Pov Kylie
No tengo apetito, no quiero dormir, solo deseo que todo esto sea un mal sueño y pueda despertar entre sus brazos viendo como no me quita sus ojos de encima para luego reirme y hacerla sonrojar, todo me parecía una vil mentira, una mala pasada, un juego macabro y ya no sabía que hacer, han pasado aproximadamente más 96 horas de que no se sabe de ella.
Entrar a la cocina y no verla llena de harina con mi hija me hacia llorar, entrar al baño y no verla ducharse con la dedicación que le prestaba a su cuerpo aumentaba mi nostalgia y ver a todos sus escoltas fuera de la casa me rompía, todo esta como si nada pasara hasta que pasaba algo que nos alertaba.
-hola -entro a mi oficina Maguire- te traje cafe sin azúcar -.
-cafe sin azúcar por favor, si con cafeína soy insoportable, con azúcar aun mas -rio-.
Negué sintiendo mis lágrimas acumularse en mis ojos, por lo que, trate de centrar mi atención en los balances que no parecían cuadrarme.
-revisa esto por favor y, y dime si esta bien o mejor trae al contador -force una sonrisa-.
La rubia suspiro con pesadez y se fue dejandome complemente sola, mirando cada rinco de mi oficina, recordando cuando ebria vino y me manoseo antes de que Khloe nos dejara frustrada, la vez que nos besabamos con tanto deseo y Kim entró, cuando mama la consiguió con su rostro entre mis piernas o cuando Kourt junto a mapa me vieron con mi mano dejabo de su falda rosa, todos los recuerdos se basaban en sexo, ¿y como no?, ambas amabamos hacernos el amor, follar con dureza, amabamos ver nuestros cuerpos desnudos y ahora no tenia nada mas que recuerdos.
-hola socia -escuché una voz masculina-.
Alce la mirada y frente a mi estaba el espectro de Jarad sonriendo. Rode los ojos viendolo con aburrimiento.
-puedo leer tus pensamientos y dejame decirte que me da asco ver como te cogias a Eleanor -saco la lengua-.
-¿celoso? -rei-.
-admito que si pero, solo vengo a decirte que no creo que a ella le guste verte llorar y si lo haces ella, siempre sabe lo que pasa a su alrededor, se enterara y no seria justo que sufra -dijo bajito-.
-lo se -tome aire- pero no puedo, la extraño -eche fresco a mis ojos- tu sabes lo que yo siento, sabes que una vez que te enamoras de ella, es imposible no llorar -.
-tienes razón pero no es justo para ambas que por tu llorar ella sufra -nego- ¿quieres ver algo? -sonrio- mejor dicho, a alguien -.
Frunci el ceño y asenti viendo como la figura de un niño de tres años salía del baño vistiendo un conjunto gris Champion con unas Balenciaga negra y un beanie negro; grandes ojos verdes como los de Ara, ceño levemente fruncido como Kanye, piel canela cremosa, mentón definido, lunar debajo del ojo izquierdo, mirada curiosa y brillante.
Su hijo.
El niño era tan parecido a ella, no entendia si ella supo que era niño o que si sabia o no se que cosa pero de lo que estoy segura es que ese niño gritaba Martone por todos lados.
-Eros, ella es Kylie, la novia de mama -dijo Jarad sonriendo-.
-¿mami? -fruncio el ceño- mami Elea -alzo una ceja-.
Si, es hijo suyo.
-hola -susurre nerviosa-.
-mami Ky -sonrio- ¿mami Elea? -lo miro serio-.
-ella, ella, yo no se -tome aire-.
-mami Elea guarda cada piedra y no las bota, las piedras son minerales rocoso y...
-¿viste? -rio el rapero- es su hijo, igualito -.
El niño se cruzo de brazos con un leve puchero como ella solia hacer.
-Stormi -dijo el niño mirando la foto- mami Ky, mami Elea y... Perritos -sonrio señalando la foto del escritorio-.
No se en que momento pero mis lágrimas se desbordaron de mis ojos al mismo tiempo en que los cerre y sentí una mano fria acariciando mi espalda, frotandola con lentitud, abri los ojos y me encontre a Sara con Nessandra, esta última era la que me brindaba ese gesto amistoso.
-no deberias de llorar -susurro Nessa-.
-te trajimos algo de comer, Maguire nos dijo que no estabas bien -me tendio Sara un envase con una hamburguesa-.
-gracias -force una sonrisa-.
-¿con quien hablabas? -pregunto Nessandra curiosa-.
-mire la puerta del baño- lo vi -force una sonrisa- es tan parecido a ella, en todo, desde el físico hasta el habla -las mire- era un niño hermoso -.
-¿de quién hablas? -rio nerviosa Sara-.
-Eros -conteste mojando la papa en la salsa- el es una copia exacta de Eleanor, solo que de ojos verdes esmeralda -.
Ellas se miraron como confundidas, no es de menos, mi estabilidad emocional y psicológica no esta tan estable en estos momentos.
-creo que debes de descansar un poco -hizo una mueca, Nessa-.
-no, no puedo dormir sin pensar en ella -negue tragando el refresco-.
-deberías, te ves muy mal físicamente y ya hasta pareces la loca de la monja -bromeo Nessa-.
Sólo pude reírme graciosamente ante tal ocurrencia, ellas habian estado acompañandome junto a mi hija desde que mi novia desapareció sin dejar rastro, su compañía de cierto modo me recordaba a mi italiana, creo que es por el hecho de que ambas tenían una fascinación similar a la mia por mi novia.
-y, entonces -sara carraspeo su garganta- ¿vista a, Eros? -fruncio el ceño-.
Asenti sonriendo, vi parte de ella en ese niño precioso, las palabras de Tyler sobre que Eros volvería a nacer como su hijo, me daba el ánimo que necesitaba, ella queria tener un hijo o hija conmigo, eso queria decir que, Eros seria mi hijo, aunque me gustaria un par de mellizos, niña y niño, Eros y Atenea, nuestros dioses.
-¿et..era como ella? -Nessandra miro confundida a su hermana-.
-cada gesto, la forma casi robótica de decir datos curiosos y, y como me reconocio como su mami Ky -sonrei con nostalgia-.
-sigo diciendo que necesitas dormir -rio burlona Sara-.
-y tu irte si te vas a burlar -gruñi masticando mi papa frita-.
-oh, no -negó- prometi que te cuidaria -.
-¿a quién se lo prometiste? -frunci el ceño-.
-a Eleanor -dijo con obviedad- o sea, es decir, se que no esta y alguien debe velar por sus intereses, eso haré yo -.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Wueno, segundo capítulo de la segunda temporada🎉.
Habrán capítulos que seran cortos, no por que quiera sino por que mi corazón me dice que esta perfecto como esta.Nunca dejen que sus emociones hablen por ustedes y...
No puedo dejar B.E.2 asi como asi, simplemente no puedo y quiero dejar en claro que todo lo sucedido, no sera mas que una lección para mi, espero que eso no les cause confusión con el resto de la historia.
ESTÁS LEYENDO
Butterfly Effect: The Performance
FanfictionElla es como mi efecto mariposa. Tan maravillosa. Tan dulce. Tan perfecta. Me gusta. Lo mejor de todo... Es mia.