Parte 56

501 48 5
                                    

Oh Park Jimin está si no te la vas a acabar, pateare tu maldito trasero y te enseñaré modales.

Lo perseguí rápidamente tomando el primer objeto que encontré en el pasillo el cual fue un hermoso Jarrón chino de colección valorado en unos cuantos de Miles de dólares el cual lance con intenciones de romper su cabeza pero mi padre amablemente lo empujó hacia la pared provocando que el jarrón perdiera su destino.

Jimin---- acaso estás loca----- pregunto sorprendió.

Tn---- tienes algún problema con ello, maldito enano----- pregunté tomando otro jarrón.

Appa---- espera ese no, todos menos ése----- pidió así que sonreí antes de lanzarlo directo hacia Jimin el cual por desgracia se agachó---- eso me costó 50 mil dólares y lo amo---- se quejo.

Jimin----yo mejor me voy de aquí, está perra está loca----- al parecer cierto enano quiere dejar de respirar.

Tn----llame perra una vez más y me olvidaré que eres mi esposo, padre de mis hijos y mi maldita sirvienta----- lo rete sacando mi arma de entre mis pantalones.

Jimin----tienes que estar bromeando---- se bufo con una pequeña risa.

Appa---- maldición no está bromeando---- comento comenzando a retroceder lentamente.

Jimin---- bien, si así están las cosas----- se llenó de valor sacando su arma pero se encontró muy pronto siendo apuntando por la de Jhope, V, Suga, Jungkook y otros de mis trabajadores------ esto tiene que ser una broma---- se quejó soltando su arma----- bien, lo siento----- se disculpo----- lo siento, perra----- hijo de P.... Ante aquella hermosa palabra mi dedo resbaló provocando que un disparó sea accionado y la bala misteriosamente cayera entre sus piernas----- oh Dios---- jadeo sorprendió antes de acercarse a mi como un toro bravo cargando me sobre su hombro mientras yo iba pateando e incluso mi arma resbaló de mis manos----- necesitas enfriarte---- sugirió amablemente lanzandonos a la piscina amablemente.

Tn---- MALDITO HIJO DE PERRA---- grite al subir a la superficie intenté golpearlo pero el maldito enano es rápido y se sumergió como el renacuajo que es.

Jimin---- Tn te amo pero estás loca, como se te ocurre en tu sano juicio querer matarme---- se quejo.

Tn----tu me llamaste perra----  hablé entre dientes.

Jimin----cuando te llamo perra en la cama nunca he escuchado ningún tipo de quejas----- maldito siempre tiene una respuesta para todo, pero touche se lo aplaudo, pero como jefa de la mafia no puedo caer tan fácilmente.

Tn----no estamos en la cama maldito pedazo de hombre----- respondí intentando salir pero este me tomo por detrás lo que provocó que me moleste un poco más comenzando a gritarle y patear.

Jimin----cálmate un segundo y hablemos de ésto----- pidió ---- por favor, no quiero estar peleado contigo, te amo y quiero que las cosas estén bien como siempre, recuerda que somos un equipo y si no estamos en armonía las cosas no funcionarán-----...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin----cálmate un segundo y hablemos de ésto----- pidió ---- por favor, no quiero estar peleado contigo, te amo y quiero que las cosas estén bien como siempre, recuerda que somos un equipo y si no estamos en armonía las cosas no funcionarán----- suplico preocupado.

Tn-----quiero salir del agua----- fue mi respuesta así que este me soltó, salí rápidamente entrando a casa comenzando a quitarme la ropa por los pasillos dejándolas tirada por todo el camino notando como mis hombres me daban la espalda por respeto y temor, al llegar a mi habitación lo único que quedaba en mi cuerpo era mis bragas y el vendaje de mi brazo así que me deshice de ambos notando mi herida nuevamente abierta----- llama al doctor nuevamente, necesito puntos nuevos---- pedí al escuchar la puerta cerrarse detrás mío, pero la única respuesta que recibí fue una soga alrededor de mi cuello.

