Pov Kylie
-me gustan esas fotos, estan perfectas -sonrei mirando las fotos-.
Tan pronto mayo inició, tres semanas y media, se fueron volando como dijo, Andrea, faltando solo 34 días para ser oficialmente la señora Martone Jenner, la emoción y los nervios se sentían en el aire, no solo por eso sino porque mi vientre se empezaba a notar en sus cinco semanas y eso ponia a todos en un aura de felicidad inmensa; la familia Martone, frecuentemente venían a visitarme con regalos para sus descendientes, Luciana, poco venia a verme y yo iba a verla, porque su pequeño habia nacido cuando todos nos encontrábamos en Houston, fue un vuelo rápido con sucesos graciosos, estas tres semanas y media de Mayo, han sido las mejores.
Ella se compartía entre California, Polonia y la gira, se veia muy agotada, los sintomas del embarazo la tenían muy mal, sin embargo, toda su atención es de nosotros en su pequeña familia, en sus cortos tiempos libres veía los catálogos de marcas como Givenchy Kids, y me compartía las fotos, le he repetido que no compre tanto porque no sabíamos que sexo eran los bebes pero todo lo compraba neutro, la mayoria en blanco, gris, azul celeste, beige y ese tipo de tonalidades, Virgil Abloh, Donatella Versace y Stefano Gabbana, únicos que sabían de mi embarazo, trabajaban en la boda y lineas exclusivas para los mellizos, quiénes desde el vientre eran unos minis, Eleanor, expertos en llamar la atención.
-Hola, mis amores, ¿como estan? -entró mama con dos osos de peluche-.
The Kardashian es el nuevo reality que grabamos para transmitirlo por Hulu y la plataforna Æzzleflix de mi prometida, por ende, las cámaras acompañaban a mi madre, ese era otro tema que surgió a inicios de este mes, que si o si debiamos abrir las puertas de nuestra casa para que grabaran mi embarazo y los preparativos de la boda, fue difícil para mama desprenderse de los privilegios que le daba, Eleanor, con respecto a membrecias pero le interesó mas esculcar en nuestras vidas y monetizar lo que encontrara.
-estamos bien, mama -sonrei- puedes retirarte -le dije a mi asistente-.
-estoy muy feliz con esto de ser abuela por partida doble -señaló los peluches- iba de compras en el Mall, cuando pase por Toy Store, Dios, los vi y me enamore, pense ¿por que no llevárselos a mis, billion dollars babys? -chasqueo la lengua- mis nietos debem tenerlos y los compre -.
-estan preciosos, gracias -sonrei-.
-no es nada, son mis mellizos, Dios, trece nietos en menos de lo que canta un gallo -abanico sus ojos- eso es hermoso -chillo-.
-deja tu drama, mama -le di un pañuelo-.
-¿donde está, Eleanor, en estos momentos? -preguntó con interes-.
-en Hong Kong, debia presentarse a una sesión de fotos con, Alexander Wang, luego iría a Polonia a grabar, se encontraría en Londrea con, Andrea, y daria dos conciertos de la gira en Arabia Saudita -enumere- estare sola esta semana -hice pucheros-.
-estuve hablando con, Amelia, y quedamos en que luego de la prueba de los vestidos, tendriamos la hora de la merienda en en Club Bahía de Golf de, Andrea, seriamos solo chicas -contó-.
-Eleanor, tendrá su prueba del vestido en Italia porque le queda mas cerca -hice pucheros-.
-soy su manager, al menos parcialmente, cariño -sonrio con altives- me encargaré de traerla a, los Hamptons -.
-¿podras hacerlo? -alce una ceja-.
-¿que no puedo hacer, querida? -imitio a mi prometida-.
-ella no habla asi -defendi riendo-.
-si habla asi, hija mia -rio-.
Pov Eleanor
Mis hábitos alimenticios, muy sanos, y el ejercicio constante, me mantenían lo suficientemente activa como para cumplir mis labores, si estoy agotada pero me motiva el saber que se acerca la boda y que tendré una cómoda semana con mi futura esposa.
ESTÁS LEYENDO
Butterfly Effect: The Performance
FanfictionElla es como mi efecto mariposa. Tan maravillosa. Tan dulce. Tan perfecta. Me gusta. Lo mejor de todo... Es mia.