Parte 59

448 44 9
                                    

Jimin----DEBEMOS IRNOS YA, VIENE EL FBI EN CONJUNTO CON LA POLICÍA, DEBEMOS SALIR AHORA MISMO----- grito ingresando a la habitación, cuando había salido pues no lo noté---- que haces, párate de ahí, tienes que irnos ya----- pidió desesperado así que sólo me puse de pie suspirando.

Tn----bien recojan todo, nos vamos, quiero todo bañado en cloro y ácido para no dejar ni una sola huella útil para ellos, no quiero que ni un solo cabello pueda ser analizado---- ordené y comenzaron a rodear bastante cloro y ácido con aparatos de fumigación por todos lados----- ustedes dos vienen con nosotros así que de pie----- ordené y Flor rápidamente se puso de pie seguido de SaegTa.

Jimin---- rápido quiero los discos duros de las cámaras, también cada grabación que fuera almancenada de manera individual donde salgan nuestros rostros----- ordenó mientras salíamos y Rapmon le dió una mochila con todo antes de llenar las computadoras con un ácido tan fuerte que comenzó a derretirlas.

Yury---- ponte ésto---- le dió a Flor una manta la cual está acepto cubriéndose---- y tú ésto---- le dió una toalla a SaegTa, realmente me dió un poco de risas el evidente favoritismo.

Tn---- vámonos rápido, aún no quiero ir a la cárcel---- pedí siendo la primera en salir siendo seguidos por los demás, en un abrir y cerrar de ojos dejamos aquel lugar utilizando rutas secretas pudiendo así escapar de aquella casa.

Jimin---- cariño, tengo algo que te animará----- me avisó pero lo ignore ---- bien entonces yo mismo les haré boom---- insinuó mostrando el dispositivo para hacer estallar mi sótano del desierto.

Tn---- eres tan lindo----- sonreí intentando tomarlo pero este lo presionó con una sonrisa triunfante.

Flor---- verga ya está muerto----- murmuro.

Tn----oh cariño, cuando estemos en casa te mataré y está vez no será a sentones----- sonreí tras mi advertencia notado como palideció.

Rapmon----lo llevo directamente a la casita----- pregunto una vez llegamos a casa.

Tn----si, házlo----- autoricé y este fue llevado a la fuerza mientras exigía ser llevado junto a su amada.

Flor----iré a mi habitación, tomaré un baño y dormiré---- aviso antes de entrar a casa arrastrando los pies, se notaba muy cansada.

Tn---- Yury necesito que en 20 minutos vallas a la habitación de Flor, le bajes las bragas y le hagas el mejor sexo oral de su vida para bajar su estrés---- ordené antes de reír levemente al ver su cara avergonzada.

Jimin----cariño no te entrometas en la vida sexual de Flor, ella se enojara mucho---- me regaño.

Tn---- solo hazlo lindo Yury---- insistí y este solo hizo una reverencia antes de irse prácticamente corriendo, ante aquello entre a casa siendo seguida por Jimin mientras íbamos directo a mi oficina donde había un hombre esposado a una silla de metal siendo el sacó de boxeo de mi padre mientras que Jhope y Zelo estaban sentados en el sofá viendo toda la escena, eso me trajo recuerdos de mi infancia y adolescencia, era algo que hacíamos juntos----- espero que las manchas en mi alfombra valgan la pena----- comenté yendo directo a mi silla----- ha dicho algo-----pregunté curiosa.

Appa---- ni siquiera he comenzando a preguntar----- respondió dejando su cigarrillo en el cenicero antes de quitar la pelota de la boca de aquel hombre.

Xx---- por qué me hacen ésto---- pregunto asustado, así que comencé a elegir entre la colección de cuchillos que Zelo puso frente a mi, me alegra ver qué ya está volviendo al negocio de la familia que se atrevió a traición.

Tn----me dijeron que te gusta cantar---- insinue---- entonces, cantas para nosotros---- pedí eligiendo un objeto corto punzante, el cual cuya belleza es simplemente imposible de describir---- canta para mí pequeño gorrión----- pedí con una gran sonrisa.

Tn----me dijeron que te gusta cantar---- insinue---- entonces, cantas para nosotros---- pedí eligiendo un objeto corto punzante, el cual cuya belleza es simplemente imposible de describir---- canta para mí pequeño gorrión----- pedí con una gran so...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Xx----no se que debería de cantar---- respondió asustado.

Tn----canta como lo hiciste con el FBI, así que hazlo rápido---- pedí poniéndome de pie.

Xx---- yo estoy cansado de esta vida, realmente lo siento, quería salir de esto pero si lo intentaba iba a terminar saliendo con los pies por enfrente y mi familia estaría en peligro, así que ellos me propusieron que a cambio de que cantará mi familia estaría a salvó y seria reubicarán en otro continente con dinero suficiente para sobrevivir, y yo sería llevado con ellos luego de mis declaraciones, el logro de la misión y un año de cárcel al menos---- cantó de una manera pasable pero yo quería el canto perfecto así que me acerque y abrí su linda envoltura de carne desde el muslo hasta la rodilla.

Tn----la próxima vez que pase mi hermoso juguete será sobre tu pene así que cállate y escucha me----- amenace a lo que este cerro la boca entre llanto por el dolor---- dime la verdad, quien te pidió cantar, dime quien te hizo abrir la puta boca, porque estoy muy segura que tú no tenías la información de mi sótano, así que habla cuando aún soy tierna, ya que no me quieras ver de otra manera porque no te gustara----- aseguré.

Xx---- nunca ví su rostro, solo me dijo que era el hijo del demonio y tenía un trabajo para mí, que ganaría mucho dinero con la garantía que el FBI sacaría a mi familia a salvó de tu alcancé, también dijo que yo estaría a salvó pero ahora me doy cuenta que soy un tonto y caí en la trampa---- confesó---- por favor perdóname, piedad para mis hijos, piedad para mí esposa, por favor piedad para mi familia, se lo suplico----- su estúpida voz era tan irritante que cuando me di cuenta mi lindo juguetito ya había abierto su garganta.

Zelo---- que harás ahora---- pregunto curioso.

Tn---- le robaré al FBI, así que quién está conmigo en esta misión, prometo que sea muy divertido........

La Jefa De La Mafia --BTS--Donde viven las historias. Descúbrelo ahora