Pov Kylie
No podía dejar de mirar el vestido, puesto en el maniquí.
Como lucia tan lujoso, extravagante y excéntrico, me fascinaba por completo, esas cadenas de oros, esos diamentes, el terciopelo, lo amaba demasiado, estando en un punto en el que no quería colocarmelo para no arrugarlo u ocasionarle un desperfecto; Donatella Versace había hecho un precioso trabajo con aquel vestido, que podía costar una millonada, al igual que con el precioso traje que le hizo a mi italiana, tan brillante, neutro y elegante, me calienta de manera sobrenatural, verla usando trajes y creo que con este, sera el que me lleve a desnudarla en el baño del casino.
La fiesta de aniversario de un año estando juntas, entre lo no oficial y lo oficial, se tuvo que adelantar por razones laborales, menos mal porque desde que me entere, solo he podido tratar de imaginarme como será la decoración, confio plenamente en mi chica, sabiendo que sus gustos son, bien, sólo miren y detallen mi vestido, uno que solo usare una vez, y tiene diamantes, asi que, no me preocupa el como sera la celebración.
-¿te gustó? -escuche a mis espaldas-.
Me gire y la vi, sudada por haber salido a trotar, con Snowball y Cleopatra jugando a sus pies, esta jadeante, con ojos nervioso y preocupados, shorts cortos, un sport bra, deportivas, todo negro, sexy.
-lo ame -sonreí-.
-¿crees que me excedi? -frunce el ceño- puede que te pese el vestido, y se pueda ver el inicio de la raya de tu trasero pero, por una noche, debes lucir, tan clandestina -sonrio-.
-es, simplemente perfecto -me acerque un poco a ella- me gusta tu traje -limpie su frente con una toalla-.
-es normal, muy normal -se encogio de hombros-.
-no, no lo es -reí colocando mis brazos en su cuello- ¿sabes que me pone mucho, que uses trajes? -bese su menton-.
-sucia -se alejo- estoy sudada y...
-eres mia, hasta tu sudor, lo es -le lance una toalla-.
-muchos microbios -se asqueo-.
-alla atras, en medio de mis nalgas, hay también de esos microbios -le hice mofa- y te gusta besarlo y lamerle -rode los otros-.
-¿que tipo de conversaciones tienen ustedes? -pregunto espantada, mama-.
Nos reímos juntas y ella desapareció en el baño, dejandome con mis hermanas, madre y abuela mirandome con burla, asco y sorprendidas, alce una ceja, rode los ojos e intente soltar un suspiro fuerte cuando vi a mi italiana correr desnuda de una habitación a otra, haciéndonos reír.
-se me olvidó la toalla -dijo sonrojada, caminando mas lento-.
Rei, me senté frente a mama y MJ para quedar entre Kim y Khloe.
-¿vieron sus vestidos? -pregunte sonriendo-.
-no importa nuestros Ralp Lauren de 100 mil dólares, queremos ver tu Donatella Versace -insiste Khloe-.
-no, mas tarde si, ahora no -negue-.
-¿podemos saber por que? -mama se cruzo de brazos-.
-factor sorpresa, se supone que mi novia y...
-¿la que es la chica Forbes o la que lame, en sentido literlamente, el culo? -se carcajeo, Khloe-.
-superalo -bufe-.
-nadie se imagina lo sucias y sadicas que son -rio Kim-.
-como decía -me acomode mejor- revelaremos nuestros trajes, al hacer la entrada al salón, de resto, nada, incluso hay un código de seguridad con una estrategia donde saldremos de esta torre, en un auto comun, nos detendremos en un estacionamiento subterráneo e iremos al salon del casino en la Escalade de Johnny -.
ESTÁS LEYENDO
Butterfly Effect: The Performance
أدب الهواةElla es como mi efecto mariposa. Tan maravillosa. Tan dulce. Tan perfecta. Me gusta. Lo mejor de todo... Es mia.