99- Cake By The Ocean

635 60 11
                                    

Pov Kylie

Mi place es su placer. Su rostro siempre iba mi zona íntima y se alejaba tan pronto yo tocaba el cielo, no me dejaba tocarla, no mas que para un beso y hacerla dormir, decia que se extasiaba de solo mirarme pero no me parecía justo sentir las nubes en mi piel y que ella no las sienta.

Desee por mucho tiempo, verla delirar de placer encima de mi, tocarla y escuchar sus gemidos roncos, llenar la habitación, ver su sudor bañar cada centímetro de su piel, sus labios entre abiertos y ojos virados del placer, saltando encima de mi, frotandose deseosa contra mi piel, buscando llevar su cuerpo al abismo sexual, demonios.

Lucia tan sensual con al cabello revuelto y ojos cerrados mientras saltaba encima del strap on, sosteniendose de mis pechos, contrayendo y soltando su definido abdomen, joder, podia sentir los músculos de sus piernas temblar.

-maldita sea -jadee cerrando los ojos-.

Sus uñas estan clavandose en mis hombros y el movimiento de sus caderas estan intensificandose.

-vamos, amor, llega -aprete sus pezones-.

-hazlo conmigo -pidió entre gemidos-.

-no, hazlo tu -abofetee sus pechos-.

-no, no quiero -gimoteo-.

-hazlo -susurre lo mas sensual posible-.

La viscosidad, que inundaba su zona femenina, era bastante y con buen olor, queria ayudarla a llegar, las últimas veces que hemos compartimos la cama, solo me satisface a mi con ese bobo pretexto y ahora quería quitar ese estres que tenía encima, esta agotada por el tour y las empresas, sumando al cansancio que le ocasiona el embarazo simpático y eso no es bueno para su salud; mis dedos jugaban con su feminidad, tocando esos puntos que la hacen delirar, los conozco y se su reacción al sentir mis uñas rasguñando sus muslos.

-no, no -gimio con desespero-.

-hazlo -ordene-.

-no -nego-.

Su boca decía que no y su cuerpo que si, saltaba con rudeza, su pecho sudado subia y bajaba, los movimientos alternaban las velocidades, sus dedos amasaban mis pechos con fervor, estoy caliente, el roce me esta formando un orgasmo celestial, a ella igual, nuestras respiraciones tenían el mismo ritmo, gemiendo, gruñendo y dejando que el climax, toque todo en nuestro interior.

-¿por que no me estas dejando hacerte el amor? -pregunte en un jadeo-.

-la abstinencia tiene sus beneficios y planeaba usarlos para cumplir todas mis actividades antes de la boda -contestó somnolienta-.

-amo verte luego del climax -me acosté en su pecho- tu piel se sonroja, tu sudor se junta con el 212 y no hay olor más rico que ese -.

-eres una cerda, Jenner, cochina y sucia amante del sudor -bromeo con los ojos cerrados-.

Mire el reloj, por encima de su pecho y me puse de pie enseguida, hoy iriamos a elegir los platillos que se serviria en el menu de nuestra boda y lo mas importante, segun los rulosos, elegir la torta. No sabiamos de, Standrea, desde hace unos dias y no sabiamos que iba a suceder con su relación, eso nos preocupa mucho, sin embargo, debiamos seguir con los planes de la boda, las invitaciones eran lo único que no se entregaría hasta una semana más, pero si retomaremos los planes que se hicieron como si ellas se casarian con nosotras, los que eran sus invitados, los conociamos y hemos tratado, por eso no nos preocupamos en la reorganización, solo debíamos seguir y ver lo que sucedia.

-levantate, vamos a ducharnos, tenemos que ir con el chef y el pastelero -le quite la sabana-.

-quiero dormir, ademas, cuando te estes maquillando, yo ya estare mas que lista, no te preocupes -bufo-.

Butterfly Effect: The PerformanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora