Pov Eleanor
Videollamada a Mi Esposita💜🔥
-te extraño, demasiado -suspire-.
-solo ha pasado un día amor, nos veremos en mas días -bromeo- también te extraño, mucho -.
-¿en serio no quieres venir? -chille-.
-no puedo y lo sabes -gruño- estos últimos dias me reunire con los encargados del laboratorio a ver su propuesta y firmar el contrato, quisiera pero ya teniamos planeado esto -.
-lo se -fingi llorar- cuando llegue, ya habían resuelto lo de la supuesta falsificación de documentos y, y Gekyume no ha dejado de llamar a Stormi llorando, y eso me hace llorar a mi -.
-un momento -se puso de pie- llama a Yume, para que deje de llorar -rio- Stormi, Yume quiere hablar contigo -la sentó en sus piernas- hola mami Elea -sonrio-.
-mi niña preciosa, has que Yume deje de llorar -hice pucheros- Yume, ven, Stormi al teléfono -grité- ¿mormi? -miro la pantalla- mormi -sonrio- te extraño -hizo pucheros-.
-hoy comi sola y se sintio feo, muy feo -dijo Stormi exagerando- mami dice que en unos días vendrán y podremos merendar juntos y usar mis colores que trajo Santa, ¿quieres? -.
-si quiero, me voy de una vez -sonrie- vamos -me mira-.
-suspire- dejame cuadrar ¿si? -rie-.
-quiero mormi -comenzo a llorar-.
Fin de la videollamada.Soy del tipo de persona cuya paciencia se agota muy rápido y justo ahora no me siento preparada para meditar, no estoy cómoda, el no deja de llorar, ni Jimmy lo hace reír, no quiere ni los dulces que Kylie no lo deja comer y conmigo si lo hace, no quiere jugar, quiero a Kylie.
-entonces -rio- asi es la vida de padres -.
-callate, Mark -gruñi- ayúdame, haz algo -me lancé al sofa-.
El ruido de unas pisadas ligeras se escucharon y un rico aroma a perfume francés, inundó mis fosas nasales, me senté en mejor postura mirando como Nessandra Ratajkowski entraba a la sala, una Sara pasiva, aun me es difícil de creer.
-y..yaa deje a Gekyume dormido en su habitación -hablo Nessa, sentándose a mi lado-.
-¿que haría sin ti? -rei-.
-v..venia llegando y Yume se lanzo a mi -se encogió de hombros-.
Cuando fui a casa de Sara, a dar la noticia de mi estadía temporal en una ciudad de la capital, sus preguntas empezaron a dar dolor de cabeza, me sobornaron con muchas cosas para que me quedara en Los Angeles, hasta que no se como y sigo sin entender el por que, decidieron acompañarme unos días, la mayor de las mellizas hijas de Scott, vendría por la tarde y Nessa acababa de llegar, les agradecía mucho ese gesto.
-¿que opinas de la casa? -sonrei-.
-et..es muy ostentosa, hay mucho brillo y puedo oler el dinero que desborda cada detalle -contesta riendo con timidez-.
-admito que me excedi pero es bonita y, mi casa no sería menos que la de Elon Musk o de Carlos Slim que estan a media cuadra atras -hice una mueca-.
-¿Kylie ha visto la casa? -pregunto Mark dandonos un jugo de cajita-.
-gr..gracias -dijo la melliza viendo atenta la cajita- es gr..graciosa -rio-.
-por Gekyume tuve que pedir unas diez cajas -sonrei- y no -negue- dijo que el próximo año vendría a verla en persona, para verificar que estuviera apta para una mujer no soltera casi casada con un niño bajo su cuido -.
-es muy celosa -opina Nessa-.
-una vez, la que atendía el automac de McDonalds en Oxnard, se llevo una tundra de malas miradas y comentarios sarcasticos por que miraba e incluso coqueteaba con su novia -conto riendo, Mark-.
-cuando te vayas de gira sin ella, sera peor -negó riendo, Johnny-.
-¿ire contigo a la gira? -pregunto Nessa, sonrojada-.
ESTÁS LEYENDO
Butterfly Effect: The Performance
फैनफिक्शनElla es como mi efecto mariposa. Tan maravillosa. Tan dulce. Tan perfecta. Me gusta. Lo mejor de todo... Es mia.