88- Billion Dollar Baby's

609 83 9
                                    

Pov Kylie

Eran tan minúsculas y preciosas, aquellas prendas blancas, tan perfectas e increíblemente pequeñas, que me hacían recordar cuando supe de la llegada de Stormi a mi vida y los momentos en que me dedicaba a gastar en las mejores ropas, accesorios y juguetes para mi pequeña.

Imaginar esos cuerpecitos usando ese suave algodón, abrigandolos mientras su mami les cantaba para hacerlos dormir luego de yo haberlos alimentado, era tan, Dios Mio, no sabía como describirlo, mi corazón latia a mil por segundo, a medida que Donatella me mostraba las nuevas prendas de la línea de bebes, que Versace iba a sacar, mis ojos se llevaban de lágrimas y mi pecho se inflaba del orgullo, enseguida vi la prueba, quise llamar a mi italiana y darle la noticia que tanto espera, quería ver sus ojitos llenarse de felicidad y sus extraños bailes de celebración, queria sentarme con ella en el sofá y escucharla hablar de nuestros bebes, mas queria verla besando mi vientre, solo pude soltarme a llorar de la emocion que llenaba mi pecho.

Saber que le daría bebes al amor de mi vida, técnicamente, a sus primeros bebes, los bebes de los miles de millones de dólares, como Jimmy los nombró, se me hacia mas que gratificante, aun me sentía nerviosa y ansiosa ante la idea de mellizos, según Inmanuel debiamos de esperar al cuarto mes o al tercer mes para saber si se fecundaron los dos y no uno solo, de ser mellizos o gemelos, se me haria un poco mas rudo el embarazo, si salen igual que mi prometida, serán hiperactivos y eso me costará un poco más de paciencia, juro sentir mis costillas y coxis tensarse.

-es, hermoso saber que soy la primera en saber que mi musa tendrá bebes y que la primera marca de diseñador, será Versace Kids -sonrio con altivez-.

-no quiero que ella sepa todavía, no por las próximas horas, quiero que sea sorpresa -limpie una lágrima fugitiva-.

-¿planeas algo? -mostró unas mantas rojas con las medusas en dorado- estas las amara, sabes lo excéntrica que es ella -.

-si, quiero esas -sonreí- quiero planearle algo, sencillo pero muy, somos hijos de Eleanor Martone -rei suavemente- sabes que Virgil, Stefano y tu, son personas importantes para ella, son parte de su familia artística, y que sus marcas, contando Louis Vuitton, en sus diseños de bebes, dando a entender que ellos vienen en camino, será muy hermoso, juro que esas batas de baño se parecen a la que siempre usa para ver a Stormi y Gekyume jugar en el jardín por la mañana -conte-.

-ella solo habla de ti y cuanto te ama -suspiro- la veo, la analizo y llego a la conclusión de que tiene vibras de mi Gianni, soñadores y con ansias de una enorme familia, Eleanor, ella siempre habla de la familia que quiere formar y que planes tiene para ustedes, cada vez que hablamos, dice que yo haré sus vestidos de boda y creeme, el de ella es un diseño modificado de vestido que Gianni dejó en herencia a mi hija y que ella quiere regalarle a tu prometida por resaltar la memoria de su tio amado -sonrio-.

Es abrumador, mas es, tan, Santo Cielo, en estos momentos estan creciendo dos o una personitas en mi vientre, fruto del amor que ella y yo, nos teniamos por encima de nuestros pasados y de los que dirán, mi futuro junto a ella se estaba afianzando mas que ayer y días pasados, estabamos hablando de hijos y en cuatro semanas de boda, mas un hogar ya establecido y niños rulosos siendo los primeros, y no de cualquier cosa; las palabras de la diseñadora de Calabria, resuenan en mi cabeza y se cuán soñadora es mi amor, se cuán ansiosa está por cumplir nuestros sueños juntas y se que quiere que formemos una familia inmensa, seis hijos que ya tienen la vida estudiantil planificada, ella quiere que algunos vayas a su alma matter, otros a Otis College Of Art And Design y a Loyola Marymount, su testamento esta listo y quiere que todos esten más que asegurados, esta trabajando en dejarlos todo cuando ella no pueda mas y yo, solo siento orgullo de ella, de sus deseos, de que simplemente quiera lo mejor de lo mejor para sus hijos, estabilidad económica y familiar, evitar que ellos vivan aquello que ella odia.

Butterfly Effect: The PerformanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora