Por cada respuesta que no me complazca mis cocodrilos se alimentarán con piezas de tu jugosa carne------ avise calmadamente pero este lucia cada vez más nervioso----- comencemos con algo básico, te quitaré toda la ropa para apreciar mejor tu cuerpo y ver por donde se me antoja comenzar, intentaré no comenzar por tus genitales, odiaría darte el placer de morir tan rápido y además no soporto los gritos super agudo que hacen ustedes cuando les cortos sus micropenes----- confesé con fastidio tomando las tijeras----- algo que desee decirme ahora----- pregunté curiosa terminando de cortar su camisa ----- bueno al parecer aún no------comencé a silbar cortando sus pantalones y ropa interior-----oh no es tan micro tu pene, incluso puedo decir que es algo lindo, obvio no mejor que el de mi esposo, pero tienes una herramienta decente, creo que la pondré en mi colección-----comente antes de acercarme al comunicador de la pared----- quien sea me puede traer un frasco con formaldehido ----- solicite recibiendo la confirmación de inmediato, antes de que cante un gallo Yury ya traía consigo el frasco.
Yury---- va a coleccionar el pene de este hombre también-----preguntó curioso-----oh encontró un tatuaje que le encanto-----cuestiono depositando el frasco en una esquina de la mesa de tortura.
Tn----- sus tatuajes esta vez son obsoletos, pero tiene un lindo pene------respondí-----bien hecho, supe que cumpliste con las ordenes de Jungkook al pie de la letra y gracias a ti tengo este lindo juguete----- lo felicite haciéndolo sonreír levemente------ lamento que mi hija no te eligiera, eres joven, inteligente, fuerte y leal, sigue de ese modo y podrás seguir avanzando, quien sabe quizás te vuelvas parte de mi circulo personal si sigues teniendo un buen desempeño y claro sigues con vida para cuando llegue tal honor-----insinué.
Yury---- claro que si señora, hare mi mejor esfuerzo y no la voy a defraudar---- aseguro así que con un simple movimiento de muñeca este procedió a retirarse rápidamente de la habitación.
Tn----- por favor no grites mucho, debo admitir que no me gusta mucho el ruido, bueno solo el de las balaceras, explosiones y debo ser sincera, si me gusta los llantos y súplicas al momento de torturar, pero hoy quiero estar relajada-----hable como si estuviera sola seleccionando el primer cuchillo, era pequeño para llegar hasta el hueso, pero tan fino, hermoso y filoso que podría desgarrar la carne sin el más mínimo esfuerzo----- bien, cual es tu nombre---- pregunto pero este me miro solo con rudeza intentando hacerse el macho fuerte----- adoro cuando fingen ser todos unos machos, así es más divertido ver como se quiebran y se vuelven delicadas hadas suplicantes----- confesé, ante sus grandes minutos de valentía se atrevió a escupirme, cayendo su asquerosa saliva en mi frente, así que me aleje limpiando mi rostro con agua y secando con una toalla.
Xxx---- de mi no obtendrás nada---- asegura antes de reír.
Tn----- mi padre me enseñó algo muy valioso----- suspiré tomando unas pinzas----- el me enseño que la persona que ríe de último lo hace mejor----- asegure acercándome a este, con mi pequeño cuchillo y ayuda de las pinzas corte sus pezones entre sus gritos ahogados de machos----- carajo, ya que te corte los pezones de donde colgare las pinzas de electrochoque----pregunte entre mi falsa preocupación para luego sonreírle levemente provocando que sus ojos se abrieron a más no poder, pareciendo que se saldrían de su órbita------ tienes toda la razón, tus testículos estarán felices de sostenerlas por mi------ asegure, realice pequeños cortes en esas bolsas colgantes y puse las pinzas ignorando sus quejas------ bien, preguntaré nuevamente y déjame decirte que odio mucho tener que repetir preguntas-----suspiré tomando asiento con el control de mi hermoso apartó en mano-----cual es tu nombre-----pregunte.
Xxx-----jodete perra-----contesto así que presione el botón verde, sosteniendo aquella descarga por exactamente 50 segundos.
Tn------ yo odio que me llamen perra, incluso cuando mi marido lo hice le lance los jarrones y le dispare-----reí de solo recordarlo-----cual es tu puto nombre-----pregunte nuevamente.
Xxx-----no me vas a doblegar tan fácil-----aseguro apretando los dientes así que solo apreté el botón verde y sostuve la descarga durante 2 minutos y medios completos provocando que eyacule y se orine, todo el cuerpo de este temblaba así que le di otra descarga esta vez por cinco minutos-----SE SUPONE QUE DEBES PREGUNTAR PRIMERO Y LUEGO HACER ESO-----me gritó furioso así que le di otra descargar por el mismo tiempo anterior.
Tn-----no me grites-----pedí-----además lo olvide-----agregue con simpleza notando su cara de incredulidad----- tienes algo que decirme-----pregunté.
Xxx---- me llamo Luhin-----contesto.
Tn----- vez que no era tan difícil, Mao Luhin-----asegure queriendo reír de su cara, era mas que obvio que sabía todos los aspectos básicos de su vida---- tu hija es realmente hermosa, tiene la mejor combinación posible de dos culturas diferentes, ser mitad coreana y mitad japonesa le queda de maravilla, hasta llegue a pensar que en un futuro ella fuera la esposa de mi hijo, o al menos una candidata, pero bueno circunstancias, circunstancias-----bostece antes de darte otra descarga por 5 minutos------ se que adoras a tu lindo retoño, se que harías lo que sea por protegerla y como sabes yo valoro mucho eso, pero tu me traicionaste ya hace mucho tiempo y lo deje pasar porque solo eras una hormiga tomando migajas, pero ahora veo que me equivoque lo cual es muy raro, tu eres una araña robando insectos de otra red, ni siquieras llegas a tarantula------comente poniéndome de pie soltando el control, me acerque esté tomando los cables del medio jalandolos provocando que parte de la piel que envuelve sus testículos se fueran con las pinzas----- hoy no es un buen dia, aun no desayuno, me duele el brazo, quiero ir a ver a mi nieto, pero en cambio me encuentro aquí tratando con una basura como tu------ me queje----- solo dime lo que sabes, no me hagas hacer mas preguntas y terminemos esta fiesta en paz----- propuse pero eligió seguir pareciendo firme------ tu lo pediste------murmuré tomando el maso, lo impacte con todas mis fuerzas en su pie derecho haciéndolo gritar-----aun nada cierto----cuestione y este negó apretando los dientes-----perfecto-----dije antes de impactarle contra su fémur derecho dos veces------ yo realmente quería ser amable, pero tu no me dejas otra opción, voy a utilizar un método especial que reservaba para mi querido tío, es algo lento pero muy hermoso-----confesé a medias acercándome a la mesa con los instrumentos dándole la espalda.
Luhin------que, que es, que me harás-----preguntó desesperado ante el miedo que lo estaba consumiendo lentamente.
Tn----- sencillo, solo te voy a desollar vivo......................
ESTÁS LEYENDO
La Jefa De La Mafia --BTS--
FanfictionDolor, rencor y sed de venganza es lo que corre por mis venas, ellos me quitaron algo muy importante y ahora yo iré por ellos, iré por todos y cada uno de los que plantaron el dolor en mi corazón, si antes yo era mala ahora seré el peor monstruo que...