Pov Kylie
-quisiera saber porque iba a Houston y de la nada, estoy aquí -susurra nervioso, Travis-.
De Dinamarca a New York, fue nuestro vuelo a tempranas horas del día, llegando cuatro horas después a la ciudad que nunca duerme con los niños riendo y jugando con mi prometida para luego revelar que nos llevaria al museo del helado en la quinta avenida para un paseo familiar, todo iba bien, un ambiente muy comodo en la Cadillac Escalade, uno del que mis redes sociales se enteraron por mis publicaciones, para que poco despues, entraramos a un hangar y a los segundos, casi a empujones, el padre de mi hija miraba con nervios a mi prometida mientras esta sólo le daba de comer fresas a su estómago. No comprendía que podria hacer el aquí y no me atrevía a preguntar, mi italiana es impredecible, que este en calma y serena mientras el esta aquí, es muy dudoso, costaba pensar que ella lo trajese para compartir el mismo aire que ella, siendo sincera, creo que prefiere que el no respire y no exagero.
-Eleanor, ¿que hago aqui? -dijo un poco alto, el-.
Ella lo miro con una ceja alzada y soltó una sonrisa maliciosa, si fuera otro momento, tal vez seria lo mejor del mundo pero ahora solo me da incertidumbre.
-Sheldon, creo que deberias decirnos, por favor -pedi-.
-¿que tienes en esa caja de VVs? -pregunto limpiando sus comesuras-.
-una cadena de Utopia, pa..para ti -le tendio la caja-.
Ella, sin expresion alguna en el rostro, la tomo y abrió detallando aquella figura extraña de diamantes, perlas y otras joyas preciosas que le daban vida a la joyeria inspirada en el mundo utópico del que el se inspiraba para su álbum; la saco de la caja de tercio pelo negro, detallandola y tocandola, en la parte trasera del muñeco utópico, tenia un escrito que la hizo sonreir con superioridad.
Kylie es la representación del principio de supremacía en tu mundo.
-¿principio de supremacía? -sonrio de lado- no somos Dios para ser supremas, ni soy Romulo y Remo para ser imagen de la supremacía itálica -.
-verlas a ustedes juntas, ver su relación y como la manejan, como han madurado juntas, pasado obstáculos juntas y, Dios, es imposible no creer que ustedes son de esas personas que de verdad pueden representar características del principio de supremacia del amor, como la reina Isabel y el duque de Edimburgo -explico-.
-¿por que me regalas esto? -deja de sonreir- ¿por que dices que crees en Kylea? -.
-¿acaso no es obvio que ustedes son la una para la otra y que son perfectas juntas? -sonrie- Utopia es otro mundo y en otro mundo, seríamos los mejores amigos, como antes de que yo metiera la pata y tu rompieras varias veces mi cara -.
Su mirada no transmitía mas que indecisión e incomodidad, mientras el solo sonreía de lado, no comprendia como se sentía tan comodo ante la incomodid de mi prometida, sólo se que ella pensaba mucho y que muerda su labio inferior con fuerza, era por algo, algo no tan bueno para ella.
-gracias -desvio la mirada-.
-empiezo a creer que me trajiste a la fuerza para pasar tiempo con ustedes -sonrie como un niño-.
-después de todo eres el papa de Stormi -rodo los ojos-.
-algo me dice que por otra cosa -rio aniñado-.
-ya, basta, sólo eso y ya -bufo-.
-¿segura, pequeña lunita? -sonrie de lado-.
-no me digas asi, no eres el -rodo los ojos-.
ESTÁS LEYENDO
Butterfly Effect: The Performance
FanfictionElla es como mi efecto mariposa. Tan maravillosa. Tan dulce. Tan perfecta. Me gusta. Lo mejor de todo... Es mia.