Ahora largó, tengo mucho trabajo que hacer y no tengo tiempo de consolar a niñas patéticas---- con aquellas palabras Tn sabía a la perfección que la había destruido, pero no le importa en lo más mínimo, después de todo era necesario para crear el espíritu fuerte de los Kang.
Ana---- acaso alguien si me ama en esta casa------ pregunto con esperanzas.
Tn----si, tu padre te ama---- respondió dejándola helada---- a mí no me quedo otra opción que amarte, me obligaron a hacerlo, pero eso no significa que te deba devoción y que haré hasta lo imposible para verte feliz---- confesó escuchando como aquel frágil corazón caía en pedazos en aquel duro suelo---- tú, tu Ana, has lastimado a mi hijo, así que no tengo porque ser suave contigo, eres mi hermana pero el es mi hijo----- con aquellos finos tacones está camino sobre los pedazos hasta estar frente a frente ---- alejaste al chico que te amaba, lo humillaste, el chico que te tenía una inmensa paciencia y amor, ahora está con otra, tu nunca debiste lastimar a Wendel, jamás encontrarás otro chico tan fiel como el, después de todo es una pequeña copia de Jimin y eso es prácticamente imposible de conseguir ----- sonrió ---- ahora lárgate de mi maldita vista, cuando sepas ser una mujer de verdad y tengas los ovarios en su lugar, entonces y solo entonces te escucharé como es debido ---- palabras firmes en manos de una persona firme fueron dicha sin arrepentimiento, Ana salió corriendo de aquella oficina entre lágrimas siendo vista por su padre, ex novio e incluso Jimin.
Padre-----definitivamente la destruyó ---- suspiro dándole las gemelas a su padre----- si me disculpan es hora de recoger los pedazos de mi hija e intentar volver a alarmarla---- se retiró con pesadez.
Jimin ----- tienes ganas de ir, cierto ---- cuestionó.
Wendel-----así es, pero se que no debo, no quiero o deseo volver a ser humillado, aún la quiero con el mismo sentimiento de hace más de un año, pero no seré tratado como basura nuevamente ---- respondió ---- solo espero que nuestros orgullo no sean un impedimento para que algún día podamos volver a estar juntos y ser la feliz pareja que éramos ---- sus esperanzas como sentimientos eran totalmente sinceros.
Jimin---- así será, yo espere por tu madre en coma unos tres años, sin rendirme, así que con ella será más fácil, después de todo está bien-----suspiro -----ayudame con los niños, ya debieron terminar de lavar la bañera para darles un bañó ----- pidió animado así que Wendel no dudo en hacerlo, como este lo predijo las empleadas habían terminado la limpieza del baño, se encontraban cambiando las sábanas y ventilado la habitación---- realmente extrañe mi cama---- confesó dejando a las pequeñas sobre está para luego acostarse sobre está---- definitivamente es la mejor cama para dormir y otras cosas---- ambos rieron por esas palabras.
Wendel----- después de tantos años juntos, no te cansas de lo mismo, las rutinas y el mismo sexo---- pregunto repentinamente curioso, haciendo que Jimin se incorpore rápidamente para mirarlo a los ojos.
Jimin----no, no lo hago----respondió con seriedad---- la amo, nunca me cansaré de su cuerpo, Tn es hermosa para mí ella es el arte hecho persona, jamás abra otra como ella----- confesó sonriendo sin poderlo evitar al pensar en está---- el sexo con ella es como estar en el paraíso y el infierno al mismo tiempo, jamás lo sentí con otra que no fuera ella, Tn se ha encargado de cumplir todas mis fantasías sexuales, no le tiene miedo a ningún reto sexual, le divierte hacerlos, desde trajes hasta dejarse someter, no hay nada más placentero de ver a una mujer fuerte, ruda y sin miedo siendo doblegada a tu voluntad en la cama, con los ojos llorosos y suplicantes, ella realmente despierta mi lado sádico----- confesó mientras su mente divagaba ligeramente recordando cómo la había atado y azotado.
Wendel----- asi que de la habitación hacia afuera ella manda y dentro de esta mandas tú---- comento divertido.
Jimin----yo mando en cualquier lugar donde sea posible tener sexo, incluso en muchas decisiones con respecto al Clan, pero nunca intentaría pasarle por encima, es mi esposa, la amo y ella me ama, pero nunca olvidaré que ante todo es mi jefa una de las mujeres más poderosas e influyentes, es la mafiosa más poderosa que hasta el momento ha existido------ con su mirada afilada y tono frío Jimin le había dejado bastante claro a Wendel que había límites, pero también había desbloqueado una nueva forma de admiración.
Entre charlas y consejos, los más pequeños fueron bañados y cada uno con un biberón de leche en mano cayeron rendidos en el mundo de los sueños, después de todo también habia sido un viaje pesado para estos.
Jimin----- cómo va tu misión---- preguntó curioso, comenzando a guardar sus pertenencias en los cajones.
Wendel---- me tomo cuatro meses hacerme su amigo, dos meses más gustarle atraves de roses, miradas y sonrisas, solo tres días hacer que explote en celos y 2 días que fuera mi pareja, llevamos un año y un mes de relación, conozco a sus padres, los cuales me adoran porque le hicieron una prueba para descubrir si estaba embarazada cuando se enfermó, les dije que si eso pasaba no sería mío porque nunca hemos tenido sexo---- explicó divertido de solo recordarlo---- su padre casi me golpea, así que fuimos los cuatro para hacerle una prueba y luego me pidieron perdón cuando confirmaron mis palabras---- rieron---- si quiero tener sexo con ella, es hermosa y cuando se restrega de mi me lo pone difícil pero aún no es el momento----- su frustración sexual realmente estaba casi al límite.
Jimin-----te doy el permiso, puedes tener sexo con ella------ autorizó.
Wendel----- sabes que eres mi padre favorito---- sonrió felíz.
Jimin-----que opinas de eso amor, soy su favorito---- se burló mirando a su esposa que se encontraba en la puerta con la mano en el pecho y cara de indignación.
Wendel----- Omma, tú eres la mujer de mi sueños---- intento aliviar la situación girando a verla.
Tn----eres un pequeño lambizcon, pero te lo aceptó---- ríe---- cariño, accidentalmente puedo---- sonrie ampliamente----- romperle algunas costillas a tu primo----- pregunto haciendo ojitos.
Jimin---- no----- respondió provocando que está hiciera berrinches---- que hizo-----suspiro poniéndose de pie.
Tn---- puedes creer que intento seducirme---- cuestionó.
Jimin---- hijo ve por tu bate, hablaré con mucha amabilidad con mi lindo primo.........
ESTÁS LEYENDO
La Jefa De La Mafia --BTS--
FanficDolor, rencor y sed de venganza es lo que corre por mis venas, ellos me quitaron algo muy importante y ahora yo iré por ellos, iré por todos y cada uno de los que plantaron el dolor en mi corazón, si antes yo era mala ahora seré el peor monstruo que...