ESPECIAL STANDREA N°3/N°?

513 52 30
                                    

Pov Andrea

-¿Quien te inspiró a hacer música? -sonrio Ellen-.

-ammm, muchas personas en general -rei- Britney Spears, Spice Girls, Destiny Child's, Queen, Beyoncé, de la primera generación y de la segunda, Eleanor, Justin, One Direction, Fifht Harmony, The Weeknd, Ariana Grande, son mucha personas que tienen que ver en todo, son fuente de inspiración, he convivido con todos, pero mas con Justin y Elea, se sabe porque pero, cada uno de los que me inspiraron a hacer música, son a quiénes el medio aclama -sonrei-.

-¿que canción, de Roses & Hell, para ti, es la mejor? ¿Por que? -sirve mas champaña-.

-demonios, es como ponerme elegir entre mis hijos y decir quién es el favorito -me carcajeo- creo que, Sweet But Psycho, es mi bebe, fue quién me dio la dicha de experimentar quién soy y llegar a donde estoy -.

-si tuvieras un próximo álbum, ¿con quienes te gustaría colaborar? -sonrio-.

-Dua Lipa, Alan Walker porque sigo enamorada de Faded y Sam Smith -conteste-.

-si se te olvida la letra de alguna de tus canciones, ¿como haces? ¿Como manejas ese error? -.

-estar con Eleanor, Laroi y Justin, haber sido mejor amiga de X y Jarad, te enseña a que debes si o si, aprender improvisar sin que se den cuenta de que te equivocaste y cometiste un error, el show de Miami, pensaron que fue a proposito pero Bad Guy poco la canto y pues, tuve que hacer lo que debia -rei-.

-¿que opina Stassie, tu prometida, de tu musica? ¿la haz escuchado cantar tus canciones? -.

-mi piciosa, ella ama escucharme cantar, por las noches o cuanto estamos haciendo nada, se acurruca contra mi, me pide que cante hasta que se duerme, le fascina cantar Ocean Eyes y le gusta que Billie Eilish haya hecho un remix -asenti-.

-¿que planes tienen, ella y tu, para después de su boda? -.

-hijos, estamos decididas a tener hijos, los que Dios crea conveniente para ambas, queremos iniciar con uno -mordi mi labio inferior-.

-¿como es la relación entre ella y tus padres, hermanos y abuela? -.

-mi mama y Stassie son muy amigas, les gusta ir de compras juntas, hacerse las uñas juntas y a veces creo que ella la ama más a ella que a mi que soy hija -rei- mi papa esta la mayoría del tiempo trabajando, asi que, no son muy sociables por eso, con mamamama es similar a mi mama pero mas intenso, a mamamama le gusta aprender de Stassie y Stassie de ella, con Víctor, similar a papa porque el esta en una universidad donde presta servicio militar por campañas y el ama llevar comida e insumos a personas que lo necesitan pero cuando estan juntos, Kylie se pone celosa por como son amigos -.

-una ultima pregunta, ¿ya tienen fecha de boda? -sonrie-.

-sabran cuando les lleguen las invitaciones -rei-.

¿Cuantas horas? Si, 72 horas sin verla, sin olerla, sin hablar con ella, sin quedarme como la propia pendeja viendo cada una de sus expresiones mientras cuenta su día a día, 48 horas en la que mi adicción por mi diosa griega se ha visto jodida por la necesidad de tenerla cerca y no poder por labores individuales que nos mantenía lejos durante dos dias seguidos; dormir sin tener sus pechos como almohadas, no sin antes escuchar sus regaños por dejar algunas cosas fuera de su lugar y un beso en mi cabeza, joder, esto se habia vuelto muy dependiente la una de la otra, la extrañaba mucho, demonios, el amor me esta golpeando fuerte y no tener a mi prometida cerca de mi, mirandome con aquella diablura que me pone como carros de Fórmula 1, la necesito a mi lado. Mi madre conducía su Bently GT, con olor a canela, mientras íbamos de regreso a mi casa con Avril Levigne de fondo, me sentía triste y la canción no ayudaba, ni ver sus storys en Miami con Mike, su agente, Alexia y su padre, caminando por Rodeo Drive, amo que su cabello este tan marrón, casi chocolate, ella es preciosa y mía.

Butterfly Effect: The PerformanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora