Que hice----murmuro sorprendía, mientras Robert tan solo pensaba que debía de sacarla del país, antes de que Tn supiera de este suceso, pero olvidaba el pequeño detalle de que ella siempre sabia todo.
RM---- solo por ser la hija del señor Robert y la hermana de la jefa no te da derecho de hacer esto-----se atrevió a hablar antes de acercarse a Flor-----si a mi mujer o mi hijo le pasa algo, sepa señor Robert que me pasare mi juramento hacia usted por el culo, y mi lealtad se ira por el caño, porque haré hasta lo imposible por matar a Ana----amenazo tomando a Flor en brazos----todo estará bien cariño, iremos al hospital de inmediato-----aviso saliendo con esta rápidamente, así que Wendel tomo las armas de la mano de Robert quien miraba a su hija con decepción y furia.
Robert-----SEÑOR SENG----grito y rápidamente su empleado llego a su lado-----usted me es leal----pregunto sin rodeos.
Seng----si señor, lo he sido por 25 años---- contesto sin duda alguna, pues durante mas de la mitad de su vida este solo ha existido para Robert y su descendencia.
Robert---- entonces saque a Ana del país, no me diga a donde la llevara, y mucho menos los métodos que utilizara, solo sáquela del país, solo mantenga la a salvo----mas que una orden fue una suplica de su parte.
Seng----lo haré señor, téngalo seguro----acepto----pero señor, quien es el enemigo---pregunto al ver el miedo en sus ojos, uno que nunca había visto antes, su miedo era tanto que incluso sus manos temblaban ligeramente por mas que lo quisiera ocultar.
Robert----mi hija, Tn es el enemigo----contesto con una lagrima deslizándose por su mejilla al al confesar lo, pues jamas pensó que llegaría un punto en el que diría que su hija, su adoración, seria su enemigo, dejándolo sorprendido, pues podía entender el terror que estaba pasado, era mejor poner una bala por voluntad propia en su cráneo que morir a manos de esta.
Seng----cuando sera el momento de contactarlo----pregunto.
Robert----en cinco años, si logras escapar, por favor contactarme en cinco años----respondió con pesar.
Ana----appa, no puedes hacerme esto, no puedes abandonarme appa----reclamo desesperada aferrándose a la camisa de este.
Robert----no seas idiota, no te estoy abandonando, intento protegerte del mismo diablo-----respondió separando la bruscamente de su cuerpo lanzando la a los brazos de Seng---- protege la, pero si ella los atrapa, no luches, no saques tu arma para enfrentarla, solo deja que se la lleve----ordeno-----sobrevive como una Kang-----le dio un ultimo vistazo antes de marcharse dejándola entre lagrimas y gritos pidiendo perdón, pero aun así no miro hacia atrás, tan solo subió a su auto y goleo el volante en repetidas ocasiones preso de la furia y dolor que agobiaba su corazón---- definitivamente tuve que dejar que Tn la mate cuando aun estaba en el vientre de Bianca----se dijo a si mismo antes de poner su vehículo en marcha con destino al hospital para ver el estado de Flor, este se encontraba genuina mente preocupado por ella, después de todo le tiene un gran aprecio y la considera su nieta, pero si Flor a su bebe sufrían el mas mínimo daño serio, su hija morirá, después de todo Flor es ante todos la hija de Tn, hija de la jefa y una persona de alto rango en el bajo mundo de las drogas, controlado por los Kang.
Este llego solo unos minutos después encontrándose con Wendel caminando de un lado a otro nervioso por la situación, no solo por Flor, sino también por Ana, después de todo este aun seguía enamorado de ella y sabia bastante bien que lloraría su muerte.
Wendel---ella morirá, cierto----cuestiono tras un largo silencio incomodo-----Ana morirá----insistió en saber.
Robert-----no lo se----respondió intentando controlar el mar de sentimientos que se formaba en su ser---- de verdad que no lo se----suspiro agotado, tras una hora el corazón de ambos se encontraban en agonía sin noticias pero con miedo de preguntar, pues si algún daño había pasado significa el fin no solo de una vida.
Tac, Tac, el sonido de unos finos tacones los dejo helados, Tn caminaba lento a pasos seguros como si de una pasarela se tratase, están incluso haciendo algo tan sencillo como caminar impone un gran respecto y admiración, Robert inmediatamente iba a decir algunas palabras, pero esta solo levanto su mano dejando ver ligeras manchas de sangre en señal de silencio e ingreso a la sala de parto sin esperar un minuto mas.
Jimin---- el señor Seng termino con un neumotorax ----informo deteniéndose a su lado.
Robert---- como lo supieron tan rápido----pregunto temeroso de preguntar el estado de su hija.
Jimin----ella siempre lo sabe todo, hasta el mas mínimo detalle de lo que pasa en la casa-----contesto-----ademas el doctor nos aviso, así que decidió revisar las cámaras de la casa al saber que Flor decidió ir por sus cosas, entonces vimos como nuestra hija fue lanzada contra la pared por el golpee de Ana-----confeso---- No se, el estado de Ana, no fui capaz de verla, usted sabe bien el aprecio que le tengo, la quiero como si fuese mi hija, pero esta vez se atrevió a herir a quien de verdad lo es-----suspiro---- solo puedo decir que la sangre no es de Seng, es de Ana----aquellas palabras les había caído peor que un balde de agua fría---- me preocupada no saber que tanto esta sufriendo Ana, o si aun respira, pero en estos momento Flor es mucho mas importante---- expreso su sentir---- si tienes la necesidad de ir, hazlo después de todo es tu hija----comento con la mirada fija en la puerta----esta en la casita----agrego.
Robert----tienes razón, Flor es mas importante----contesto para cortar el tema----- ella eligió su destino, y tiene que aprender de el----finalizo.
Las puertas de la sala de partos se abrieron dejando ver nuevamente a Tn, esta se acerco a su esposo.
Tn---- es un niño, es pequeño y lindo-----sonrió feliz dando la noticia---- pero no respiraba, durante unos largos minutos no respiro, no sabremos si tendrá daño cerebral por ello aun------confeso mientras su sonrisa desaparecía gradualmente----- la matare, mi hermosa Flor salvaje esta sufriendo, no puede disfrutar con plenitud el ser madre por la preocupación y ella no merece eso, todos los que lastimen la bella Flor de mi jardín merecen una muerte lenta y agonizante.........................
ESTÁS LEYENDO
La Jefa De La Mafia --BTS--
FanfictionDolor, rencor y sed de venganza es lo que corre por mis venas, ellos me quitaron algo muy importante y ahora yo iré por ellos, iré por todos y cada uno de los que plantaron el dolor en mi corazón, si antes yo era mala ahora seré el peor monstruo que...