Xxx----Se quien es el hijo del demonio, si me matas ahora no lo sabrás---- saco su última carta temiendo por su vida al saber la obsesión que les causaba a todos el tema.
Todos ---- definitivamente es de Tn ----cambiaron todos de parecer.
Tn----si lo sabes dilo, si no sufrirás mucho, yo no caeré en chantaje, no te dejare con vida, no te daré lujos, mujeres o algún buen trato, así que si estás mintiendo es el momento correcto de decir la verdad---- este sabía que su plan había fallado, no había desesperación en el rostro de esta, no habías ansías, solo era el rostro de una mujer calmada, tanto que todos se encontraban extrañados por dicha actitud, era como si ya supiera quién es el responsable---- es todo tuyo Minki, el no sabe absolutamente nada, esas palabras eran su ventana de escapé, pero al final de cuentas no contaba con que estaba sellada----- suspiró ---- llevarlo a la casita y preparenlo adecuadamente para sentir el placer que solo Minki podrá provocarle---- ordenó alejándose de este sin darle la más minima importancia a sus gritos.
Jimin---- por qué tan calmada---- preguntó curioso.
Tn---- el karma hará su parte, yo sufrí lo que me tocaba, al igual que tú, así que cuando llegue el momento quien mató a nuestros hijos también sufrirá---- respondió ---- solo nos queda cuidar, amar y velar por el bienestar de nuestros hijos, Lily jamás será reemplazada y no abra persona que ocupe su lugar tanto en nuestros corazones como es nuestras vidas, pero ya debemos de aprender a vivir con la idea de que su ausencia siempre estará ----- agregó tomando la mano de su esposo esperando un apoyo incondicional.
Jimin----tienes razón, el vacío y la herida que dejó nunca va a desaparecer, pero debemos aprender a vivir con ello, hasta que la herida ya no duela tanto ---- apoyo sonriendole con tranquila----- vamos a darnos una ducha, necesitas descansar un poco----propuso y está asintio---- llevemos luego a los niños a saludar la tumba de Lily ----pidió.
Tn----me parece bien, pero tenemos que elegir un día soleado en que las flores estén hermosas---- acepto.
Jimin----a ella realmente le gustaban las rosas del jardín y le emocionaba mucho cuando planto el jardín de girasoles con su abuelo ----- recordaron aquellos bellos comento con sonrisas llenas de nostalgias, después de todo habían llorando ya lo suficiente como para acabar con la sed de África. Con el corazón aún pesado por el dolor, fueron directo a su habitación donde abrieron con las llaves revisando rápidamente que los pequeños estuvieran bien, una vez confirmados volvieron a cerrar la puerta y se dispusieron a tomar una ducha para luego descansar durante el resto del día. A la mañana siguiente Wendel y Ana partieron a las escuela fingiendo tener vidas normales de adolescentes normales.
Jimin---- iré a casa de Wonho, quiero confirmar la historia de que se ha masturbado con fotos de Wendel---- aviso a su esposa---- no dejaré que ningún maldito idiota haga éso ---- gruño.
Tn---- vamos juntos cariño, después de todo también es mi hijo, y no dejaré que nadie vuelva a abusar de el---- pidió.
Jimin---- bien, le preguntaré a Ren y al señor Robert si pueden cuidar a los niños mientras no estamos---- avisó ---- tu termina de ponerte más hermosa de lo que ya eres, vuelvo enseguida---- pidió dándole un beso fugaz en la frente para luego salir en busca de los susodichos, los cuales aceptaron encantos---- Cariño, estas lista----pregunto ingresando a la habitación, donde su esposa lo esperaba ya, con unos jeans ajustados negros, blusa de seda roja manga largo con un escote pronunciado en el pecho, maquillaje sencillo y su pelo lacio suelto---- Vas a discutir o ha seducir----cuestiono cruzándose de brazos.
Tn---- amenazar con mi belleza, que mas haría cariño-----se burlo---acaso olvidas lo sexy que me veo cuando lanzo advertencias, usar un tono bajo, lento y seductor, causa miedo y excitación, me encanta ver sus expresiones-----su sonrisa tenia por completo dominado a Jimin, el cual tan solo se acerco besando sus labios de la forma mas intensa posible.