Ante aquella situación solo lance mi pierna derecha hacia atrás logrando enganchar la suya con dificultad, hice mi mayor esfuerzo para jalar la y dejar caer mi peso hacia atrás provocando que cayeramos hacia atrás golpeando la puerta bastante fuerte, al su agarre aflojarse rápidamente me alejé encontrándome con una de las sirvientas inconscientes.

Tn----pobre alma en desgracia, te haz ganado el privilegio de ser con quién descargue toda mi furia----- sonreí por aquello atándola con la misma soga que intento matarme, tranquilamente me di una ducha y me puse ropa deportiva cómoda para luego salir arrastrándola del cabello.

Jimin----que pasó---- pregunto para luego abrir sus ojos al extremo y acercarse a mi revisando mi cuello----- ella provocó estás marcas---- pregunto angustiado y asentí---- te duele amor, quieres algunos calmantes----- pregunto cómo todo un buen esposo, pero como a mi me gusta meter leña al fuego.

Tn---- se supone que ahora soy tu amor, cuando hace un par de minutos solo era una perra-----cuestione.

Jimin----oh vamos no comiences con éso---- se quejo.

Tn---- oh lo siento pero está perra tiene trabajo que hacer, además está perra necesita ver a un doctor, ya que al parecer el dueño de esta perra no ha sabido cuidarla y abrió su herida----- me quejé "disimuladamente" ------ pero tranquilo está perra va a sobrevivir----- finalice pasando de este.

Jimin----oh vamos que tengo que hacer para que olvides eso----- pregunto pero lo ignore----- amor por favor---- suplico.

Tn---- Woof Woof---- respondí viéndolo zapatear y revolver su cabello frustrado, sonreí complacida de darle a entender que seré un gran dolor de cabeza infantil antes de bajar las escaleras ignorando las quejas de mi nuevo juguete----- Jungkook lleva a esta porquería a mi casita, la quiero lista en mi habitación desnuda----- ordené.

Kook----también quiere que suavice su carne---- pregunto curioso.

Tn----no, la quiero como un juguete nuevo sin que nadie más que yo la use sin mi permiso----- respondí a lo que este asintió llevándose la----- necesito un doctor---- avisé mirando a Jhope.

Jhope----- cariño ve por el doctor que está con Zelo---- pidió a V el cual fue rápidamente.

Tn----lo veo muy delgado, pasa algo---- pregunté curiosa.

Jhope----- al parecer mi esposo tiene cáncer y un tumor----- respondió limpiando las lágrimas que rápidamente se asomaron----- no hay tratamientos viables que no sean totalmente invasivos, la depresión no lo deja comer---- confesó.

Tn----- lo siento mucho primo, se que intenté matarlo algunas veces, pero me rendí al ver que te hace tan felíz---- lo lamente por éste.

Jhope----- necesito el día de mañana despejado para ambos, iremos a realizarle unos estudios y a pasar tiempo a solas----- ante aquella petición solo asentí dando mi aprobación, estuvimos en silencio incluso cuando mi brazo fue tratado nuevamente por el doctor, una vez lista partí a sacar todo el estrés de mi cuerpo a la casita oh al menos ese era mi plan.

Suga---- necesitas volver----- aviso llenado tras mío justo cuando puse un pie dentro de la casita así que di media vuelta esperando una explicación de porque debería de hacerlo----- el presidente en persona está esperando que le abran la puertas y está siendo muy exigente----- me informo.

Tn-----contacta a Ren, quiero ropa, zapatos y accesorios listos, quiero un estilo de empresaria sexy esperando sobre mi cama y lo quiero para ayer----- ordene volviendo a mi carrito de Golf mientras esté subía al suyo----- oh y pide que preparen mi oficina de la forma más delicada y especial posible para nuestro invitado, dile que quiero los cuchillos rojo, me voy a divertir un poco con el..............

La Jefa De La Mafia --BTS--Donde viven las historias. Descúbrelo ahora