27- Beverly Hills

720 72 14
                                    

Pov Eleanor

-hay rumores de que grabaras un book story con A24 Films de ciertas canciones de Small Doses -dice Andrea manejando el carrito de golf-.

-quiero que sea en secuencia, como capítulos, una biografía audiovisual de los últimos 6 años de mi vida, relataria de Dead que es el inicio con Eleazar como intro, y que sea como una serie musical, es un proyecto grande que espero sacar para mi cumpleaños -conteste-.

-escuché que Utopia tendrá una película -rio bajito-.

-Travis es un envidioso -rei- como tengo 25% de Air Jordan, 15% de Nike y 30% de Cactus Jack, siendo directora creativa de las dos primeras, ayer me escribió diciendo que esperaba que lo de Luciana no interfiriera con nuestra relacion laboral -bufe-.

-como si Jeff Bezos se saboteara -se carcajeo-.

-pensaba en devolverle su marca pero esta en su auge y el dinero llama -rei altanera-además, puedo tener eso como excusa para tener control sobre el, por que sabe que de todos lados esta atado -.

-espero no me hagas los mismo con mi cartera de capital privado -rio estacionando-.

-a ti jamas te haría daño -negue- eres mi pitufi hermana -.

-pitufiputa eres tu -se carcajeo-.

Se que pensaran que soy una maldita perra despiada, hija de puta, vengativa, controladora, soberbia, y lo que quieran pero no siempre soy asi, mejor dicho, no con todo lo que me rodea, en este caso, debo serlo por que no permitire que pasen por encima de mi familia, ni de un ser que aun no nace y estare asegurando a Stormi, el podrá ser un gran artista, diseñar bien, todo lo que quieran pero yo se que clase de mierda es, que tipo de persona es y de verdad, no voy a tenerle compasión cuando el no la tuvo ni con su segundo hijo. En fin, 2 de Enero del 2021, año nuevo, proyectos nuevos, más dinero, y quizas, sea el año de sentar cabeza, de cumplir mis metas mas íntimas, que mejor manera de comenzar que llevando a Gekyume y a Stormi a jugar golf en el Criollo Venezuela Club, si, Andrea me enorgullece, esta creciendo a nivel empresarial, como les decía, jugar en familia, llevar a nuestros bebés peludos y a nuestras chicas que tenian media hora tomándose fotos y fotos y muchas mas fotos.

-me siento como en esas peliculas de gente rica que juega golf -dijo mi mejor amiga, sacando su palo-.

-pues, ¿lo somos? -ironice-.

En verdad, si, lo que dijo tiene mucha razón, habían los escoltas alrededor de la zona, los carritos de golf auspiciados por Lamborghini, asistentes con bebidas, toallas, snacks, sosteniendo los bolsos con los palos, tomando las fotos de las chicas, ayudando a los niños, también teníamos a un chef que comenzaba a asar carne, muy Beverly Hills.

-estoy emocionada por la gira -sonrio- es mi primera gira mundial, no se podra comparar con el Not Your Barbie Girl Tour, ni el So I Am Tour, este es el Roses & Hell World Tour -.

-haz ido creciendo en la música, tu cartera de inversiones te esta llenando y bueno, de estatura sigues siendo la misma -me burle-.

-te voy a meter el palo por el...

-Clyde -canturreo con malicia, Stass-.

La diferencia de altura entre ellas es graciosa y tierna a la vez, se llevan una cabeza mientras que entre Kylie y yo, escasos siete centímetros, hablando de mi novia, se abrazo a mi cintura, el cabello corto rojo y ese traje blanco, Dios, sexy.

-¿de que hablan? -pregunto curiosa, Stassie-.

-de que tu novia, es a la única a la que le acepto que me supere en algo, asi le de un empujoncito -sonrei-.

Butterfly Effect: The PerformanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora