Pagaran por esto, sufrirán, sufrían mucho, mucho----dije una y otra vez mientras aun tenia a mi pequeño ahijado contra mi pecho pero cuando Ren se puso de pie solo me quedo besar su frente y entregarlo, el cual se desplomo llorando intensamente gritando su dolor, al igual que Suga que lo único que hacia era acariciar el pelo de su hijo mientras lloraba.
V-----que esta pasando aquí-----pregunto entrando a la habitación al ver la situación este rápidamente se sorprendió----mis hijos, donde están mis hijos-----pregunto desesperado por la preocupación.
Tn---busquen a todos los niños y lleven los a la sala----ordene provocando que todos se comenzaran a movilizar, Suga beso la frente de su pequeño apunto de ponerse de pie pero coloque mi mano en su hombro negando.
Suga-----necesito buscar a mi hija----hablo a duras penas.
Tn----no te muevas de aquí, Ren te necesita, yo personalmente la buscare tu solo quédate a su lado----asegure y este asintió tome mi arma haciéndole una señal a Jimin el cual salió corriendo, respire profundo antes de caminar hacia la puerta de la habitación pero me quede paralizada al escuchar el lamento de Ren me recordó tanto cuando perdi a mi Lily.
Ren----porque me tiene que pasar esto a mi, por que mi hijo, no basto el sufrimiento que pase por años en el prostíbulo, por que no me quitaron la vida a mi, por que a mi hijo de vuelta, Yoongi devuélveme a mi hijo, trae lo de vuelta quiero a mi hijo, lo quiero ahora, por favor, por favor----preguntas y suplicas de una madre con el corazón roto era lo único que se podía escuchar.
Tn----lo siento Ren, Suga lo siento, lo lamento mucho James, haz muerto antes de poder vivir----susurro para luego simplemente terminar de salir, me dirigi hacia la escalera bajando de estas con presa yendo hacia la sala dándome cuenta de que estaban todos los niños menos Cloe-----donde diablos esta Cloe----pregunte molesta.
JImin----no logro encontrarla temo que le haya pasando lo mismo que a su hermano----confeso angustiado.
Tn----cállate a Cloe no le pasara lo mismo que a James----dije molesa antes de salir de la casa, buscando por todos lados, incluso en la casita, el único lugar que quedaba era el estanque de los cocodrilos-----oh Dios se que nunca te he rezado pero por favor que este bien, Cloe es inocente no tiene nada que ver en esta infernal matanza----susurre yendo al estanque, lo primero que vi fue a un extraño hombre apuntándole a alguien del cabello castaño, no dude en acercarme lentamente, al estar detrás de este el cual no viera notado mi presencia, coloque mi arma en su cabeza provocando que suelte la suya-----hola cariño, estas bien---pregunte y esta asintió llorando----que te parece si vas al carito del golf y me esperas ahí cariño------propuse y esta se puso de pie corriendo a duras penas cayéndose en varias ocasiones-----te dare la oportunidad de que tus hijos y familia vivan a cambio de que me digas todo------propuse con seriedad absoluta.
Xxx-----los infiltrados son 40 hombres y otros 10 hombres ingresaron a la mafia hace cinco años cuando Lily nació-----confeso rápidamente-----por favor perdóname la vida, hice esto para poder costear el tratamiento de mi hijo con cáncer y la cirugía de mi madre, además de las deudas----suplico.
Tn-----mataste a un niño de dos años, marcaste su piel, haz hecho sufrir a su madre, me haz hecho recordar y sufrir-----dije retrocediendo algunos pasos, sacando mi celular comenzando a grabar----esto es por James----fue lo único que pude decir antes de levantar mi pierna derecha pateándolo con fuerza en la espalda provocando que cayera al estanque, este rápidamente intento salir de aquel lugar pero solo provocando que los hambrientos cocodrilos fueran por su comida destrozándolo vivo mientras gritaba----en 24 horas, 50 personas tendrán que morir y van a sufrir mucho..........
Aviso:
Ustedes comentan y yo les actualizó.
Recuerden que los capítulos están todos revueltos así que miren bien el número antes de leer.
ESTÁS LEYENDO
La Jefa De La Mafia --BTS--
FanfictionDolor, rencor y sed de venganza es lo que corre por mis venas, ellos me quitaron algo muy importante y ahora yo iré por ellos, iré por todos y cada uno de los que plantaron el dolor en mi corazón, si antes yo era mala ahora seré el peor monstruo que...