JImin----definitivamente me case con la mujer correcta, haces latir mi corazón con mas intensidad cada día, a tu lado nunca hay un día aburrido----hablo con la sinceridad que sus sentimientos producían.
Tn----es mejor irnos ahora, o terminaremos en la cama haciendo posiciones que a tu edad te pueden lastimar la espalda----pidió pasando de este ganando una fuerte nalgada.
Jimin----eso fue una vez y me dolía porque me caí de las escaleras intentando que nuestro hijo el suicida no muera-----se justifico siguiéndola.
Tn----lo que digas abuelo----se burlo nuevamente----- que tan amenazante puedo ser con la familia que no haz visto en años----pregunto curiosa.
Jimin----amor, solo te limitare un poco con mi tía, con los demás puedes hacer lo que te de la gana-----contesto abriendo la puerta del auto para que esta ingrese de copiloto.
Tn-----cortar, disparar, mutilar, matar----enumero emocionada una vez este subió.
Jimin----cariño, no siempre puedes matar, mutilar y cortar a las personas, tampoco disparar-----suspiro----Tanto mi tía como mi madre tiene un parecido que quiero proteger, sus hijos no me importan, en especial el hijo de puta de Wonho-----explico.
Tn-----al volver podemos pasar por helado como en los viejos tiempos----pidió
Jimin----claro, sabes que nunca te negare un helado----acepto dispuesto a complacerla en el transcurso a la casa de su primo en donde se encontraba toda la familia reunida, gracias al "Accidente" que el buen y tierno Sushi "pateado por un caballo" había sufrido en el trabajo, con toda calma Jimin toco el timbre segundos después siendo recibido por la esposa de su primo----Donde esta----pregunto ingresando a la vivienda junto a su esposa, la cual capto mas la atención de todos que el propio Jimin el cual es su familia, al cual no veían hace varios años luego del funeral de Lily.
E.S-----esta en la sala, el caballo lo pateo muy fuerte, tuvo una fractura de peroné----respondió.
Jimin----no fue ningún caballo el que lo hirió, yo lo hice por aprovechado----contesto fuerte y claro en medio de la sala rodeado de sus familiares y el susodicho, el cual se encontraba en el sofa siendo todo un niño consentido sintiendo el miedo como consecuencias de hacer retado una autoridad mas fuerte.
Wonho----- ya me disculpe, que mas deseas----cuestiono preocupado.
Jimin----- SuYoon, por favor trae la computadora personal de Wonho----pidió a lo que esta no comprendía nada.
Wonho----cariño no hagas caso----pidió nervioso.
Tn----agilicemos este asunto----pidió sacando su arma----Trae esa maldita computadora y si llamas a la policía créeme cuando te digo que todos aquí morirán antes de ellos poder arrestarme----ordeno sonriendo al final, esta no dudo en correr por la laptop la cual deposito en manos de Jimin.
T.J---- Jimin que esta pasando, a que se debe esta hostilidad, no estoy comprendiendo nada----pregunto su tía preocupada.
Jimin----tus contraseñas siempre son las mismas, nunca cambian, eres demasiado predecible----comento ignorando la pregunta comenzando a revisar los archivos hasta encontrar lo que esperaba---- Tía lamento informarle que su hijo tiene serios problemas mentales, es un asqueroso, una basura, un maldito pedofilo----confeso mostrando a todos la evidencia----este chico que ven aqui es nuestro hijo mayor Wendel, esta niña es nuestra sobrina, estos niños son nuestra familia y esta basura a tomado fotos y vídeos de ellos desnudos para masturbarse, incluso intento seducir a mi esposa-----confeso molesto.
Tn-----por que tienes esa foto de Lily en traje de baño---pregunto al darse cuenta molesta.
Wonho----lo siento mucho, era demasiado hermosa, verla es como apreciar la belleza de un ángel, por eso intente seducirte----confeso.
Tn----te enseñare lo que los ángeles hacemos......
ESTÁS LEYENDO
La Jefa De La Mafia --BTS--
FanfictionDolor, rencor y sed de venganza es lo que corre por mis venas, ellos me quitaron algo muy importante y ahora yo iré por ellos, iré por todos y cada uno de los que plantaron el dolor en mi corazón, si antes yo era mala ahora seré el peor monstruo que...