Pov Eleanor
-hola amor de mi vida pasada -le robe un beso-.
¿Sara Ratajkowski sonrojada? No entendia muy bien, su rostro estaba muy rojo de la pena, su mirada gacha y sus manos inquietas por los ligeros temblores que habían, lo del beso es como un juego entre ambas desde que nos conocimos, Kylie lo hacía con sus amigas cuando le daba por hacerlo, lo hacia yo con Andrea y con Chantel, con Sara ya es una costumbre y se me hacía raro que no estuviera bromeando sexualmente sobre besar sus otros labios.
-se que nos vimos en el avión pero no estuviste en Palms Spring, que por cierto, fue un desastre por culpa de Rob, lo que sea -bufe- vine por asuntos legales -me sente en su sofa frente a la chimenea- necesito que firmes los papeles revocadores del poder que te firme -puse el folio en la mesita-.
Sara seguia muy rara y sin hablar, no me miraba como solia hacer, estaba nerviosa podía sentirlo, se sento en el sofá de la derecha mirándome un poco titubeante los pechos, esta mañana habia elegido un conjunto de Christian Dior para vestir, pantalones anchos de tela negra como los botines tacones y la cartera con mis iniciales bordadas en la parte rosada, una camisa corta de vestir gris, un bralet de encaje negro y mis collares largos de oro y perlas.
-¿no firmaras? -alce una ceja- ¿estas bien? -.
-y..yo n..no s...
-Nessa, cariño, ¿deseas los huevos sin tomate? -entro otra mujer- Eleanor veo que conociste a Nessa, bueno, Nessandra -sonrio-.
-Oh mierda -exclame sorprendida- ¿de donde saliste? -repeti-.
-ah...pupupu- comienza a reír mientras limpia restos de suciedad en sus manos-Eleanor, ¿te acuerdas la vez que te dije que tenía una hermana? Bien, te la presentó, de nuevo -se rio bajito- ella es Nessa, a quien segundos antes besaste como si fuera yo -ríe-.
-es extraño ver una versión penosa y sonrojada de ti -sonrei- ay no, soy un imán de dobles -deje de sonreir-.
-¿dobles? -murmuro Nessa-.
-awww eres adorable -aprete sus mejillas-.
Es raro y gracioso que toda mi vida sea rodeada de gente mellizas, trillizas, gemelos y así sucesivamente, mi director de marketing en mi editorial, es trillizo y sus otros dos son el contador y un escritor .
-bt...basta -se quejo la melliza-.
-Eleanor, Nessa no es de tener mucho contacto con la gente -ríe sonora-.
-tu debes ser Eleanor, no es at...así? -desvío la mirada apenada- Kylie y Sara no dejaban de hablar sobre ti, es co..como si fueses su todo -.
-eres tierna, una versión tierna de Sara -sonrei- ¿conoces a mi novia? -.
-ut..gracias. -titubea- cuando no estabas, la conocí -se encogio de hombros-.
-pero ella no, es completamente diferente a mi-sonríe Sara- y si, Nessa fue muy, ammm, me ayudo a cuidar de Kylie -.
-en el sentido de socializar -habla Nessa tímidamente- Stormi es un amor -.
-bien, ya que estas aquí Eleanor, ¿quieres comer con nosotras? -habla Sara-.
-que pregunta tonta, pero sin condimentos, ya sabes, todo natural si no es mucho pedir -hice una mueca- gracias -le sonrei a su doble-.
-oh claro, vayamos a comer, puedes contarme por mientras -Sara camina hacia Nessa y la toma de la mano en dirección a la cocina-.
-joder, se ven bien -bromee- es una sucia fantasia -rei- no vine a imaginarme cosas sucias, vine por lo del asunto legal entre nosotras -me sente en la silla de la isla-.
ESTÁS LEYENDO
Butterfly Effect: The Performance
أدب الهواةElla es como mi efecto mariposa. Tan maravillosa. Tan dulce. Tan perfecta. Me gusta. Lo mejor de todo... Es mia.