Luhin---- el esta casado con una persona de su familia, el es---- se detuvo dejándome a la expectativa---- ¿Estás lista para las consecuencias de saber ese nombre? ¿Estás lista para ver a tu familia quebrarse? ¿lista para ver a tu familia sufrir?---- eran unas buenas preguntas y todas tenían una sola respuesta.
Tn---- no lo estoy, y no es como si nunca lo esté-----conteste---- solo respondeme, te dejare vivir, a tu familia igual y te daré pasajes de avión para cualquier destino que elijas, con una bala dorada para salvar la vida de tu familia algun dia---- propuse---- tu decides----puse todo en sus manos esperando su decisión.
Luhin---- Juralo, se que lo que más vale es tu palabra y balas doradas, jura que ellas estarán a salvo y que ya no me castrarás---- sus dudas eran válidas así que asentí.
Tn---- yo Kang Tn, esposa de Park Jimin, hija de Kang Roberto y Amanda, juro que tendrás la protección de mi bala dorada para tu familia, conservaras tu lindo miembro viril, lo juro por la memoria de Lily y no existe juramento más fuerte que ese----- asegure firme ante mis palabras, jamás juraría en vano cuando la mejoría de mi hija está en medio de mis palabras, como muestra de mi buena fe, lo desaté y ayude a sentarse, dándole algo de agua---- ¿Quien es el hijo del demonio?---- pregunte por última vez dejándole ver mi arma---- solo un nombre y no tendrás una bala en el cráneo----- pedí ansiosa por conocer el nombre que me atormenta cada dia, cada hora, minuto y segundo.
Luhin---- tu sol se apagara---- ante esas palabras mis piernas temblaron tanto como lo hizo mi corazón---- Kim Taehyung, es tu primo, es el traidor---- confeso provocando que parte de mi mundo se cayera a pesados, podía ver una y otra vez en mi mente a mi pequeña corriendo tras este, llamándolo con alegría y haciendo berrinches para dormir con Tae y Jhope, cómo es posible que después de ello fuera capaz de apagar su sonrisa de una manera tan cruel---- en este mundo todo es vida por vida, así como mataste a uno de los hijos de tu hermano, también ¿asesinaras uno de los hijos de Hoseok?----- cuestionó.
Tn-----no, no podría hacerlo sufrir más de lo que estoy apunto de hacerlo-----contesté sacando una bala de mi arma----- tu salvación----dije entregándole esta---- adios Luhin----me despedí saliendo de la sala----- haz que un médico lo cure, consiguele un lugar seguro para que descanse con su familia, hasta que se encuentre mejor para salir del pais, eres el encargado de que el salga vivo de este país junto con sus seres queridos, tiene una bala dorada----instrui a Yury el cual asintió---- y quiero que informes esto a todos los hombres y demás personal----tome un respiro ondo intento que las palabras atoradas en mi garganta puedan salir----- Kim Taehyung es el traidor-----confesé dejándolo sorprendido en estado de Shock, así que solo salí yendo a la casa principal------ ¿donde está mi padre?---- pregunte a su nueva mujer la cual se asusto al ver el arma en mis manos y cubrió su vientre por instinto---- no es para ti-----informe.
Kiho---- esta en el estudio----contesto asi que pase de esta yendo a mi estudio donde este estaba asaltando mi reserva de chocolates.
Robert---- puedo explicarlo---- sonrió intentando parecer inocente, pero las lágrimas que pronto se comenzaron a deslizar por mis mejillas borro esa sonrisa---- ¿que paso? ¿Le paso algo a Flor, al bebé o Ana?---- cuestiono preocupado.
