NO LO VEO, DONDE MIERDAS ESTÁ----grite realmente furioso y Jhope solo salió corriendo mientras daba ordenes a los demás---- dile a Jhope que cuando vuelva quiero al canario en la casita esperando por mi, y pide un auto saldremos----- ordene a Jimin el cual no respondió si no que calmante solo salió a hacer lo que pedí, ya que sabe que con el humor que tengo hasta el llevaría su parte---- quien es ---- pregunté ante el sonido de la puerta.
Appa----oye cariño, tienes tiempo, necesito hablar contigo---- pregunto asomándose.
Tn---- Que, que ahora qué----- pregunté irritada.
Appa---- por qué tan de mal humor---- pregunto curioso terminado de ingresar con Wendel de la oreja.
Tn---- que demonios hiciste mocoso---- pregunté sería.
Wendel---- aún nada---- respondió y mi padre le torció aún más la oreja---- ya, ya, ya-----se quejo---- bien le quite las bragas a Ana---- confesó y mi padre lo soltó---- pero no hice nada más que eso, nisiquiera llegué a ver nada---- se defendió---- además no es como si la hubiera obligado, yo jamás la obligaría---- agregó.
Tn----- listo moriré de estrés---- me quejé tomando la botella de whisky-----acaso no te dije que no quería ese tipo de contacto entre ustedes aún----- cuestione.
Wendel------ si señora----- respondió.
Tn----- acaso también no te dije que las manos de la cintura hacia arriba----- pregunté.
Wendel---- si señora---- respondió sin mucho interés.
Tn----- ENTONCES POR QUÉ CARAJOS INTENTAS HACERME ABUELA----grite molesta impactando la botella con tanta fuerza sobre mi escritorio que está se rompió.
Wendel----- lo siento---- se disculpo asusto, pero mi padre protectora mente interpuso la mitad de su cuerpo frente a este para cubrirlo de cualquiera que sea mi reacción directamente hacia este.
Appa----vete ahora Wendel, después hablaremos de ésto---- pidió y este no dudo en disculparse nuevamente antes de salir de la oficina dejándonos solos---- que demonios está pasando---- pregunto molesto.
Tn---- Appa por qué no vuelves a ser el jefe---- pregunté dejándolo sorprendido---- estoy harta de esto, solo quiero descansar con mi familia sin ninguna preocupación, quizás volver a ser solo una asesina que da órdenes pequeñas----- confesé cansada soltando el trozo de botella que aún estaba en mi mano.
Appa---- tu nunca haz sido solo una asesina que da órdenes pequeñas, gracias a tus instrucciones desde que tienes 11 años hice millones y el imperio creció, tanto en poder como en territorio, desde hace años que no soy el jefe, siempre lo haz sido tu, yo solo daba la cara----- respondió----- además yo no crié una cobarde que se hecha para atrás en el primer escalón de dificultad, te crié para estar en la cima y que tú trono sean los cadáveres de nuestros enemigos, yo te creí para ser la mejor y sobresalir sobre todos, sin errores siendo lo más perfecta y perversa que existe----- hablo con tanto orgullo que me hacía sentir como una tonta al creer traspasar el poder que me gané.
Tn---- dieron un pitazo y nos incautaron lo equivalente a dos camiones de mudanzas, extra grandes y extra llenos de cocaína, y eso que aún no tengo el reporte de cuánto dinero hemos perdido----- le informé sirviendo una nueva vaso de whisky de otra botella.
ESTÁS LEYENDO
La Jefa De La Mafia --BTS--
FanfictionDolor, rencor y sed de venganza es lo que corre por mis venas, ellos me quitaron algo muy importante y ahora yo iré por ellos, iré por todos y cada uno de los que plantaron el dolor en mi corazón, si antes yo era mala ahora seré el peor monstruo que...