Soy tu perro Jenny---- esas pequeñas palabras habían logrando un gran efecto e Jenny, todo su cuerpo se estremeció y su vagina se contrato, trayendo consigo un nuevo pequeño fetiche, esas reacciones ante sus palabras Wendel las había visto a la perfección y sabia como aprovecharlas, después de todo el año que se prostituyo para comer no había sido en vano, gracias a ello había aprendido mucho de las mujeres y sabia que con pequeños toques y palabras podría lograr grandes cosas; nada era mejor que crear nuevos fetiches para explotar y obtener grandes ganancias.
Con una sonrisa de media luna este sabia que la tenia en la bolsa, las grandes y tersas manos de este se deslizaron con delicadeza por los muslo de la mejor, las venas que se marcaban en esta lo hacían ver aun mas sexy.
Wendel---- no te haré daño, relájate----pidió----bueno, al menos por ahora----murmuro dejándola aun mas nerviosa, por la suave y baja voz que este utilizaba, con una mirada penetrante puesta en esta lamió la parte interna de sus muslos, acercándose lentamente al objetivo, este noto como estaba apunto de salir corriendo, así que afianzo su mano izquierda en la cintura para evitar que escape y ataco como es debido. Este lamió desde el orificio de su vagina hasta el clítoris escuchando su chillido de sorpresa ante la extraña y nueva sensación.
Jenny---- espera, ya no estoy tan segura de esto-----lo detuvo nerviosa.
Wendel---- es en serio----cuestiono frustrado----- bueno, si es lo que quieres, no te obligare, no quiero quedar como un violador---- suspiro----me sorprende que te eches para atrás cuando era la mas insistente, incluso restregándote contra mi y ofreciéndote para chupármela---- comento-----bueno, vístete, te llevare a tu casa----pidió poniéndose de pie tomando unos bóxer de su cajón, este quito su bata de baño lanzando la a una silla, sin vergüenza alguna ante su erección la cual dejo aun mas helada a Jenny.
Jenny----lo siento, por favor no te enojes-----se disculpo nerviosa.
Wendel---- ya no importa, solo me quedare con las bolas azules como siempre-----murmuro haciéndose la victima provocando que las lagrimas y sollozos comenzaran a hacerse presente en Jenny----- lo siento me exprese mal----se disculpo subiendo a la cama para abrazarla------ no te sientas mal, es normal que al ser tu primera vez estés nerviosa y te arrepientas-----suspiro.
Jenny-----eso quiere decir que ya no eres virgen----cuestiono curiosa.
Wendel---- no, no lo soy----- respondió casual---- yo he tenido algunas parejas, siempre use preservativos y nunca he obligado a nadie a ser tocado encontrar de su voluntad, mi madre me enseño a respectar el cuerpo de las mujeres------ aseguro con mas calma----- así que por favor no llores, esto no es algo de otro mundo, si no quieres tener sexo conmigo aun no hay porque estar asustada de mi reacción, esto es algo que es tu decisión, es tu cuerpo y tu decides a quien debes darle tu virginidad y el momento correcto para ello----- aquellas palabras hacían sentir a Jenny agradecida de saber que tiene un hombre perfecto, tal y como su madre le había indicado que buscara.
Jenny----Aun así perdón, llevo esperando mucho tiempo esto y cuando llega la oportunidad me pongo como toda una cobarde-----se quejo nerviosa.
Wendel----tranquila preciosa, no hay ningún problema, por ahora solo vístete y te llevare a casa, así podrás estar mas tranquila----pidió.
Jenny---- no podemos quedarnos un rato mas juntos y abrazarnos----pregunto nerviosa.
Wendel----claro, no tengo ningún problema con ello, te parece si pongo alguna película----pregunto y esta acepto cubriéndose con las mantas-----bien, quieres algo de tomar----pregunto.
Jenny-----solo agua----acepto así que este la saco de su mini refrigerador instalado en una esquina de su habitación, durante una hora de película Wendel permaneció tranquilo, solo hasta que se aburrió y como todo hombre inquieto comenzó a tocar los pechos de Jenny actuando con inocencia, tal y como lo hace su padre Jimin---deja tranquilo mis pezones----pidió un poco excitada.
Wendel----- solo un rato mas----pidió con voz de niño consentido---- mírame un segundo amor----pidió a lo que esta giro ligeramente su cuello para verlo momento que aprovecho para besarle con pasión deslizando sus dedos lentamente hasta la cadera de esta pegándola hacia su cuerpo aun mas de ser posible.
La tensión impuesta por el deseo sexual, era tan densa que se podía cortar con cuchillo, el cuerpo de Jenny se había relajado al punto de solo disfrutar el como Wendel tocaba su clítoris, al ver las reacciones este sabia a la perfección de que podía atacar cada fibra de su cuerpo sin que esta se pusiera tan nerviosa al punto de querer escapar de la situación, los besos fueron descendiendo por su cuello hasta sus pechos, los cuales chupo y mordió su pezón delicadamente.
Jenny----- duele----se quejo cuando este intento penetrarla con sus dedos.
Wendel----ya me disculpo con tu vagina----contesto y antes de poder contestar Wendel se encontraba entre sus piernas haciéndole conocer que tan adictivo puede ser el sexo oral de una persona con experiencia.
Jenny----espera, espera, siento que algo viene-----pidió arqueando su espalda en una perfecta C, mientras sostenía el cabello de este, hasta que ocurrió lo que muchas mujeres nunca llegan a experimentar, un orgasmo---- Dios no puedo creer que me estuviera perdiendo esto, todo este tiempo-----comento encantada, mirando el techo sin darse cuenta de que ya Wendel tenia puesto un preservativo.
Wendel---- yo puedo hacerte experimentar muchas cosas mas----aseguro de rodillas antes de besarla----- puedo meterlo----cuestiono curioso mordiendo levemente su labio inferior.
Jenny----despacio, que no duela tanto-----murmuro nerviosa.
Wendel----no prometo nada----susurro antes de comenzar a penetrarla lentamente, provocando que esta se aferre a sus brazos incluso con sus uñas---- mierda, no recordaba que esto fuera tan bueno----murmuro para si mismo---- se que duele, pero llegaremos a un punto donde te sentirás muy bien---- aseguro, lentamente las caderas de Wendel comenzaron a moverse, Jenny gemía de dolor, pero al mismo tiempo se encontraba gustándole.
Las uñas de Jenny se encontraba marcando con fervor la espalda de Wendel, ambos se encontraban tan excitados al punto de dejar marcas mutuas, de alguna manera el sexo lento, pasivo, considerado, había pasado a rudo sin comprometer su integridad física, marca de besos y manos se encontraban por todo el cuerpo de Jenny, el orgasmos estaba en la cúspide y fue alcanzado con éxito.
Wendel----- carajo, se rompió el condón...............
ESTÁS LEYENDO
La Jefa De La Mafia --BTS--
FanfictionDolor, rencor y sed de venganza es lo que corre por mis venas, ellos me quitaron algo muy importante y ahora yo iré por ellos, iré por todos y cada uno de los que plantaron el dolor en mi corazón, si antes yo era mala ahora seré el peor monstruo que...