Parte 85

276 41 6
                                    

Tn---- bien, que hizo mi hijo---- pregunto mirando directamente a los ojos por unos segundos a su víctima principal, el Senador.

Director---- disculpe, en que curso de preescolar esta su hijo---- pregunto confundido.

Tn----- me halaga, pero mi hijo es Kang Wendel---- corrigió sonriendo con arrogancia ante las miradas juzgadora de aquellas madres que incluso tocaban su rostro envidiado su piel tersa y sin imperfecciones a simple vista.

Director---- señorita, la verdad no comprendo,  como puede ser alguien tan joven la madre de Wendel---- pregunto confundido----oh ya entiendo,  usted debe ser su hermana y vino como tutora por sus padres ---- saco conclusiones por si solo.

Tn----- no, usted no entiende nada---- suspiró ---- soy legal y absolutamente la madre de Wendel, ni más, ni menos, de la única persona que soy hermana en esta escuela es de Kang Ana, así que tráteme con el mismo respecto que a los demás padres y acepté el hecho ---- ante aquellas palabras el director avergonzado hizo una reverencia disculpándose.

Director---- por favor sigan me a la oficina, chicos por favor necesito que nos acompañen para que cuenten su versión de los hechos----- Pidió actuando como un hombre amable y pasivo.

Tn----- cielo, tráeme el agua del auto que la olvidé y mi bolso---- pidió a lo que Jimin le lanzó las llaves a su hijo.

Jimin----- no te demores----pidió siguiendo al director.

XXx---- Me presento soy el ministro de finanzas Kim Hyun Ho, padre de Kim Jenny, la cual es novia de Wendel, así que supongo que nuestros hijos nos hicieron familia de cierto modo---ríe intentando caerles bien----oh y esta es mi esposa Jen Woo-----agrego nervioso al recordarla tendiéndole la mano a Tn, pero en cambio Jimin la intercepto.

Jimin----Un gusto mi nombre es Park Jimin, ella es mi esposa Kang Tn----- los presento con una sonrisa de negocios que hacia suspirar a ambas madres, sin contar a su esposa que cada día se derrite aun mas por este---- Nuestro hijo nos ha hablado maravillas de su hija y también del buen trato que le ha dado, así que gracias por su amabilidad----agrego soltando su mano.

Xx---- lamento la presentación tardía soy el senador Jang Tahon, esta es mi esposa Dahin, somos los padres de Jang Cheol Jin---- se presento entregando su tarjeta de presentación a los padres desconocidos que no habían dicho su profesión pero se nota que tenían un gran ingreso y sobre todo un poder desconocido.

Todos reunidos en el despacho tomaron asiento alrededor de la mesa de centro siendo el director el que se encontraba a la cabeza, segundos después Wendel llego con la petición de Tn, y la amabilidad del pasillo en medio de las presentaciones había pasado a un segundo plano.

Director----- como saben los hemos convocado a esta reunión a pesar de conocer sus apretadas agendas, por motivo de que es inaudito que estos jóvenes se encontraran peleando en medio de los instalaciones escolares---- introdujo la situación.

Tahon---- Con todo respecto señor presidente, lamento interrumpirlo, pero mi hijo fue atacado por este joven, ella solo se defendió----interrumpió con arrogancia.

Tn---- Mi hijo no ataca al menos que no sea necesario, yo he estado criando una bestia feroz, pero con amplios limites---- todos estaban sorprendidos ante su forma de expresarse, después de todo en Corea no es algo típico de ver, pero a Tn nunca le ha importado---- ademas el solo peleo con su hijo para poder defender a su novia----agrego.

Director---- por favor no discutan ustedes también, antes escuchemos la versión de los jóvenes-----pudio.

Dahin----es mas que obvio que nuestro hijo saldrá perjudicado con esas versiones, ellos son pareja, estarán de acuerdo en todo momento----- se quejo molesta.

Director----nos daremos cuenta si todo es mentira o no----argumento---- por favor señorita Jenny, comience con su versión----pidió.

Jenny----me encontraba yendo al curso por algo que olvide antes de ir al baño, me encontré con Cheol Jin en el proceso, intento molestarme como lo hace con todos, después de todo es un bravucón acosador---- le escribí a Wendel para que me alcance con mi mochila en el pasillo, Cheol me impidió el paso, me pego contra la pared e intento tocarme, a lo que me negué, el me reclamo por elegir salir con Wendel, intento besarme, pero lo rechace, empuje e intento irme, pero por obvias razones es mas fuerte que yo, intento meter su mano por mi falda pero en ese instante llego Wendel, lo alejo de mi de un empujón, pero este aun así lo ataco enojado diciendo que soy una perra que debería de pertenecer le---- explico nerviosa.

JenWoo----- después de lo que me hija a dicho espero que se tome la acción disciplinaria mas alta posible----reclamo molesta.

Director----antes debemos saber todas las versiones, por favor Cheol Jin habla----pidió.

Cheol---- ella me beso, dijo esta aburrida de Wendel ya que sospecha que es gay ya que no la toca, yo solo estaba siendo amable, le seguí el beso, la toque un poco y en ese momento llego este idiota, y por sus celos me golpeo---- explico.

Tahon----al parecer su hija es una mentirosa que merece un castigo----sonrió con burla al tener poder, después de todo había pagado de antemano al director para saber al pervertido de su hijo rebelde que no arruinaría su reputación.

Tn----crees poder sostener tu versión delante de la ley y un bufete de abogados---cuestiono sonriendo con una mirada seductora que hizo temblar cada fibra de su cuerpo---- bebe dinos tu versión----pidió cariñosa.

Wendel----bien, puedo decir la razón por la que llevaba tu mochila----pregunto a su novia la cual asintió un poco avergonzada---- Jenny fue al baño, ella me dijo que sospechaba de que le había bajado, pero se fue tan rápido que dejo su mochila, así que cuando me escribió iba a dejársela, iba grabando un Tik Tok, para burlarme un poco de ella y de que muchos hombres pasamos por eso, entonces termine grabando toda la situación con Cheol Jin, así que no tengo nada mas que decir-----explico con superioridad dándole su teléfono al director el cual miro nervioso al senador.

Director----tienes alguna copia de esto, creo que lo borre por error----pregunto nervioso haciendo que el senador embolse una sonrisa de media luna.

Wendel---- mi madre me enseño a ser prevenido, tengo 3 copias en el celular, se encontrar en 3 chat y 4 memorias USB-----tanto Jimin como Tn sonrieron amplia mente con orgullo provocando que los otros padres lo noten, puesto que en ningún momento intento ocultarlo.

Tn----- les ahorrare el trabajo señor director, Jang Cheol Jin, quedas expulsado de la escuela y nos vemos en juicio por difamación----decreto poniéndose de pie.

Tahon----Usted no puede hacer eso, no tiene el poder----reclamo molesto alzando la voz a lo que Jimin rápidamente se puso de pie frente a su esposa.

Jimin----cuidado como le hablas a mi esposa, si no quieres perder los dientes, así que es mejor que se te bajen esos humos----exigió.

Tahon---- donde y cuando quieras----lo reto.

Director----señores por favor compórtense, este no es un buen ejemplo para los niños----pidió parándose en medio de ambos----- en cuanto usted señora Kang, no tiene la autoridad para ejecutar ese mandato----aseguro a lo que esta soltó una carcajada dejándolos confundidos a todos.

Tn----perro, soy la puta dueña de este lugar..............


La Jefa De La Mafia --BTS--Donde viven las historias. Descúbrelo ahora