21- Noche buena

886 88 11
                                    

Pov Eleanor

-con el vestido que eligio Kylie para mi, con mi cabello bicolor, no me cuadra -bufe abriendo una botella de agua-.

-¿no te gusta el naranja? -pregunta Apio riendo- a mi me fascina, es un auténtico de Prada Milano -.

-me gusta pero no tomo en cuenta mi cabello -rei sentandome frente al espejo- ¿que podemos hacer, Angie? -.

Ella se acercó al maletín donde guardaba organizadamente las extensiones que extraña vez yo usaba, saco el estuche de las extensiones marrones, mismo tono que se en mi cabeza, se intercalaba con el blanco.

-tienes solo cuatro mechones blancos, tapo los dos traseros y dejamos los de enfrente, para poder hacerte una dona sencilla y dejarte dos mechones blancos gruesos cayendo a cada lado de tu rostro -sonrio explicando-.

-como ya el vestido es ostentoso, el maquillaje sera nude -dijo Michelle-.

-me fascina el vestido de Kylie y Stormi, ni se diga del mini traje Ferragamo de Gekyume -chilla Apio-.

-a mi me fascina en realidad, todo -rei- aun no es hora de arreglarse, se supone que debo estar marcando los regalos de loa niños y Kylie, aprovechando que estan en casa de Kris, pero, ya saben, el drama de mi cabello -.

-te vas a ver bien, menos mal que los colores para fin de año son negros, plateados y blanco, por que no me levantare hasta las 4 de la tarde para venir aca -dijo divo, mi estilista-.

-rode los ojos- pueden ir a casa, vengan a las 4 -suspire- ire a hacer lo de los regalos -.

Ellos se habian ido hace unos minutos después, así que, baje y me encerre en una de las habitaciones desoladas donde decidí guardar los regalos, me emocionaba pasar esta navidad con Kylie como mi novia, con Stormi y con el mini Jahseh, juro que pensé pasar navidad sola, ebria y drogada por que creia mi vida tan miserable como cuando no tomaba cafe, ahora que iba escribiendo sus nombres en cada tarjeta identificando cada uno respectivamente, me di cuenta de que luego de la tormenta venía la calma y estar en un ambiente tan hogareño como lo he estado últimamente, es sorprendente.

Fue fácil los de Gekyume por ser autos y un avión a escala que el podría manejar, una cancha armable de fútbol con el balon firmado por Cristiano Ronaldo, todos los superhéroes de DC Comics con algunos de sus favoritos de Marvel en versión muñeco, un gran estuche para dibujar con pinturas, igual que el de Stormi sólo que con colores de Faber Castell y otra marca que es de calidad para que siga dibujando como lo hace, autos a escala como los de Gekyume y set de todos los vestidos de las princesas de Disney que iba junto a un carruaje a tamaño real que vendría mañana por la mañana, mientras que para mi amor, hice dos dibujos, uno de ella con Stormi de bebe que es mi foto favorita de ellas juntas y uno a carboncillo de ella sola, los collares de diamantes extraídos de mi nueva mina y la super Cadillac Escalade aka la nueva Mama SUV.

-Eleanor, hay una mujer en la sala diciendo que te parió dos hijos y debes ver por ellos -dice Johnny, nervioso-.

-los dedos no embarazan y, ¿como dijiste que se llama? -me puse de pie caminando a el-.

-Jessica Rabbit -rei confundido- no creo que ese sea su nombre real pero si, esos niños son idénticos a ti -dice serio- si Kylie se entera, te va a ir muy pero muy mal -.

Me detuve en seco.

-¿no saldras a ver que sucede? -pregunta serio-.

-los dedos no embarazan, esos niños no son míos, sacalos antes de que Kylie llegue -dije nerviosa-.

-cobarde -rie saliendo del cuarto-.

Pov Kylie

Si esto fuera una caricatura donde yo fuera la auténtica Jessica Rabbit y mi novia, una de los tantos admiradores que babeaban, como justo ahora hacia al verme, por ella.

Butterfly Effect: The PerformanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora