Flor-----Yy..yy..Yo---- rayos realmente sus palabras me ponían nerviosa, en mi cabeza sólo había una explosión de sentimientos con los cuales no podía lidiar-----necesito tiempo para pensar en tu confesión----- fue lo único que se me ocurrió decir, pero este con una radiante sonrisa asintió.
Yury----- la señora Tn te espera, necesita hablar contigo Flor----- me avisó dándome mi chaqueta así que la tomé y fui directo a mi madre la cual estaba sentada con mucha elegancia en el sofá mientras Won Jong se encontraba sentado en el suelo sobre sus piernas arrodillado como un buen niño, así que me senté al lado de mi madre.
Tn-----bien, ya que mi hija mayor se encuentra aquí comencemos está reunión, la cual tiene que ser rápida mi hijo cumple su primer año mañana y tengo cosas que hacer------aviso----- señorito Won me he enterado que le ha estado jugando a ser la rata mayor y le ha robado demasiada comida al dueño de la casa-----argumento mientras le servían un trago de Ron sin hielo----- sabe lo que pasa cuando el dueño de la casa se cansa de ser molestado por la rata-----cuestiono a lo que este parecía en silencio, con solo ver a mi madre desde esa perspectiva se que se ve hermosa, pero intimidante, ella tiene un aura ahogadora que no cualquiera puede soportar-----bueno ya que no lo sabe le contaré----aviso tomando el ron de un tragó----- el dueño decide cazar a la rata y está matarla no está conforme, pero tenga por seguro que soy una dueña benevolente la cual ha decidido sólo atrapar esa rata y liberarla en un entorno lejos donde no molesté, pero sólo liberare a la rata mayor, sus crías realmente eran muy molestas así que las aplaste---- ante aquellas palabras este parecía asustado pero mi madre sólo tuvo que chasquear sus dedos y un gran baúl fue colocado frente a este que no comprendía nada, nisiquiera yo estaba enterado de lo que pasaba-----las crías-----ante aquello sonrió como una persona inocente, incluso me atrevo a decir que parecía un ángel pero cuando el baúl fue abierto me di cuenta que solo era el mismo demonio sentado a mi lado.
Las cabezas de los hombres de Won Jong se encontraban en aquella caja, este lucia realmente aterrado, se notaba que quería hablar pero no podía.
Flor-----dejame responder por ti, jefa de la Mafia te entrego mi lealtad a cambio de mi vida, desde ahora y para siempre cumpliré con tus mandatos sin quejas, objeciones o incomodidad, seré fiel y jamás te traicionare-----ante mis palabras este asintió con miedo.
Tn------quiero escucharlo de tu boca, Oh el vuelo 576 con destino a Japón en el que van tus padres y hermanos explotará-----pidió con amabilidad una que espero que nunca utilicé conmigo.
Jong----- te juro mi lealtad, yo solo seré un instrumento a tus manos, a cambio de mi vida y la de mi familia----- mi madre sonrió sadisfecha con sus palabras poniéndose de pie----- y quiero una cita con Kristal-----agrego repentinamente haciéndola reír.
Tn-----es la decisión de mi hija, por ahora ve con tu cita con el demonio, no vallas a llegar tarde, quiero saber su propuesta y planes así que espero que seas un buen chico espiatorio-----respondió antes de irse así que sólo me quedó entregarle el reloj que contiene un pequeño micrófono con el cual mi madre estaría escuchando todo.
Flor---- por cierto mi nombre es Flor, y al parecer a dos personas no les agrada tu repentina propuesta-----comente al notar con el odio que lo miraba Rapmon y Yury----- fue un gusto conocerte Won Jong -----me despedí besando sus labios cortamente a lo que este sonrió, salí de ese lugar subiendo directamente al vehículo de mi madre la cual me esperaba.
Tn----- te ves linda cuando tus piernas tiemblan de placer-----se burlo provocando que mi rostro se encienda de vergüenza-----además eres tan tierna gimiendo----- listo me lanzare del puente más cercano.
Flor ----- Omma por favor basta----pedí haciéndola reír por mi vergüenza.
Tn-----dime pequeña gata a quien vas a elegir, al tierno, al destructor o al ardiente-----pregunto curiosa.
Flor-----tu como elegiste a Jimin, como elegiste a Appa----pregunté curiosa.
Tn----- lo elegí porque es todo lo que buscaba sin siquiera saberlo, tiene una apariencia tierna con una sonrisa angelical, es destructivo cuando quiere y debe serlo, muchos pueden llegar a pensar que es débil pero es todo lo contrario eso te lo aseguro----- su sonrisa al hablar de él es simplemente deslumbrante, el amor se nota en cada una de sus expresiones y su mirada----- Jimin es totalmente ardiente, ya sea en la cama como fuera de ella, incluso baila muy bien y puede seducir a cualquiera con sus movimientos------confesó----- habían más opciones no lo negare pero el brillaba sobre todas ellas, en mi mente por más que lo negara sólo existía ese idiota pervertido, el enamoró a la niña que había en mi, aquella que dominaba gran parte de mis sentidos y cuerpo, enamoró a la asesina, a la cual no le importaba nada y sólo quería venganza------confesó sin perder su sonrisa-----toma tu tiempo para pensar en ello, no quiero que elijas a la persona equivocada y termines dañando tu corazón al igual que el de esa persona------me aconsejó y sólo pude asentir, antes de ir a casa, pasamos por una juguetería en la cual compramos juguetes para el feliz cumpleañero de mañana al llegar a casa decidí ir directo a la habitación de Wendel pero valla que me lleve una sorpresa.
Flor----- no se detengan por mi y sigan adelante-----pedí espantandolos---- valla que son valientes----comente antes de irme cerrando la puerta permitiéndole a ambos volver a colocar su ropa interior correctamente.
Robert----- haz visto a Ana----pregunto curioso, y valla que la ví.
Flor----no, acabo de llegar con Omma, así que aún no la he visto-----respondí evitando quedar en medio de esa pelea-----pero según tengo entendido hoy tiene entrenamiento de tortura con Jhope y luego lanzamientos de cuchillos con Ren-----avise.
Robert-----bueno gracias cariño-----luego de aquellas palabras este de marchó y Ana salió agradeciendo antes de irse a hurtadillas a cumplir su deber.
Wendel----- gracias hermanita----- se asomó haciendome reír-----te debo una grande----aseguro.
Flor----es todo un placer y tenlo por seguro de que lo cobrare-----asegure dirigiendome a mi habitación pero al escuchar un Click muy específico salí corriendo, lo siguiente supe fue que una explosión me hizo caer del segundo pisó.............
ESTÁS LEYENDO
La Jefa De La Mafia --BTS--
FanfictionDolor, rencor y sed de venganza es lo que corre por mis venas, ellos me quitaron algo muy importante y ahora yo iré por ellos, iré por todos y cada uno de los que plantaron el dolor en mi corazón, si antes yo era mala ahora seré el peor monstruo que...