Parte 2

1.2K 72 8
                                    

Otro día mas despertando sola en una gran cama, otro día mas de soledad, suspiré intentando conseguir las fuerzas necesarias para no darme un tiro e terminar con esta miserable vida, a duras penas me puse de pie, para poder ir al baño e alistarme para otro patético día de investigación e matanzas, una vez termine de alistarme por completo fui a la habitación de Lily donde Jimin estaba sentado en el suelo recostado de la cama de esta mientras entre sus manos estaba su peluche favorito el cual no deja de mirar dejando salir algunas lágrimas entre nostalgicas sonrisas.

Tn----Jimin amor----lo llame y este alzo la mirada sonriéndome de una manera que solo lastima mi corazon verlo cada vez mas roto me dan ganas morir----llevas dias sin dormir, comer y menos bañarte, ya es momento de que vallas a descansar un poco---pedí acercándome a este arrodillandome entre sus piernas----por favor Jimin----suplique.

Jimin----estoy bien, quiero estar un poco mas aquí----me respondió y negué tomando el peluche de Lily de entre sus manos para luego apretar lo contra mi pecho cerrando mis ojos mientras me la imaginaba corriendo por todos las lados con este, sonreí sin poderlo evitar al recordar como salia desnuda corriendo para que no la bañemos y teníamos que perseguir la, senti una gran opresión en mi pecho y muy pronto ese dolor se manifestó cuando una lágrima recorrió mi mejilla así que abrí mis ojos encontrándome con la mirada penetrantemente dolorosa de Jimin el cual limpio mi lágrima.

Tn----era mi bebita, era mi niña Jimin----dije quebrandome por completo a lo que este solo me abrazo termine sentada entre sus piernas acurrucada como una niña----fui una mala madre, nunca fui una buena madre para ella, y lamento no haber podido hacer las cosas bien----confesé entre llantos.

Jimin---nunca vuelvas a decir eso, fuiste una buena madre siempre la consentias y estabas en todo momento con esta, la hiciste siempre muy feliz y eso es lo que importa----me dijo rapidamente

Tn----solo lamento no haberla protegido como se debía pero no descansaré hasta poder castigar a los que acabaron con la vida de nuestra pequeña pero para eso necesito algo muy importante---confesé mirándolo a los ojos.

Jimin-----que necesitas para que esos desgraciados paguen por lo que hicieron---pregunto rapidamente

Tn----necesito de vuelta a mi esposo, necesito mi Jimin, lo necesito ya----confesé entre a lágrimas y este me miro con total culpabilidad para luego abrazarme algo brusco.

Jimin----lo siento he sido un egoísta me he sumergido en mi dolor sin darme cuenta de que tu haz estado sufriendo aun mas por la muerte de Lily, tu haz estado cargando con aun mas dolor mientras que yo pateticamente te he estado haciendo sufriendo aun mas, prometo volver a ser el mismo de antes, prometo que muy pronto volveré a ser el Jimin de quien te enamoraste-----me dijo desesperado mientras que su corazon latía con fuerza así que solo asentí, separando me de este para besar sus labios cortamente----te amo----Susurro. 

Tn----te amo aun mas, por favor vuelve a ser el mismo de antes cuando vuelva de mi viaje espero encontrarme con el que me case esperando por mi, pero mientras no estoy por favor llévale flores a Lily por mi----pedí y este asintió----prometo volver con información necesaria para acercarnos mas a la persona que se atrevió a jalar el gatillo----dije totalmente seria poniéndome de pie para luego entregarle el peluche favorito de lily este solo asintió así que sali de aquella habitación yendo a la mía por mi maleta, para luego simplemente suspirar bajando con esta encontrandome con jhope el cual seria mi compañero de viaje.

Jhope---Dong-sun pórtate bien con tu papi mientras no estoy y hazle caso a lo que te diga y cuida de tu hermanito no quiero que intentes tomar su cabeza para tiro al blanco con las armas otra vez, recuerda que Seung es mas pequeño que tu y necesitas cuidarlo bien---le pidió a su hijo de apenas 4 años el cual asintió es un pequeño diablillo muy adorable realmente.

Tn---si no le haces caso a tu padre, prometo que cuando vuelva te daré con mi mejor zapato alto y me llevaré a Seung lejos pero si eres obediente te llevaré a comer helado y te enseñare como utilizar las armas correctamente----le dije sonriente y este comenzo a saltar totalmente emocionado, así que me agache a su altura para besar su mejilla pero este coloco sus manitas alrededor de mis mejillas para besar mis labios y luego salir corriendo lo que nos hizo reir.

Jhope----ese es mi hijo todo un puto desde pequeño-----dijo sonriente mientras que V llegaba con el pequeño Seung en brazos de apenas 11 meses y medio el cual estaba llorando---oh mi hermoso esta triste porque Appa se va de viaje----pregunto sonriendo con emocion pero el pequeño nego.

Tn----Seung esta triste porque tia se va---- pregunte sonriente y este asintió lo que nos hizo reir.

V----nuestro hijo quiere mas a Tn que a nosotros----dijo sonriente así que bese al pequeño Seun acariciando su mejilla cosa que provoco que se calmara.

Tn----te voy a esperar en el auto mientras te despides tenemos un largo viaje así que apresúrate----le avise para luego simplemente salir jin al verme tomo mi maleta metiendo la al baúl mientras yo subía al auto----te voy a encargar que mientras no este vigiles a Jimin, procura que coma algo y que por favor salga mas a menudo de la habitación de Lily---pedí.

Jin----me voy a asegurar de que coma pero si tenemos alguna cuestion quien dará las ordenes---pregunto curioso.

Tn---bueno el que me seguiría en jerarquía seria Jhope si se quedara pero se ira conmigo como mi guarda espalda personal, seria mi esposo pero Jimin no creo que este en condiciones pero se que si es necesario volver a ponerse los pantalones por la mafia mientras no estoy lo hara----le explique y este solo asintió, unos minutos después Jhope salio con su maleta y luego de eso nos pudimos al fin ir, 40 minutos después estábamos abordando el avión privado.

Jhope----ahora me puedes explicar que haremos----pregunto curioso.

Tn----buscaremos a ciertas personas en ciertos lugares----le dije sonriente a lo que este me miro aun mas curioso---iremos a Cuba, Venezuela, México, Colombia e Perú,  buscaremos a las personas mas peligrosas las cuales me deben favores y podrán conseguirme la informaciones que necesito, pero dime querido primo estas listo para seducir latinas........

La Jefa De La Mafia --BTS--Donde viven las historias. Descúbrelo ahora