13- Pomesa

731 82 7
                                    

Pov Kylie

-mi socia y yo...

-di, mi casi esposa y yo -rio mama-.

-rode los ojos- Eleanor y yo, decidimos una fecha límite para el relanzamiento de los lipkit, ya contactamos a un laboratorio que trabajara con nosotros, hemos acordado una serie de términos y condiciones que serviran para un desarrollo óptimo y obvio, muy provechoso -.

-¿cuando comenzaremos? -pregunto Jen-.

-la segunda semana de Enero -asenti- esa semana se estara llevando a término unas cuentas para comenzar a la tercera semana -suspire- ¿eso es todo? -pregunte-.

-nos vemos mañana a las 11 para revisar las nuevas formulas, para eso necesitamos a Eleanor aquí -dijo la directora de laboratorio-.

-no se si sea posible pero hablaré con ella -sonrei-.

-perfecto, eso es todo, podemos irnos a comer -sonrio feliz, mama-.

Reímos todos y salimos en dirección a mi oficina, al llegar, quite mis zapatos sintiendome mas libre, tengo hambre, sueño y ganas de besar a mi novia como solo ella sabe, mi mama se sento frente a mi dejando una bandeja sellada de sushi con una botella de agua saborizada de limón.

-¿cuando regresa? -pregunta-.

-no lo se -negué masticando- todo iba bien hasta que los amigos de Cleopatra comenzaron a sacar sus armas cuando ella empezo a dramatizar, por el bien del niño, Sheldon se retiro y ayer iba con la policia para que la dejaran sacar al Gekyume del lugar -.

Ella quito sus lentes y dejo de comer, solto un suspiro poniendo la cara que anuncia que hablara de algo que pueda ocasionar disputas entre nosotras.

-se que Kourt hablo contigo, que Kim y Khloe igual, que a Cait no le gusta mucho la idea y...

-y no me importa mama -suspire- ella y yo vamos a hacer una ceremonia espiritual donde en un rito uniremos nuestras almas, no me importa si no les gusta eso y que yo asuma la tutela con Eleanor -.

-hija, no lo digo por mal pero creo que van muy rápido -tomo de su agua-.

-mama, si no haces locuras por amor, entonces no estas enamorada -razone-.

-su...

Sonrei cuando el identificador de llamadas con el intro de Butterfly Effect.

Llamada entrante de Mi Esposa🐉💜
-amor -sonreí- ¿cómo estas? -.
-¿como baño a un niño? -pregunto nerviosa- Kim no contesta, Kourt tampoco y Malika lee los mensajes pero no responde -.
-rei- amor, debes ya sabes, meterlo a la bañera con las mismas indicaciones que sigues con Stormi y bueno, bajarle el cuerito del pene para limpiar esa zona -.
-me da cosita -chillo bajito-.
-Sheldon, vamos -rei- ¿Justin esta contigo? El es hombre, debe de saber como lavar un pene -.
-dice que no quiere tocar, y a mi me da miedo partirselo -bufo-.
-no lo haras, bebe, ¿cuando regresas? -pregunte interesada-.
-salgo en una hora, siempre y cuando pueda bañar al niño -gruño- quiero ir, dormir y ya -.
-bañalo y listo -rei-.
-bien -rio-.
-sabes que te amo, ¿verdad? -sonrei mordiendo mi labio inferior-.
-te amo del infinito y más allá -me lanzo un beso-.
-te amo mas, ahora bañalo y ven -rei-.
-te amo -corto-.
Fin de la llamada-.

-¿que? -alce una ceja-.

Mama me miraba con dulzura y muchas ternura, sus ojos brillaban pero no de lágrimas, tenia algo que causaba intriga en mi.

-¿como y cuando sera esa ceremonia espiritual? -sonrio alegre-.

-será el 14 de febrero en su casa en Toscana -sonrei- sera hermoso, queremos esto mas de lo que te imaginas -.

Butterfly Effect: The PerformanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora