Se lo robaremos a mi "querido" tío el demonio, así que tú mismo juzga que tan peligroso será cariño---le informe.
Jimin----espero que haya un chaleco antibalas para mis testículos---se quejo mientras se iba quejándose entre dientes.
Rapmon----tienes cara de peligro----dijo calmadamente ya en sus pantalones de pijamas puestos.
Tn-----linda ropa pero quizás te quieres poner algo, no se quizás mas practico para robar un cargamento de drogas o y avísale a Jungkook, Jhope, Jin y Suga----ordene sonriente----oh y dile a mi querida Flor que se aliste y prepare a su equipo especial para seducir y matar----ordene antes de pasar a su lado comenzando a subir las escaleras-----por cierto Rapmon que nadie mas que las personas que te mencione escuchan esta orden, ni siquiera quiero que V se enteré, quiero que este en casa protegiendo a los demás así que no menciones la misión que tendremos delante de el, tampoco Ren o Rosie, y asegúrate de decirle a los demás idiotas que no le digan nada a sus parejas----finalice antes de terminar de subir las escaleras----hoy será una noche divertida---susurre para mi misma mientras inevitablemente mi sonrisa diabólica se hacia presente.
~~~וNarrador externo•×~~~
( se que todos querían que narre Tn pero se aguantan)
A pasos veloz Rapmon comenzó a cumplir su orden avisando solo a cada persona mencionada, teniendo que interrumpir en el proceso la sección de sexo salvaje de Jungkook e Rosie, lo cual le pareció muy divertido, pero por culpa de su aun ataque de risa cometió un pequeño error de principiante por el cual será seriamente herido si tan solo Tn se entera que había abierto la habitación de su primera hija adoptiva sin tocar, topándose con la sorpresa de esta apenas usando bragas, acostada en su amplia cama mientras se tocaba a sí misma.
(La podrán ver en el blog)
Cuando esta en medio del placer que le provocaba su sensible clítoris abrió sus ojos su sorpresa automáticamente mato el orgasmo que se estaba por producir.
Rapmon----hee....eee....Tn dijo que te prepares y prepares a tu escuadron especial----hablo una vez sus neuronas volvieron a funcionar.
Flor----SAL DE AQUÍ, AHORA---grito avergonzada pero al mismo tiempo molesta al ser descubierta de una forma penosa por aquel que era su material de masturbación e fantasías eróticas-----QUE SALGAS IDIOTA----grito apunto de lanzarle su lámpara de metal a la que este rápidamente reacciono saliendo mientras que en sus pantalones parecía que crecía una tienda de campaña, al este notarlo se apresuro a ir a su habitación resolviendo su "pequeño" problema para luego alistarse e bajar totalmente armado con los demás.
Tn----bien donde esta Flor----pregunto totalmente lista.
Flor----aquí estoy, las chicas están terminando de ponerse lindas----respondió ignorando la intensa mirada de arrepentimiento de Rapmon.
Tn----perfecto----respondió complacida al ver a las chicas llegar----bien ahora les diré lo que haremos----aviso captando la atención de todos----chicas quiero que seas las típicas mujeres fiesteras y cabezas huecas que llamen la atención de los que protegen el cargamento, toquen los, dejen que las toquen y al final corten sus cuellos y bañense en su sangre si es necesario, mientras ustedes hacen eso, nosotros nos encargaremos del área de descargas, matando a todo aquel que tenga dos piernas y camine que no sea de los nuestros, Jin conduciras uno de los camiones, yo otro, mientras que los demás encienden todo a su paso----explico de manera sencilla omitiendo ciertos detalles----vamos todos en marcha----ordeno una vez los vehículos estuvieron listos para ponerse en marcha.
ESTÁS LEYENDO
La Jefa De La Mafia --BTS--
FanfictionDolor, rencor y sed de venganza es lo que corre por mis venas, ellos me quitaron algo muy importante y ahora yo iré por ellos, iré por todos y cada uno de los que plantaron el dolor en mi corazón, si antes yo era mala ahora seré el peor monstruo que...