Pov Kylie
-la entrada esta llena por que Eleanor va a presentar una nueva canción desde el estacionamiento, ¿entramos por ahí? -pregunto Jimmy-.
Asenti.
Dos días habían pasado y Colombia nos abría las puertas de la ciudas metrópoli, Bogotá, su capital, los little moonlight estaban super alborotados, en el avión pude ver como corrían, trotaban, iban en todo tipo de automóviles, detrás de la camioneta donde mi novia iba, gritaban su nombre en alabanza a su música, habían carteles con proposiciones de matrimonio y de hacerle hijos, otros solo declarándose ante ella en amor eterno, no sentía celos de ellos pero si sentía una profunda ganas de reirme, ella es mia, ellos jamas tendrían una oportunidad con ella, no mas alla de verla cantar en vivo o en las plataformas de streaming.
Los niños iban comiendo helado tranquilamente, Mapa y Shopia estaban en silencio, y si, Mapa me convencio de venir conmigo con la excusa de querer hablar con mi novia de algo que yo no podia saber, asi que, los fans de mi italiana se amontonaron alrededor nuestro gritando, haciendo temblar la camioneta, hasta que pudimos avanzar hasta bajarnos y ver una tarima improvisada con mi chica riendo de algo que le decía una chica de ojos claros que en las redes sociales se hace llamar Yael Shelbia.
-hey, Jefaza, menos mal llegas, tu mujer anda insoportable -exagera, Mark-.
-¿por que anda insoportable? -rei sin dejar de mirarla-.
-no duerme mas de cuatro horas seguidas por que se despierta al no sentirte cerca, hemos optado Johnny y yo de dormir con ella para que no sienta que esta sola pero es imposible no hacerlo, a media siesta se despierta, agarra su teléfono, ve sus fotos y empieza a quejarse -explicó entre risas-.
-¿que es ella de mi novia? -alce una ceja por encima del lente-.
-su protegida, su pupila, como quieras llamarla -resto importancia- Yael esta estudiando diseño y modas en la universidad de New York, entonces tu mujer la esta apoyando hasta económicamente, la deja hacer pasantías en Nike, Versace, SavagexFenty y Amelie's, de verdad quiere ayudar a quiénes deseen surgir a nivel profesional -sonrio-.
-dame reportes -tome la mano de los niños comenzando a caminar-.
-ouh, Kanye ha estado viajando a verla y creo que tu chica de verdad quiere tener un padre presente en su vida, por eso se retiro del proceso de divorcio de el con Kim para ser imparcial, también, Fazza la visitó, Hussein igual, se vio con Pina y Natti, también con Bad Bunny, Karol y peleo con Anuel por lo hijo de su madre que fue con Karol, tuvo reuniones con los productores de las películas, y tuvo una llamada de Eleazar -hizo una mueca-.
-¿para que la llamo? ¿no que está en la carcel? -frunci el ceño-.
-por eso verás mas escoltas a tu alrededor y de los niños, asi como de ella, de sus hermanos, de Kim, de Kanye, algo le dijo el, que ella esta paranoica, esta implementando el sistema de seguridad de Don Vitorio, asi que si te revisan hasta el cabello, es algo normal -se encogio de hombros-.
-¿por que es tan imán de problemas? -pregunto mapa-.
-todos los Mazzini, o sea, los Martone, son así, todo por ser quiénes son en europa -contesto Mark-.
-¿Mazzini o Martone? -hablo Sophia-.
-en realidad sería Eleanor Mazzini pero Giusseppe Mazzini I, tenia muchos problemas que puede ver en Google, asi que para que su familia no fuera repudiada, decidió presentarlos como Martone, en honor a la ciudad fundada por su familia materna y por dicho apellido, es un enredo, la cosa es que Mazzini, en parte de Europa, es sinónimo de sangre, droga, explosiones, tipo mafia, ya saben, Mazzini autoriza incendios, envenenamientos y asesinatos, aunque el no esta vivo para decir si inicio o no, las organizaciones criminales, pero le aseguro que de Don Vitorio a Eleanor, no hay nada criminal -sonrio- ¡Amelia! Aquí tu familia -.
ESTÁS LEYENDO
Butterfly Effect: The Performance
FanfictionElla es como mi efecto mariposa. Tan maravillosa. Tan dulce. Tan perfecta. Me gusta. Lo mejor de todo... Es mia.