Pov Eleanor
Nunca en mi vida adulta, habia deseado terminar rápido con mi trabajo como ahora.
Tenía que supervisar unas cosas en, La Romana Yacht, e ir a tratar asuntos financieros en los banco de la ciudad y solo pensaba en venir a casa con mi prometida e hijos, estar con ellos en su dia libre, ninguno de ellos tenía actividades empresariales y extracurriculares por cumplir, asi que, cuando me desperte a las 6 de la mañana, me odie por no tomarme un dia libre para ellos.
-¿donde está, Kylie? -pregunte bajandome del auto- ¿quién ha llegado de visita? -le tendi mi llave-.
-esta en la piscina, la del jardin trasero, con los niños y, como a las 9, vinieron tus cuñadas y se fueron hace poco -contesto, Jimmy-.
-¿llego mi auto nuevo? -sonrei-.
Asintio.
-estoy emocionada -puse mi pulgar en el cerrojo-.
La puerta al abrirse, me otorgo una paz muy hermosa, olia a roles de canela y café, podía ver a los perros correr de un lado a otros con sus juguetes, a los de limpieza hacer su trabajo, todo en un silencio tan anhelado por mi vida en estos momentos.
-buenas tardes -sonrei a los empleados-.
-buenas tardes, señora Martone -corearon-.
Señora, si, sere una señora en cuatro semanas con un enorme pastel libre de gluten, de chocolate, fresas y crema de mantequilla, un enorme menú y un aro de oro, en dedo. Deje mi bolso en una de las mesas de una de las salas, la cercana al jardin trasero, sonriendo al leer una de las cajas de terciopelo azul oscuro, ahi estaban las invitaciones, al abrir una, mis ojos se llenaron de lágrimas, nuestros nombres lucian preciosos juntos, el vidrio con las tiras finas de oro, le daban un toque lujoso y eso la hacia feliz, si esta feliz, yo sería muy feliz.
Al recordar que queria abrirlas, por primera vez conmigo, las cerre rápidamente porque incumpli mi promesa, me sentía como una tonta al reírme por ese detalle; me desabotone un poco la camisa y empece a caminar por el jardín hasta la piscina, deteniendome a varios metros lejos, viendo a los rulosos jugar en el parque con, Mika y Mariah, y a mi prometida tomar el sol en un punto estratégico.
Es la mujer mas hermosa que mis ojos han visto en toda su vida, un cuerpo divino que se preparaba para albergar a nuestra dulces dupla, sin maquillaje en el rostro, piel brillante por el protector solar y una cintura perfecta, demonios...
¿Ella es mi futura esposa?
Leía una edición de, Woman Health, donde yo aparecía vestida con mi patrocinador, Puma, habia un jugo de manzana a medio tomar en su lado izquierdo, sus piernas estan ligeramente cruzadas y...
-se que estas ahí, puedo reconocer ese 212 de lejos -bajo la revista-.
Pov Kylie
Su risa es aniñada y eso me gustaba.
Esta de pie frente a mi, luciendo maravillosa con ese conjunto de su propia marca con las botas tácticas de Prada, su cabello está blanquiceo y sus uñas con una manicura bien hecha, alta, elegante, poderosa y calculadora, sensual y toda mia; miraba mi cuerpo detenidamente, con sus manos pasando a ocultarse en los bolsillos de su pantalon, analisandome como si quisiera tocarme y se abstenia de hacerlo, conozco el lenguaje de su cuerpo, se sus reacciones, se descifrarla, tan tierna y candente a la vez, es mia,toda mia y eso me fascinaba.
-¿te quedarás todo el día ahí? -alce una ceja-.
-te amo -se sonrojo-.
-te amare mas, si me das mis besitos y mis mimos -hice pucheros-.
ESTÁS LEYENDO
Butterfly Effect: The Performance
FanfictionElla es como mi efecto mariposa. Tan maravillosa. Tan dulce. Tan perfecta. Me gusta. Lo mejor de todo... Es mia.