vivir----pregunte así que este solo soltó su arma descubriendo se ante mis ojos.
Xxx-----el demonio tiene a mi hijo, solo tiene dos años, el me exigió matar a alguien cercano para poder dejar a mi hijo con vida----confesó arrodillado se.
Tn----considérate muerto y tu hijo puede que sea rescatado----le informe antes de dispararle directo a la cabeza, suspiré antes de volver a entrar a la casa----lleven a Wendel al hospital y alimenten a los cocodrilos con el cadáver que hay en el patio----ordene------Jimin controla todo este caso----pedí yendo a mi habitación no sin antes toparme con mi padre pero no me dijo nada y solo seguí mi camino, investigar y mas investigar toda una noche hasta conseguir la información que tanto deseaba, descanse poco pero al llegar el momento ya me encontraba totalmente lista para irme---nos vemos luego----me despedí de Jimin pasando a su lado.
Jimin----hace un mes y medio tuvimos sexo por primera vez desde que Lily murió como siempre no te das cuenta de las cosas, aun no has tenido tu periodo, estoy sospechando de que hay algo mío en tu vientre y quiero que te quedes en casa hasta que se confirme por favor-----confesó deteniendo me al instante haciéndome dudar llevando mi mano a mi vientre.
Tn-----si es verdad que una vida crece en mi vientre seré una de las personas mas felices del mundo----confesé sin poder evitar sonreir unos segundos----nos vemos pronto estaré bien----le avise antes de irme, baje las escaleras con prisa para salir tomando mi auto conduciendo por casi una hora hasta llegar a mi destino un simple parque que podría ser testigo de muchas cosas, espere y espere hasta que una chica de tez blanca, ojos rasgados color negro, de pelo corto rubio y de vestido sencillo llego sentándose en una banca se notaba lo ansiosa y enamorada que estaba cuando llego un chico con una flor esta se puso de pie sonriendo con ternura, reí antes de disparar a aquel muchacho robándole la vida, el futuro e planes que tenía por delante dejando solo una chica llena de sufrimiento gritando por ayuda mientras que un simple anillo de diamante rodó hacia mis pies y aquella chica lo noto estando aún mas sorprendida, lo tome entre mis dedos acercándome a esta tomando su mano derecha para luego colocar el anillo en su palma cerrándola----la muerte de este chico es culpa de tu padre, el se llevo el cadáver de mi hija que murió hace dos años y yo ahora me he llevado la vida del chico que amas, mientras mas tiempo pase tu y los tuyos sufrieran la próxima vida que tomare es la de ella---le informe señalándole a su hermanita de cinco años, la bastarda querida y oculta de mi querido tío----esto es por Lily----susurre sacando mi arma disparando sin esperar mas dándole justo en la frente a aquella niña tal y como le hicieron a mi hija-----ojo por ojo y diente por diente hasta que ya no quede nada-----finalice poniéndome de pie antes de irme dejando mi mensaje grabado en aquella chica como un trauma sin saber que apenas estoy comenzando...................
ESTÁS LEYENDO
La Jefa De La Mafia --BTS--
FanfictionDolor, rencor y sed de venganza es lo que corre por mis venas, ellos me quitaron algo muy importante y ahora yo iré por ellos, iré por todos y cada uno de los que plantaron el dolor en mi corazón, si antes yo era mala ahora seré el peor monstruo que...