Parte 96

205 31 6
                                    

Tn----- sencillo, solo te voy a desollar vivo------conteste con honestidad, al girar a verlo este se estaba hiperventilando un poco a causa del miedo---- tranquilo, solo respira lentamente no es nada muy grave, solo voy a retirar la piel de tu carne lentamente, intentando por todos los medios posibles que no mueras desangrado, no hasta que al menos llegue a tu cintura----- informe tomando un banco sentandome al lado de su pierna izquierda la cual asegure aún más con correas para que no se mueva y arruine mi trabajo, ya que odio que lo hagan----- gracias por ser tan valiente, serás un propulsor para perfeccionar mi técnica----comente sin poder evitar sonreír, pero la sonrisa de me borro cuando su pene se puso semirrecto a causa de que comenzó a orinarse del miedo y mi polera en parte fue victima, asi que me aleje molesta quitándomela---- que asco----me queje secandome con mi propia polera para luego tirarla a la basura, tome la cinta adhesiva y envolví su pene con esta para evitar que se repita---- Yury avisale a mi esposo que me traiga el desayuno, muero de hambre----avise acercándome al comunicador.

Yury----si señora, de inmediato----- respondió rápidamente.

Tn---- gracias cielo----agradecí antes de girar a ver a mi linda víctima ----- Luhin, dire esto muy enserio----suspire----- si piensas cagarte encima este es el momento------ pedi completamente seria, pero al parecer no era su intención---- bien, entonces comencemos-----pedí volviendo a mi asiento, sus gritos mientras el cuchillo desgarraba su piel eran como música para mi, con las pinzas me aseguraba de sostener delicadamente la piel para no arruinarla, estuve apunto de llegar a la rodilla despellejando la piel de manera perfecta pero por accidente la perfore----Mierda!!---- exclame molesta, terminado de cortar la piel.

Jimin---- cielo, tu desayuno----aviso ingresando a la habitacion asi que me puse de pie acercándome he tomando el plato-----Por Dios que le haces----pregunto sorprendido y asqueado.

Tn----el se ofreció amablemente para yo practicar-----me excuse y este me miro mal---- bueno, solo practico con él para cuando llegue el turno del Demonio, yo tendré a ese maldito bastardo en esta misma habitación, atado y suplicando mientras lo despellejó vivo-----asegure sin ninguna duda.

Jimin---- esa es mi chica----me sonrió antes de besarme---- iré a la escuela para hacer el trabajo de director, las gemelas están con Ren, y me llevaré al pequeño terremoto, junto con Wendel----aviso y solo pude asentir----- ten un buen dia resolviendo toda esta mierda, te amo hermosa, preciosa, Diosa divina----- se despidió con entusiasmó haciendome reir, tras un beso de despedida solo pude decirle lo mucho que lo amo y volver frente a Luhin.

Tn---- quieres un poco----pregunte provocando que me mire como todo un incrédulo---- solo debo de confesarte que mi esposo no es un chef, ni nada por el estilo, realmente a veces suele cocinar horrible, pero lo amo y por lo tanto ingiero cada comida que prepara para mi, ya que lo hace con mucho amor y entusiasmo----- confesé como toda una tonta enamorada.

Luhin---- como alguien puede pasar de ser un demonio despiadado, a una mujer tierna de sonrisa brillante-----pregunto sin comprenderlo.

Tn---- quizás es porque pase 17 años de mi vida con doble personalidad a causa de un retraso metal postraumático o también puede ser por el hecho de que soy una psicópata diagnosticada que disfruta de torturar y crear nuevos métodos----- conteste sin mucho interés sentandome a comer con tranquilidad----- el huevo le quedó un poco salado, pero el puré de papa y el tocino esta muy bueno-----comente feliz terminando de comer antes de acercarme al comunicador---- traeme una botella de agua, dos de soju y un galón de vinagre----ordene y a los 3 minutos Yury entró con todo lo que le pedi, asi que le di el plato vacío, mientras este estaba paralizado admirando mi trabajo----- que te parece----pregunte curiosa tomando agua.

Yury----- siempre dicen que sus torturas son legendarias, ahora veo que tienen razón----contestó---- algun dia enséñeme-----pidió repentinamente.

Tn----quizas algun dia-----este salió emocionado ante mi respuesta----- bien sigamos-----ante mis palabras este comenzó a llorar negando----ánimo, se supone que eres todo un macho que soportara lo que sea y no hablara----intente darle consuelo abriendo una botella de soju la cual acerque a sus labios-----toma un trago, lo vas a necesitar-----pedi.

Luhin---- entonces trae algo más fuerte----pidió entre lloriqueos.

Tn---- estoy siendo considerada, pero no intentes abusar de ello-----contesté entre dientes haciendo que casi tome media botella---- yo realmente quería ser amable contigo, pero no me dejaste otra opción----suspire abriendo el vinagre.

Luhin---- oye que piensas hacer, no lo hagas hablaré, hablaré---- se quebró así que, vacié medio galon en su pierna izquierda-----AAAAH, TE DIJE QUE HABLARÍA----grito desesperado.

Tn---- lo se, pero me hiciste preguntarte muchas veces y sabes que eso me molesta mucho---- la sinceridad ante todo en mi persona---- ahora que me quieres decir----pregunté.

Luhin----- toda la mercancía que le fue robada, fue llevada al muelle Ki, contenedor 230, en ese lugar será almacenada hasta nuevo aviso, el hijo del demonio está encargado personalmente de ello, la moverán hasta noche, incluso fui amenazado, ayer antes de entregarle la ubicación el me dijo que si revelaba su identidad, mi hija, ella moriría o lo que es aún peor, pasaría a la red de prostitución infantil para políticos---- la linda ave comenzó a cantar.

Tn---- bien, no tienes que decirme quien es-----respondí notando el alivio en este, asi que limpie un poco mis manos con un trapo para tomar mi celular y buscar fotos de mi círculo intimó---- no tienes que decirmelo, solo tienes que sonreir si lo vez-----destruí su alivio comenzando a mostrarle las fotos, pero este decidió mantener su rostro lo más serio que el dolor se lo permitia asi que lance el resto del vinagre haciéndolo llorar y maldecir a gritos----- si no me dices quien es, tu hija tendrá un peor destino a mis manos, lo que le hice a tu pierna será nada comparado con lo que le haré, disfrutando de sus dulces gritos----- amenace.

Luhin---- mi hija no tiene la culpa, tal como Lily ella no tiene la culpa, no la metas en esto, ella solo tiene cinco años, tiene la edad que Lily al morir, no es justo que su vida esté en peligro, no es justo que la involucren en toda esta mierda, esta guerra es solo entre ustedes, esta guerra es solo de los Kang, los demás no tenemos nada que ver con ello, en especial mi hija----- lloró desconsoladamente diciendo solo puras verdades, él solo era daño colateral en una guerra ajena a su ser.

Tn----- ¿quien es el hijo del demonio? ¿quien es mi jodido primo?----insistí en saber pese a su llanto.

Luhin---- el esta casado con una persona de su familia, el es.....................

Nota:

Cuenta regresiva, puede que esta historia se acabe en 5 o 10 capitulos, ya es momento de atar cabos sueltos.................

La Jefa De La Mafia --BTS--Donde viven las historias. Descúbrelo ahora