Parte 25

675 54 6
                                    

En 24 horas, 50 personas tendrán que morir y van a sufrir mucho, volví al carro de golf donde revise cuidadosamente a Cloe, la cual se aferro a mi todo el camino de vuelta a la mansión al llegar baje cargando la mientras descansaba su cabeza de mi hombro abrazandome con fuerzas aun asustada.

Al entrar y todos verme pude ver miradas de alivio, mas de Ren el cual bajo las escaleras rápidamente junto a Suga quitándome a su hija la cual abrazaron y besaron entre llantos, saque de mi bolsillo mi celular dándose lo mientras el video corria.

Tn-----bien podré las cosas en orden, llamen a Flor díganle que venga de inmediato, posible que antes de llegar a casa pase por el hospital y saque a alguien llamado Wendel y se lleve a todos los niños a la casa de entrenamiento donde ella va a tener que protegerlo con su vida----ordeno complemente seria provocando que con cada orden las personas se pusieran en marcha----ahora queridas madres lleven a sus hijos arriba y arreglen una mochila tan solo con lo necesario para llevárselo, ahora------exigi y todas rápidamente tomaron a sus hijos subiendo con estos.

Rosie----yo me haré cargo de Seung y Dongsun----le aviso a Jhope y V los cuales asintieron dejando a sus hijos en sus manos, Tn miro de reojo como el último niño subió las escaleras para luego sacar su arma en un rápido movimiento disparando le a uno de los nuevos el cual tenía una actitud nerviosa que se notaba a kilómetros.

Tn----ahora solo quedan 49-----murmuré----quiero una lista detallada con información personal de las personas que ingresaron a la mafia cuando Lily nació y la quiero en 30 minutos en mis manos----exigió y sus circulo personal se puso en marcha----alimenten a los cocodrilos---pidió antes de irse directo a la habitación del pequeño James el cual estaba sobre su cama, los recuerdos rápidamente invadieron la mente de Tn, imaginarlo corriendo por todos lados era imposible de no hacerlo, el verlo sonreír, el escuchar su contagiosa risa en su mente, el cual siempre había estado pegado de esta y el verlo pequeñito en sus brazos, causó su llanto desde lo más profundo de su corazón hecho pedazos, esta comenzó a limpiar el cuerpo ensangrentado del pequeño para luego colocarle su traje favorito, arregle su cabello y coloque entre sus manitas su peluche de dinosaurio favorito----descansa pequeño príncipe----pidió besándolo en la frente como había hecho muchas noches para luego salir de aquella habitación yendo directo a su oficina donde la información fue puesta frente de esta, la cual analizo al perfil de doscientas personas con cuidado y determinación, pero al final de cuentas tuvo que salir de la comodidad seguridad de su mansión para investigar usando el viejo método de la chica de mafia consiguiendo mas información de lo pensado, cuando el sol estaba comenzando a descender esta llego a la casa lanzando los perfiles de los traidores a los pies de su círculo de confianza----quiero a todos esos hombres en el patio trasero en este instante-----exigió antes de salir a este arrastrando una silla consigo donde se sentó con calma y quietud mientras los chicos reunían a los hombres, Jimin saco una pequeña mesa en la cual coloco varias armas.

Jimin---tomate esto---pidió dándome una botella de agua saborizada de toronja la cual tome sin dudarlo, una vez todos los hombres estuvieron frente a esta los miro determinada mente.

Tn----trae a Ren---pidió cuando los desarmaron, Ren al llegar junto a Suga, no pregunto nada simplemente tomo un arma y comenzaron a dispararle sin dudarlo o pensarlo dos veces al igual que Suga, el cual eliminaba a todo el que intentaba escapar-----que nadie sobreviva y luego marquen cada cuerpo aseguranse de que diga '' te devuelvo tu basura demonio'' ----ordeno antes de ponerse de pie con intenciones de irse pero toda la fuerza abandono cuerpo provocando que se desmayé, Jimin rápidamente se apresuro a acercándose a esta preocupado mientras que el padre de Tn corria hacia este con el corazón en la boca gracias a la preocupación.

Robert----que le paso, esta herida---pregunto angustiado.

Jimin----no, solo esta embarazada-----le dijo mientras la cargaba el estilo princesa dándose cuenta de que había revelando la noticia.

Jin----yo me encargaré de marcar los cuerpos, tu llévala a descansar han sido demasiadas emociones para una mujer embarazada-----aviso.

Jimin----gracias hermano-----agradeció antes de llevarla a la habitación donde le quito toda la ropa, limpiando su cuerpo con una toalla húmeda, para luego vestirla-----tu solo descansa----susurro acariciando su vientre aun plano de esta sonriendo con nostalgia----Lily vas a tener un hermanito como querías----susurro con tristeza.

Tn no despertó hasta el día siguiente cuando se efectuó el funeral del pequeño James todos los niños lloraban por la pérdida de un pequeño amigo, pero Cloe solo se quedo estática sin saber que decir o hacer simplemente estaba en Shock por todo lo que había pasado apenas hace algunas horas y el enterarse de la muerte repentina de su hermano le había afectado bastante más al ver a su madre destrozada llorando a gritos por la pérdida de su hermano, entre los brazos de su padre el cual lloraba en silencio pero al ver como su amada tía Tn actuaba con frialdad ante la situación sentada con elegancia, sus piernas cruzadas mientras vestía un ajustado vestido negro hasta las rodillas, con lentes negros y sombrero para muchos puede que piensen que no tiene sentimientos pero por dentro estaba destrozada con una simple señal de esta en el ataúd comenzó a descender, Tn se puso de pie dándole su último adiós al pequeño James.

Tn se fue del cementerio yendo a uno de los restaurantes mas caro de todo Seúl donde espero hasta que aquel apodado el demonio se sentó frente a esta.

Tn---ire directo al grano, te tengo un trato, mi vida a cambio de que no vuelvas a tocar la vida de unos de nuestros niños....................

La Jefa De La Mafia --BTS--Donde viven las historias. Descúbrelo ahora