Pov Kylie
-¿puedo saber por que estamos vistiendo trajes deportivos negros y ocupamos un protocolo casi que me hizo sentir agente secreto? -pregunto riendo, Stassie-.
-te explico, ex rubia, es algo fácil -se acomodo- Instagram y Twitter esta repleto de teorías del porque Kylie y Andrea estaban visitando mucho al ginecólogo y personas dijeron que tenian actitud sospechosa, ¿me entiendes?, bien, saca tus conclusiones -sonrio mi prometida-.
-ex rubia, entiendo pero, ¿usaremos el mismo protocolo en Italia? -fruncio el ceño-.
-ex rubia, esta noche hay una reunión muy importante de la Cámara de Comercio Italiano, ¿adivina quién es la gran perra que debe asistir? -sonrio con prepotencia- si, yo -rio- tengo todo calculado en numeros pares, un paso mal dado seria impar y créeme que mi TOC no me deja sentirme normal con los impares -.
Mi prometida es alguien sumamente especial y no estoy haciendo referencia a su inteligencia, su actitud o forma de actuar ante algun agente externo a su círculo, hablaba en referencia a sus fobias, me di cuenta de cuán grave era al ver que en el baño habían dos regaderas y no una como una ducha común; por otro lado, el día había llegado y mis nervios se sentían a flor de piel, se supone que iríamos a Napa pero a última hora ocupamos las cuatro el nuevo avión de mi prometida, mismo que me regalo uno, y sabia que Napa y Andrea no son cosa de este momento, aun no lo era.
-siempre he tenido la duda de como haces tantas cosas a la vez y siempre te veo en casa -fruncio el ceño, Stass-.
-la magia del dolar -rio mi prometida, en contestación-.
-acabo de recorrer este lugar y, ¿no mejor haces una casa aquí? -bromea la latina-.
-si planeo recorrer todos los continentes en seis meses, obviamente debo ir comoda y agradece que todo es negro y no rosado con morado y gris como el de Kylie -sentenció-.
-pense que te gustaba -hice pucheros-.
-la mayoria es gris, asi que, si -asintio besando mis labios- Andy, ¿viste que esa perra esta imitando los titulos de tus canciones? -
-¿viste el asqueroso corte de cabello que se hizo? Quiere ser como yo -se rie con ironía-.
-deberias decirle algo como solo tu sabes hacer -lamio sus labios- una canción o algun estado en el Twitter -.
-una copiona quiere copiarme -rie- Copycat -.
-¿es la que me mostraste la otra vez pero que ibas a modificar? -fruncio el ceño-.
-la modifique mucho, y espero que Lindsey Wesley Allen Marcondo, o Lindsey wam sea que So I Am es mejor que I Am So -rodo los ojos-.
-creo que sera el single de Madison, por que es muy Madison y Madison ya sabes como es -la mira sugerente-.
Mi chica se le quedo viendo por largos segundos, de una manera analítica y pensativa mientras parecia comunicarse con su mejor amiga con la mirada.
-¿quién es Madison? -rompe el silencio, Stassie-.
-si Azzle es Baphomet, Madison es Horus -sonrio con malicia, mi prometida-.
-quiero conocerla -hace pucheros, Stas-.
-ya conociste parte de nuestro infierno, pero no querrás conocer la otra parte de el, esta siendo reprimido y cuando un demonio es reprimido, creeme que es peor que el mismo inframundo junto -sonrio con falsedad- nunca reprimir, esa es la regla de la vida -.
-eso sono, poetico -rei-.
-trae la guitarra, echemonos una -pidio la latina-.
-claro, a Kylie -rio mi prometida-.
ESTÁS LEYENDO
Butterfly Effect: The Performance
FanfictionElla es como mi efecto mariposa. Tan maravillosa. Tan dulce. Tan perfecta. Me gusta. Lo mejor de todo... Es mia.