Lo siento mucho Seung----fue lo último que dije antes de emprender mi camino a casa, luego de varias horas al llegar a casa todos me miraron con alivio menos mi padre el cual agacho la mirada así que me detuve a su lado mirándolo de reojo-----tu hijo aun vive pero no su primogénito-----le informe antes de seguir mi camino, no quería ver a mi padre sufrir al menos no aun, cuando llegue a mi habitación fui recibida por los brazos de Jimin, quería levantar los míos para corresponderle pero ya no tenía mas fuerzas para hacerlo.
Jimin----te prepare el baño que te parece si te quitamos esa ropa y te ayudo a bañarte-----pidió alejándose un poco de mi pero solo lo mire a los ojos haciéndolo temblar-----ya se lo que paso, así que tranquila-----pidió quitándome el arma para luego quitarme toda la ropa dejándome completamente desnuda----esta vez seré yo el que va a cuidar de ti, no me voy a dar el lujo de actuar como un idiota aparentando ser el que sufre, cuando tu sufres mas que yo-----me informo tomándome en brazos llevándome a la bañera donde me adentro con cuidado en el agua comenzando a limpiar mi cuerpo e incluso lavar mi cabello-----bien ponte de pie, ya es hora de salir del agua----pidió y solo lo hice, saliendo este me siguió secando mi cuerpo y luego mi cabello-----te voy a ayudar a vestir y vas a dormir un rato-----me dijo apresurado pero solo tome su mano lanzándolo a la cama subiéndome sobre este----que pasa---pregunto con una expresión de angustia.
Tn----tocame por favor, quiero tener sexo----pedí colocando sus manos en mis pechos----por favor----suplique recibiendo mi petición una y otra vez hasta quedar totalmente inconsciente, mi despertar al dia siguiente fue turbulento por el simple hecho de escuchar los gritos de una madre destrozada, suspiré vistiendo me con unos jean negros rasgados en la rodilla derecha y una polera con un prominente escote sobre los pechos, tome mi chaqueta del mismo color antes de ir a la fuente de los gritos.
Shiyun----POR QUE MATASTE A MI HIJO, POR QUE, DIME POR QUE-----exigió una respuesta a gritos.
Tn-----deja de gritar y te voy a explicar todo----pedí y esta se calmo un poco así que mis chicos la soltaron-----la tumba de mi hija fue saqueada se llevaron su ataúd y solo dejaron la cabeza de su muñeca, el responsable de la muerte de mi hija fue Zelo, pensé en acabar con la vida de mi propio hermano pero recordé el amor y la felicidad con la que era llamado por mi Lily así que perdone su vida, pero a cambio tome la de mi sobrino para que el sienta en carne propia lo que se siente el sufrimiento----le explique.
Shiyun---no, Zelo no puede tener la culpa de eso, pero aun así mi hijo no tenía la culpa, yo no tengo la culpa de eso, porque tengo que sufrir, por que---hablo desesperada con la mano en el pecho.
Tn----lo siento, comprendo tu dolor pero tu no puedes comprender el mio, tu sufres al igual que Jimin pero aun así tu dolor y el de mi hermano no se comparan con lo que estamos sufriendo, recibe por favor mi mas sentido pésame, ahora me disculpo tengo trabajo importante que hacer, señor Juyshi llévala a casa-----pedí antes de darle la espalda, no me puedo quebrar delante de nadie que no sea Jimin-----Jhope busca pistas, información o lo que sea acerca de cada persona que trabaje en el cementerio, busca las posibles rutas donde pudieron haber escapado con mi hija, Suga revisa cada cámara cercana al cementerio incluso lejanas pero con dirección a este, Jin ve con Jhope y quiero que busques al hijo o nieto pequeño o lo que sea de cada trabajador del cementerio y los mates delante de sus ojos uno por uno y los lances a la tumba de Lily diciéndoles que hasta que no tengas respuestas seguirán muriendo mas y mas de sus familiares, los demás de mi circulo privado que no les he dado una tarea síganme----ordene totalmente firme yendo a mi despacho donde me senté en aquel que ahora es mi trono.
V----nosotros que haremos---pregunto curioso.
Tn----quiero que maten a cada persona de la lista que les voy a entregar, cuando los maten marquen sus cuerpos con mi nueva frase '' La jefa de la mafia va por ti''.........................
Nota:
Ustedes comentan y yo les actualizó.
Recuerden que los capítulos están todos revueltos así que fíjese en el número antes de leer.
ESTÁS LEYENDO
La Jefa De La Mafia --BTS--
FanfictionDolor, rencor y sed de venganza es lo que corre por mis venas, ellos me quitaron algo muy importante y ahora yo iré por ellos, iré por todos y cada uno de los que plantaron el dolor en mi corazón, si antes yo era mala ahora seré el peor monstruo que...