Pov Kylie
-vemos en tus redes, que estas pasando por el mejor momento de tu vida, vemos como Eleanor junto a Stormi y Gekyume, hijo del fallecido rapero, Xxxtentation, son partícipes de eso, ¿como es un día a dia con ellos? -sonrie James Corden-.
-mi novia es una persona muy madura y muy seria pero nuestros niños hacen que ella sea alguien mas de su edad, asi que, mi día a día con ellos se basa en, cuidar de todos ellos al estilo mama osa -rei- puedo ser parte de sus momentos pero cuando se trata de imponer orden y corregir sus comportamientos, de enseñarlos y educarlos, Sheldon y yo entramos en el papel de mama, les hablabamos y orientamos sobre lo que hacen bien y hacen mal, ellos son muy inteligentes -sonrei con orgullo-.
-Travis, padre de Stormi, ¿que opina el, sobre que Eleanor, este presente en la educación de su hija? -.
-el siempre ha dicho que Eleanor, mas allá de sus errores e imperfecciones que todo ser humano tiene, ella es un buen ejemplo para nuestra hija, el agradece que ella se tome el tiempo de transmitirle lo que sabe, de orientar sus pasos en un camino correcto, estamos contentos de que Stormi crea mucho en lo que mi novia le dice, ella ama escuchar a mi novia explicarle las cosas, todo de una forma en la que se entienda y comprenda, a el le gusta eso -sonrei-.
-partiendo de eso que acabas de decir sobre como el le agradece que sea parte de la vida de Stormi -se acomoda en su silla- recientemente, específicamente el tres de enero, el dio una entrevista en el show de Ellen, donde, digamos que, hablo y conto muchisimo sobre la vida personal de Eleanor, que nadie sabia, hablo sobre el romance entre Eleanor y Jarad, como el la compartía intimamente con Jahseh, hablo sobre los problemas con las drogas de ella, sobre su pasado con sus exes abusivos, hablo de Eleanor siendo amante de Scott y de como ella no es lo que dice ser -tomo agua- ¿que puedes decir sobre eso? -.
-creo que es un tema del que mi novia deba de hablar pero si confirmo de que lo que el hizo, fue injusto y poco leal considerando sus años de amistad con ella, no se que sucedió pero, solo pido que tengan calma, se que en algún momento mi novia hablara y pues, quedara todo resuelto -dije incomoda-.
-Travis también habló, de como Eleanor no ha superado a Jarad, mejor conocido como Juice Wrld, y que siempre lo esta nombrando y que no respeta tu relación al hacerlo, ¿que contestas de eso? -.
-no tengo nada en contra de Jarad y el no es un impedimento ni falta de respeto a nuestra relación, he estado creyendo que ella y yo estabamos planeadas para estar juntas desde hace tiempo y que el la cuidó por mi mientras yo no llegaba a ella -suspire- no tengo nada malo que decir sobre alguien que solo amó a mi novia y le dio lo mejor se su vida, el siempre la quiso, se fue amandola y respetare siempre su recuerdo porque, simplemente, le enseñó mucho a ella y yo, no le quitare el recordarlo -.
-¿que nos dices de la llegada de Gekyume a sus vidas? ¿ha sido un impedimento para vivir su relación? -.
-Gekyume, Gekyume -sonrei emocionada- estoy tan enloquecida con ese niño precioso, el tiene algo en su forma de ser que me hace sentir muy cómoda con su presencia, me deja mimarlo y quererlo, esta obsesionado con mi hija, se llaman hermanos y se cuidan como tal, se ayudan, incluso puedo decir que son un arma de ternura contra mi carácter de mama sobreprotectora, amo que el este en mi vida, es un niño sumamente genial -.
-¿que me dices sobre tenerlo lejos, por que Eleanor esta de gira, ya por el continente africano? -.
-es insoportable tanto silencio en la casa, no tener a mis tres bebes en casa es aburrido y me ha costado mucho, estos dos meses, sobre llevar la situación de desolación en la casa, es difícil -hice una mueca-.
-Eleanor, ¿has hablado con ella hoy? -sonrie coqueto-.
-me llamo a las 6 de la mañana, hora de acá y duramos hasta que llegue a tus estudios, amamos vernos sin hablar y creo que hicimos eso la mayor parte de la llamada -conte riendo-.
ESTÁS LEYENDO
Butterfly Effect: The Performance
FanfictionElla es como mi efecto mariposa. Tan maravillosa. Tan dulce. Tan perfecta. Me gusta. Lo mejor de todo... Es mia.