Parte 91

221 33 10
                                    

Si, entendido jefa, su orden a sido recibida y será cumplida con el mayor éxito posible-----contesto con la sonrisa que hacia derretir a muchos mientras se agachaba frente a los menores a la espera de una respuesta.----- felicidades por su nieto----se despidió---- que prefieres perder, un ojo, brazo, pierna o  el útero a través de una histerectomia radical---- expuso sus opciones dejándolos sorprendidos por lo ultimo, después de todo Tn estaba dispuesta a quitarle una de las capacidades que mas valora, la cual le a traído alegría y dolor, la capacidad de procrear sus propios hijos y sentir las emociones de una madre atreves del proceso de la gestación.

Ana---- la pierna, total ya esta rota---respondió para luego reír sin ganas.

Wendel-----toma la mía-----se ofreció.

Kook---- valiente ofrecimiento de amor, la jefa valora mucho eso y también lo haría por Jimin, pero en esta ocasión no es algo valorado, eres su hijo y yo tengo hijas que proteger, así que lo siento, mis hijas ya perdieron a su madre, no pueden perder también a su padre tan pronto-----comento----- lo siento Ana, te vi crecer hasta el momento, incluso dormías a veces en mi habitación en medio de Rosie y mío, ella te adoraba y deseaba que nuestras hijas fueran tan hermosas como tu cuando era mas pequeña-----confeso sonriendo con nostalgia----- no dejare que sufras mucho, te dormiré y llamare al doctor para que haga un corte preciso, así evitare dañar nervios y destrozar por completo tu hueso----- le dio su ultimo momento de compasión----pero debo de romper mas tu tibia y peroné con un maso como evidencia para la jefa de que sufriste lo suficiente antes de perder la pierna----aviso.

Wendel----no puedes decir que ya lo hiciste, ella te creerá -----propuso pero este negó.

Kook----- yo obedezco a la jefa, se las consecuencias de no hacerlo y no quiero pasar por ellas---- respondió---- ella esta llamando hagan silencio----aviso poniendo la llamada en voz alta.

~~~》Llamada《~~~~

Tn----- ya eligió----pregunto curiosa.

Kook---así es, como usted predijo eligió la pierna----contesto.

Tn----- con una prótesis se podría mover bastante bien-----suspiro.

Flor-----Omma por favor, haz lo que te pedí respecto a Ana----se escucho al fondo.

Tn----- Flor decidió perdonar la vida de Ana, ya no quiere que sea mas torturada y menos que pierda alguna de sus extremidades, así que traerla al hospital, será atendida como un accidente de auto y así será notificado a su escuela-----ordeno---- se que me estas escuchando, así que presta atención Ana, tu vida se la debes a mi hija, se la debes a Flor, siéntete agradecida y nunca mas pienses en revelarte contra mi, si lo haces a la próxima no tendrás tanta suerte, terminaras como tu madre con una de mis balas en tu cráneo----amenazo antes de simplemente colgar.

《~~~ fin llamada ~~~》

Kook----perfecto, me alegro no tener que hacerte mas daño, espero que no me guardes rencor, solo hago mi trabajo----comento quitando los grilletes------sostenla por debajo de los brazos, afirma tu agarre en su vientre----instruyo y Wendel no dudo en hacerlo---respira profundo princesa----pidió antes de tomar su brazo y incluso reacomodar su clavícula haciéndola gritar antes de utilizar una venda que siempre lleva en su bolsillo para envolver sus puños, con esta inmovilizo su brazo----- respira profundo otra vez----pidió sosteniendo su pierna rota.

La Jefa De La Mafia --BTS--Donde viven las historias. Descúbrelo ahora