Parte 88

237 35 12
                                    

Wendel----- carajo, se rompió el condón----anuncio provocando que Jenny se pusiera pálida---- mierda, ya solucionare esto---- tomo la situación en sus manos----- mientras toma una ducha e intenta sacar la mayor cantidad de semen que pudiera haber entrado----pidió a lo que esta asintió aun en shock----- Amor todo estará bien, no te asustes----pidió antes de besarla levemente, lo que la hizo despertar de su trance.

Jenny---- si, llego a estar embarazada, que haremos----pregunto preocupada.

Wendel---- me haré cargo de ambos, seria mi hijo y no saldré corriendo como un cobarde y mucho menos lo negaría-----contesto---- ademas si decides abortar, yo estaré a tu lado, pero sinceramente prefiero que no sea la opción---- sus palabras transmitieron un absoluto sentimiento de confianza que hacia a Jenny sentirse valorada y segura-----Ahora ve a ducharte---pidió a lo que esta tan solo obedeció, una vez la puerta del baño fue cerrada, este reviso el resto de los condones, notando los pequeños orificios en ellos---- Maldita seas Ana, esta vez no te saldrás con la tuya---- aseguro furioso lanzando los todos a la basura, hecho un tornado salio del apartamento yendo a la farmacia mas cercana---- buenas tardes, por favor una pastilla del día después y un paquete de preservativos premium----ordeno provocando que sea juzgado por la mirada intentando adivinar su edad---- seré atendido o tengo que ir a otra farmacia----cuestiono.

FM----- si, un momento----contesto con una sonrisa nerviosa----- tu eres Wendel, cierto----pregunto con las manos debajo del mostrador dándole mala espina.

Wendel----lo soy, y si me disparas preparare para la muerte mas dolorosa que alguien pueda tener a manos de mi madre-----contesto.

FM---- jamas lastimaría al hijo de mi salvadora, ella me dejo ser libre-----sonrió feliz---- aquí tienes, no debes nada----entrego todo en una bolsa.

Wendel---- gracias, valora tu libertad----se despidió yéndose directo al apartamento donde Flor estaba sentada en el sofá muy cómoda mientras que Jenny se encontraba avergonzada sentada frente a esta----- hola hermana, a que se debe tu visita----pregunto dándole la bolsa a Jenny yendo a la cocina por una botella de agua la cual le dio---- ve a mi habitación unos minutos----pidió a lo que esta no dudo en hacer una reverencia y huir.

Flor---es linda----comento----me haces masajes en mis piecitos, me duelen----pidió actuando como una niña a lo que este rió sentándose en el suelo comenzando a masajear sus pies hinchados por el embarazo.

Wendel----- el preservativo se rompió----confeso de golpee.

Flor---quieres que mande a RM por una pastilla del día después----pregunto curiosa.

Wendel----no, ya la compre----contesto----pero no fue una coincidencia, Ana volvió a arruinar todos mis preservativos, no me di cuenta hasta que se rompió y todo termino dentro de ella---- suspiro---- cuando llegue a casa no se si pueda mantener el control-----confeso.

Flor----  te apoyare y se que omma también lo hará, solo no la golpees delante de appa, sabes que le tiene mucho aprecio-----respondió----ahora por favor alistence, llevaremos a la chica a su casa y luego iremos a mi ultima cita con mi obstetra---- pidió feliz a lo que este tan solo asintió, en el camino Jenny entro mas en confianza con Flor amándola por  sus ocurrencias, al llegar Wendel bajo del auto abriéndole la puerta a su novia como todo un caballero, cosa que vieron sus suegros.

Wendel---- te escribiré en la noche, te amo Jenny----mintió con eso ultimo, palabras que grabo Flor, con un leve beso esta se despidió y salio corriendo avergonzada, Wendel volvió a subir al auto y el viaje comenzó al obstetra, al llegar no hubo espera como era de esperarse los Kang están por encima de todos.

Doct---- todo esta muy bien, el niño ya se esta posicionando por eso las molestias, puede que no llegues a la fecha de parto y eso lo digo porque tienes 4 cm de dilatación, así que tu bebe puede nacer en algunas hora---- informo dejándolos sorprendidos----- pediré que alisten la habitación privada y la sala de parto privada, hemos tomado todos los controles necesarios, la señora Tn eligió al personal y las salas personalmente para evitar que vuelva a ocurrir alguna intromisión y que la vida de tu bebe peligre---- explico para tranquilizarla.

Wendel---- iré a casa por las cosas, tu quédate aquí----pedí.

Flor---- no tengo dolor, así que iremos juntos, luego volveré con calma, tengo que llamar a omma----suspiro poniéndose de pie----volveré pronto doctor, espero que todo este listo----amenazo con sutileza como su madre.

Wendel----- no deberías de llamar al padre de la criatura primero----cuestiono burlón.

Flor----me vale, quiero poder gritar con el apoyo de mi madre, aunque se que también voy a querer golpearlo a el----contesto mientras salían de la clínica, una vez en casa Ana lucia triste sentada al lado de su padre en la mesa, pues el chico que ama se había acostado con otra.

Wendel---- abuelo, se que lo que haré no es correcto y que probablemente me golpes, así que pido disculpas adelantado, pero esto no se quedara así-----justifico sus acciones adelantadas, antes de tomar a Ana por el cabello y lanzarla al suelo, acción por la que Robert solo se quedo tranquilo mirando la situación para analizar todo----ESTOY HARTO DE TI MALDITA PERRA BIPOLAR-----grito desde el fondo de su diafragma---- crees que es gracioso dañar mis preservativos y que por eso no tendré sexo y me quedare esperando todo el tiempo por ti, solo porque tengo sentimientos por ti----cuestiono riendo con burla---- pues te tengo una noticia, no me di cuenta hasta que el preservativo estallo, todo mi maldito semen termino dentro de Jenny, si ella termina teniendo a mi hijo sera tu culpa-----confeso dejándola sorprendida----- no estamos juntos por tu culpa, ahora asume la responsabilidades de tus actos, deja de actuar como una niña consentida, ya ese tiempo paso, eres una maldita Kang, actúa como tal y no como una maldita perra egoísta, gracias a tus acciones cada día dejo de amarte un poco mas---- esta solo pudo llorar en silencio asustada por la mirada fría que este le dedicaba, pues aun después de sus acciones siempre había recibido miradas cálidas, pero ya todo era diferente.

Flor----Mierda, Wendel baja mi maleta-----pidió al ver el liquido deslizándose por sus piernas.

Robert---- vamos, te llevare al auto, es hora de que mi bisnieta nazca-----comento con emoción ignorando a su hija en el suelo.

Flor----antes por favor, ve por mis armas, no iré a dar a luz sin ellas, necesito proteger a mi bebe----respondió con angustia y este comprendió corriendo por estas----- haz perdido mucho pequeña----comento poniendo la grabación ¨te amo Jenny¨, repitió esa parte varias veces---- perdiste esas dulces palabras---- rió aguantando su contracción, pero lo que si le tomo por sorpresa es como esta se puso de pie furiosa pateando su vientre provocando que cayera al suelo abrupta mente dejando a Robert y Wendel sorprendidos los cuales habían visto la situación al igual que algunos empleados incluyendo a RM el cual había llegado desesperado por el mensaje de que su mujer estaba por dar a luz.

Ana---- que hice----murmuro sorprendía, mientras Robert tan solo pensaba que debía de sacarla del país, antes de que Tn supiera de este suceso, pero olvidaba el pequeño detalle de que ella siempre sabia todo...............

La Jefa De La Mafia --BTS--Donde viven las historias. Descúbrelo ahora