Espero que también estén listas para mis pruebas, la que no las pasen puede que mueran—les dijo dejándolas un poco sorprendidas pero mas que nada motivadas por no perder vida y pagar por todo los que se las ha dado----Flor----la llamo y al verla pasar hacia esta todas quedaron sorprendida por lo cambiada que estaba después de todo pensaban que había muerto-----lanza estas a la piscina----pidió dándole dos balas doradas, lo cual esta no dudo en hacerlo-----primera prueba las dos que me traigan esas balas tendrán ciertos beneficios en una de las pruebas----informo ----ahora tráiganlas---ordeno provocando que todos se lancen a la piscina----Ana, Wendel al agua, si traen las balas podrán participar en las pruebas-----les aviso haciendo que estos se lancen.
Flor----y si yo las recupero puedo golpear los----pregunto a lo que Tn tan solo rio asintiendo.
Xx----TENGO UNA---grito feliz mientras salía de la piscina así que Flor tan solo corrió hacia esta tacleando la provocando que ambas cayeran a la piscina siendo la bala arrebatada de sus manos.
Wendel----eso acaso no se considera trampa----pregunto mirando a su madre la cual tan solo permanecía sonriente.
Tn----no hay reglas----respondió.
Wendel---oh con que así están las cosas----comento antes de golpear con fuerza en el rostro a una chica la cual vio ocultando la bala una vez la soltó por el impacto Wendel se sumergió tomando la bala para luego salir rápidamente depositando la en la mano de Tn.
Tn----ese es mi hijo---dijo con orgullo.
Flor----toma----le dijo tendiendole la bala la cual Ana tomo antes de que tocara la mano de Tn, colocándola en esta misma haciendo reír a esta por la cara de Flor----es injusto---se quejo.
Ana----no hay reglas----repitió las palabras de su hermana mayor haciéndola reír aun mas.
Tn-----bien, las balas ya están en mis manos así que salgan---- ordeno----que les parece si se quitan esa ropa mojada y en ropa interior hacen tan solo treinta pechadas para ir calentando-----propuso tomando asiento en silla alcochonada que Wendel se molesto en acercarle-----gracias hijo----dijo dejando bastante claro provocando que varias de las chicas vieran una presa para seducir y ganar un gran puesto cómodo.
Flor----quiten esas miradas de perras en celo, mi hermano ya tiene novia y esa es Ana hermana mejor de la jefa de esta gran mafia, espero que no se les olvide----exigió al ver las intenciones---ahora que esperan para quitarse la ropa-----les recordó volviendo a atraer la atención a lo que en verdad importaba, así que todas se comenzaron a desvestirse incluso Wendel el cual tan solo se puso de pie al lado de las chicas y Ana la cual se paso a su lado.
Tn----las siguientes pruebas va a consistir en algo muy sencillo se le mostrara una foto de una persona, la cual tienen que traer, esa persona se encuentra en la propiedad a todos aquí se les dará un trozo de cuerda y unas esposas de ustedes depende traerlo, solo asegúrense de no ser muy golpeados por el o morir en el intento---pidió antes de mostrarle una foto de Rapmon, la cual esta sabe que no será muy amable mas a su misión, después de todo suele golpear a todo aquel que intenta capturarlo pero no matar a nadie----tienen todas grabado su rostro----pregunto curiosa a lo que respondieron un sonoro "si"----en medio de la captura incluso pueden hacer pareja de dos----aviso haciéndoles una señal de que se fueran con mi mano derecha.
ESTÁS LEYENDO
La Jefa De La Mafia --BTS--
FanfictionDolor, rencor y sed de venganza es lo que corre por mis venas, ellos me quitaron algo muy importante y ahora yo iré por ellos, iré por todos y cada uno de los que plantaron el dolor en mi corazón, si antes yo era mala ahora seré el peor monstruo que...