Parte 22

607 55 4
                                    

Sin saber que apenas estoy comenzando, camine con elegancia y normalidad a mi auto el cual aborde yendo directo a la clínica donde note que al verme entrar ya se encontraban llamando a mi querido y como siempre aterrorizado doctor el cual llego corriendo hacia mi.

Doct----en que le podemos servir----pregunto algo asustado como es costumbre.

Tn----necesito un examen de embarazo----pedí.

Doct----por favor sígame----pedí y asentí haciéndolo, estuve tres horas en el hospital, una haciéndome estudios y esperando los resultados al final tome todo lo que el doctor me dio y me fui directo a casa.

Tn----Ren reúne a mi circulo cerrando de confianza en el despacho y avisa a los demás hombres que esperen en el patio trasero, los únicos que no irán a reunirse en el patio trasero son los que les toca la vigilancia alrededor----pedí.

Ren----lo haré de inmediato----me aviso y asentí yendo a mi despacho donde suspiré cansada sentándome a mi silla detrás del escritorio guardando los resultados----los chicos ya vienen, algunos tuve que llamarlos a sus celulares porque aun no terminan sus recados----me informo entrando sin tocar como era costumbre----prima, estas bien----pregunto preocupado.

Tn----ni yo misma lo se, Ren solo quiero terminar con todo esto y poder, me gustaría ser otra vez la hija de la mafia y vivir en las sombras pero ahora soy la jefa, solo quiero retirarme y vivir una vida normal y tener hijos pero todo es demasiado difícil----confesé apunto de llorar, Ren no dudo en acercarse abrazandome gentilmente.

Ren----sabes que puedes correr hacia mi cuando te sientas atrapada----susurro----se que tendrás una linda familia otra vez, volverás a tener otra hija hermosa como lo era Lily o aun mas así que no desesperes por favor----suplico angustiado.

Tn----gracias a Dios estas aquí Ren, eres un gran apoyo para mi----confesó sonriente mientras se separaban----pero dime cuando piensas cerrar la fábrica de bebes-----pregunte curiosa.

Ren----pues Suga al principio solo quería dos pero ya vamos por tres y dentro de unos cuantos meses serán cuatro----respondió con una gran sonrisa.

Tn----no lo puedo creer----confesé haciéndolo reír.

Ren----tengo dos meses de embarazo pero aun no le he dicho nada, le diré en la noche si es que llega a dormir, creo que hoy le toca vigilar algunos territorios---- aviso y sonrio tocando su vientre aun plano.

Tn-----se que este bebe será muy hermoso también, después de todo Suga es muy guapo y tu belleza es inigualable----le asegure.

Ren----gracias se que este bebe estará muy feliz de tenerte como madrina también-----aseguro----ahora ire a ver a mis pequeños diablitos----le avise y esta asintió, Ren beso mi mejilla antes de irse encontrándose con todos, beso los labios de su esposo cortamente y siguió su camino.

Tn----y como van las cosas----pregunto curiosa.

Jin----hasta el momento todo muy bien, me falta poco----respondió.

Tn-----perfecto, los reuni para informarles que he matado a la bastarda de cinco años de mi querido tío------les confesó analizando las expresiones de todos esperando encontrar algún sentimiento de dolor que me ayude a descubrir al traidor pero no hubo nada----tambien mate al novio de su querida hija, creo que la deje traumada, ya que la mate frente a esta y pues solo quiero que tengan muchos cuidado, cuando vean a alguien sospechoso disparen y luego pregunten----pidió totalmente seria-----y estén listos dentro de poco tendré una cita cara a cara con mi querido tío y ustedes serán mis acompañantes así que los necesito sanos y salvos----hablo sin expresión alguna como toda una persona calculadora---ahora retirence necesito hablar a solas con mi esposo-----exigió y todos salieron corriendo.

Jimin----te juro que no me comí todos tus chocolates----dijo rápidamente.

Tn-----te comiste mis chocolates Park Jimin----se quejo molesta.

Jimin----oh aun no sabias eso, entonces olvidemos lo----pidió sonriente----que tiene que decirme mi hermosa esposa----pregunto curioso.

Tn----bueno cierra los ojos----pidió y este simplemente obedeció, esta coloco las pastillas prenatal y los resultados frente a este-----abre los----pidió sonriente.

Jimin----que es esto----pregunto pero al ver de que se trataba se puso de pie sin creerlo, dando la vuelta al escritorio para luego abrazar a su gran amor con emoción----esto no es una mala broma, verdad-----cuestiono sin creerlo.

Tn----estamos esperando un bebe, Jimin al fin podré volver a ser madre, al fin podremos darle todo el amor que no pudimos darle a Lily...........

La Jefa De La Mafia --BTS--Donde viven las historias. Descúbrelo ahora