Parte 60

502 42 8
                                    

Tn---- le robaré al FBI, así que quién está conmigo en esta misión, prometo que sea muy divertido----- respondí  totalmente sonriente pero aquellos hombres pertenecientes a mi vida tan solo me miraron con seriedad cruzandose de brazos----- que----- cuestione dejando mi sonrisa a un lado.

Zelo---- te volviste loca----- pregunto así que suspiré----- espera déjame reformular mi pregunta ya que siempre haz estado loca----- pidió---- te volviste idiota---- pregunto haciéndome reír por el gran cambio.

Robert---- yo crié a una niña inteligente, no a una maldita demente que intenta robarle a una de las entidades de la ley más grande, que solo espera un desliz para encerramos hasta de manera perpetúa----- uy eso se escuchaba como un regaño.

Tn---- me la pela---- respondí ganando me un palmada en el hocico por mi padre lo cual nos hizo reír a todos menos a el, aunque yo quería llorar pero era muy gracioso---- primero que nada necesito mis dientes intactos y segundo al FBI le falta mucho para estar a mi puto nivel, llevo desde los 16 años hackeando sus equipos, yo los llevo a sus objetivos, como crees que consigo la información incluso antes que tu padre, yo incluso domino sus satélites cuando me da la gana----- confesé a lo que todos decidieron sentarse para mirarme con atención, Jimin me subió sobre mi escritorio antes de lanzar el cadáver al suelo ocupando su silla.

Jhope----- creo que hablo por todos cuando digo, como carajos lo lograste----cuestiono.

Tn---- es una historia muy graciosa, yo dormida en mi propio interior y cuando desperté la niña estaba jugando juegos de muñecas en la laptop pero tenía tres pestañas diferentes, al revisar me sorprendí que hasta mi hermosa yo infantil es una genio---- me regocije de mi grandeza pero al analizar el rostro de los demás se que por dentro me están mentado hasta la madre.

Zelo---- eres despreciable---- mientras yo me hacía la ofendida por sus palabras este tan solo me miraba con una terrible expresión de "ponte sería estúpida".

Robert---- oh Dios, a quien le di mi negoció---- se lamento.

Tn---- a lo mejor que ha salido de tus testículos, así que no te quejes----- respondí---- antes de que me golpees otra vez---- interrumpí su paliza---- descubrí el sistema complejo del FBI tres días después de mi lado infantil, fue realmente divertido, cuando entre toque un corta fuegos y por eso invadieron la casa en Japón en nuestras vacaciones---- confesé dándome una bofetada mental por contar ese pequeño detalle---- perdón Papi---- sonreí al estilo Suga.

Robert---- sabía que había algo raro tras esa invasión, yo lo sabía---- contesto---- Ash--- se quejó queriendo ahorcarme eso es más que obvio.

Tn---- la segunda vez que lo hice, fue en casa del mafioso K, durante una de nuestras visitas, el FBI llegó y pues el fue apresado y le dieron 30 años de cárcel---- confesé.

Robert---- gane la puta apuesta, sabía que alguien lo había delatado---- confesó feliz---- espera ---- detuvo su celebración---- yo no crié un sapo y menos una pájaro para cantar, por qué diablos lo delataste si era mi amigó----- pregunto molesto.

Tn---- tu amigo metió la mano por mi falda e intento meter su asqueroso pene----- respondí con seriedad viendo su cara de terror para luego sonreír.

Robert---- tengo que hacer algunas llamadas---- comento alejándose durante exactamente un minuto---- listo dinos tu plan----- pedí así que expliqué todo a detallé.

Zelo---- repitelo, me perdí en la parte donde dijiste que harías explotar un hospital fingiendo un atentado terrorista y en la parte donde harías que el cuartel de la policía también pasará a ser parte de la galaxia para mantenerlos distraídos----- pidió.

Tn---- que parte de explosivos y boom hasta el espacio no entendiste---- pregunté cruzando mis piernas.

Jimin---- quizás la parte del en medio de como haremos todo éso---- cuestionó mi lindo esposo.

Tn----woof--- le respondí ganandome una mirada de "te desprecio pero te amo"---- bien, bien, explicaré todo correctamente para que sus cerebros claramente inferiores que el mío puedan comprender mis palabras correctamente----- me burle.

Jhope---- sin ofender---- pidió.

Tn----uy qué delicados---- murmuré----- bien en estos momentos el escuadrón sexy se está preparando, van a causar disturbios en algunos puntos estratégicos para así ser arrestadas pudiendo colocar las bombas que tendrán bajo su vestimentas en puntos específicos del  cuartel de policía, otras personas se están prestando para ir al hospital por problemas de salud insignificantes para así colocar mis lindos explosivos---- expliqué---- mandaré el cuartel al espació con cinco minutos de diferencia, pero como tengo un corazón tan bueno daré un aviso de 3 minutos para que evacúen a los bebés, ya los que no salgan en ese lindo tiempo terminarán en pedazos, el FBI y otras organizaciones de la ley llegarán a investigar el asunto, por lo tanto mi cargamento será el menos de los problemas, pero está el pequeño detalle de que al hacer todo esto el país estará súper caliente, no podremos dar un movimiento en falso por un tiempo, pero yo desviare todo a otro país donde los enviaré a perseguir un fantasma------ expliqué ahorrando me ciertos detalles sorpresas.

Jimin---- que escondes pequeña bruja---- preguntó achicando sus pequeños ojos.

Tn---- nada amor, soy niña buena---- respondí.

Robert----- si, y yo soy virgen---- murmuró sarcásticamente.

Tras hacer un plan más detallado nos dió la media noche, y solo paramos porque V nos interrumpido con dos de sus hijos con fiebre llevándose a Jhope y Ren con mi hermoso bebé llorón, fue una noche algo agitada me divertí mucho junto con Jimin y un tazón de palomitas mientras veíamos el disturbio que causó el escuadrón a través de las cámaras ocultas, eran muy gracioso.

Con el sol brillante era un buen día para ver a personas siendo desmembradas por bombas, eso me llenaba de alegría, una que nadie perturbaria porque soy capaz de apuñalarlo hasta la muerte con un tenedor.

Zelo----que armas tienes en frente---- pregunto asomando su cabeza así que respondí amablemente lanzandole una daga que se incrustó en la puerta unos centímetros por encima de su cabeza----- si como pensaba es mejor decirte luego----- sonreí ante sus sabías palabras---- por cierto el escuadrón ya está en casa---- avisó antes de marcharse asustado de mi tan positiva energía.

Tn----bien querido tío, es hora de hecharte la culpa de todo y así enseñarte quién es el verdadero Demonio.........

La Jefa De La Mafia --BTS--Donde viven las historias. Descúbrelo ahora