Tn----El traidor es V, todo este tiempo fue el, reí con él, lo abrace, le tome cariño y me apuñadó por la espalda de la manera más cruel posible, mato a mis hijos y yo no puedo hacer lo mismo, amo a esos niños, amo a Jhope, como podria hacerle eso a mi Sol, ¿como podría hacerlo sufrir tanto?----- cuestione desesperada por una respuesta, me sentía frustrada, me estaba ahogando en un vaso de agua y en ese momento de desató un ataque de ansiedad que solo se calmo al estar entre los brazos de mi padre los cuales me abrazaban con fuerza hasta sentirme comprimida.
Robert----- no más vidas de niños inocente-----habló una vez comencé a calmarme---- se una Kang y toma la vida que merece ser tomada---- me aconsejo---- te apoyare, no importa lo que pase---- aseguro así que asentí, con un beso en la frente, mi padre me dejo sola para pensar mejor lo que haria, asi que respire profundo tomando mi celular.
LLamada Jimin.
Jimin---- hola amor, ¿ya terminaste?----- preguntó en un tono dulce.
Tn---- ya se quien mató a Lily----- ante mis palabras se escuchó un gran alboroto al otro lado de la línea.
Jimin---- ¿quien fue el bastardo infeliz?---- preguntó molesto.
Tn---- fue Tae, el mató a nuestros hijos----- confesé---- te veo en el hospital, ahí lo atraparemos--- colgué.
Fin llamada.
Subí a mi habitación donde cambié mi ropa por unos pantalones mezclilla, calzado deportivo, blusa negra y chaqueta mezclilla, tome un collar con la foto de Lily la cual bese apretandola contra mi pecho respirando profundo.
Tn---- hoy te vengare, lamento haber tardado tanto-----susurré para mi misma, con mi arma cargada, salí de la casa donde mi vehiculo ya me esperaba, maneje como si fuese la única en las calles, al llegar Jhope salía con su hijo en brazos acompañado de una gran sonrisa tomando la mano de V, así que no dude en bajar sacando mi arma, al verme mi primo estaba confundido, pero en la mirada de V puede ver la verdad de las palabras de Luhin, al levantar mi arma simplemente dispare fallando, este soltó la mano de Jhope el cual cubría a su hijo, mientras que V tan solo me apuntó con su arma.
Jhope----¿QUE DEMONIOS PASA?----- preguntó a gritos confundido.
Tn---- ¿Por que me traicionaste?----- pregunte sin darle vueltas al asunto.
V----- lo siento---- respondió ---- al principio solo ingrese porque me gustaba Jhope y quería estar cerca de él, pero luego mi padre me ordenó informar de tus movimientos, tu habías lastimado a mi familia, asi que no tenia otra opcion, matar a Lily fue muy doloroso, matar al bebé también lo fue, cada dia al ver las fotos, al verte sufro, pero no podía simplemente irme, dejar a mis hijos y al hombre que amo---- confesó.
Jhope---- ¿de que estas hablando? por favor di que es mentira, por favor dilo----suplico pero en cambio solo recibió una negativa.
V---- pase lo que pase, solo quiero que sepas que te amo----le sonrió levemente, comenzando a dispararme, así que tuve que refugiarme utilizando mi auto, si disparaba solo iba a herir a Jhope, cuando ya no hubo más balas salí notando que había comenzando a huir, no tenía tiempo de consolar Jhope, pues no lo dejaría escapar fácilmente, por suerte Jimin llegó justo a tiempo asi que subi a su auto.
Tn----síguelo, hoy tendremos funeral----- ordene.
Jhope------ESPERA, POR FAVOR NO LO MATES, POR FAVOR NO ME LO QUITES----grito suplicante así que me tome el tiempo de mirarlo unos segundos.
Tn----- lo siento.................
ESTÁS LEYENDO
La Jefa De La Mafia --BTS--
FanfictionDolor, rencor y sed de venganza es lo que corre por mis venas, ellos me quitaron algo muy importante y ahora yo iré por ellos, iré por todos y cada uno de los que plantaron el dolor en mi corazón, si antes yo era mala ahora seré el peor monstruo que...