73- Club de Matriciados

721 80 34
                                    

Pov Eleanor

-estoy decepcionada de que Harley no tenga tanto protagonismo en Suicide Squad -bufe-.

-pero sobrevivirá hasta el final de la película -rio-.

Thought Of You de Justin, mi canción favorita del álbum Believe, sonaba a un volumen módico de mi Aston Martin Valhalla azul hielo, mi preciosa prometida jugaba, con su mano izquierda, con los pelitos de mi nuca aprovechándose de que cargaba una coleta, sorprendentemente todo iba normal y calmado, las fechas que me habían cancelado de África fuero pagadas por el presidente de Singapur y al terminar con ellos, salí corriendo a Los Angeles para encontrarme a mi prometida, que lindo se escucha, tomandose fotos en la cancha de su casa. Deseábamos ponernos pijamas, servir dulces y snacks en unos bol y luego ver películas pero cuando vimos nuestros teléfonos, la batiseñal de reunirnos con Standrea, alegremente aceptamos, sonreía por todo lo bueno que la vida nos estaba retribuyendo, debíamos celebrar que por fin todo iba a estar en calma y pues, nuestros planes de tener nuestra propia familia, se encontraban en marcha, al menos ya habíamos dado el paso de casarnos, ya luego se vera lo de los hijos.

-eso hiere mi ego -rei-.

-tuviste dos protagonicos, y que esta vez no lo seas, es raro pero al menos te pagan mas que a los demás -bromeo-.

-al menos, sere protagonista como Carol Danvers y Laura Biel -sonreí mirandola de reojo- ¿te dije que te ves preciosa? -.

-basta -rio recostandose en mi hombro- Stormi me pregunto ayer, sobre mi anillo y le dije que tu y yo nos casariamos, esta emocionada, dice que quiere que vivamos juntas, que no viajes mucho y Yume tampoco -conto-.

-¿acaso no vivimos juntas? -bese su coronilla- te recuerdo que me obligaste a vivir contigo desde que jugabamos a las follamigas y que apenas ayer me diera cuenta de que toda mi ropa está en tu casa, fue loco -confese-.

-¿loco por que? -jugo con mis dedos-.

-hasta la última vez que vine, solo tenía una parte no tan grande de mi ropa y ahora esta toda, que linda manera de decirme que vivamos juntas -conteste burlandome-.

-ni sabia de Our World, asi que estamos a mano -me saco la lengua-.

-esta bien -rode los ojos-.

El camino de Holmby Hills a Sanjous Cocodai, un restaurante de comida latina, era un poco largo, en el camino mi prometida nos tomaba fotos, jugaba con la radio, revisaba mi teléfono y jugaba Solitario en él, llenaba mi galería de fotos de ella desde distintos ángulos y así sucesivamente bajo el ritmo de Baby One More Time de Britney Spears, culpa de Andrea que nos este gustando.

-oye, ¿puedo saber que tanto hablas con mi madre? -bajo el volumen-.

-de cosas -rei-.

-oh vamos, amor, dime -hizo pucheros-.

-aun no es seguro, por lo que no te dire nada -sonrei-.

-no te digo lo que estuve haciendo con Kylie Baby y ni te hablare de Kylie Swim -se cruzo de brazos-.

-Gemma me conto lo que le dijiste y tu amenaza, se que se excedió al hablar con ese tono, discutimos y pues, sumando otros factores, estoy planeando despedirla -suspire- se que ella ha ayudado mucho a mi carrera pero últimamente, de casi tres años para aca, ha estado con un extraño comportamiento, a veces esta bien conmigo y me cuida pero al otro hace que explote como lo que te impulsó a hablar con ella -aclare mi garganta-.

-¿que ha estado haciendo? -beso mis nudillos-.

-he notado algunos desperfectos en cuento a lo monetario, unas cosas raras en los contratos, son muchas cosas, lo que si se es que, no siento que ella pueda seguir manejando mi carrera, no cuando la que acabo todo con mi tio, fue ella y pues, ya sabes, el mia familia y no solo por eso, sino que esta siendo muy, amm, digamos que loca y es mejor evitar -me encogi de hombros-.

Butterfly Effect: The PerformanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora